Jump to content

para rcomendar


reverendo

Publicaciones recomendadas

Hola estimados colegas gateros, atento a la experiencia que viví es mi deber contarles. Ante la disyuntiva de invertir algunas rupias entre Maite (que le tengo ganitas de la ultima vez que vino y esta vez no creo que se me escape..jejej) y estar con dos gatitos juntos opte por esta segunda opción y puse proa para intendente mango a lo de brenda, y ante la recomendación de ella hicimos un trio con Loli, bueno al verla nomas a loli ya se me desperto el amigo ante elbuen culo que mostró, ahi nomas enfile para la pieza y al toque llegó loli quien como si fuera mi novia me comenzó a besar con tremendos besos de lengua ya desvestirme acomodando mi ropa como si fuera mi empleada, jajaja, para que , me prendi y estaba en lo mejor con ella cuando brenda comenzó a franelearme de todos lados, ya sin ropa ninguna, loli que parece gordita sin forma para nada es asi, tiene unas hermosas tetas grandes y firmes y la cupa sin como la mejor, la verda que estaba desorientado ante la calidad de Brenda que mas de uno conoce y lo nuevo de loli, en fin, las deje que hagan lo que quieran, en definitiva me la coji un rato a loli ya que estab calentita y brenda muy profesionalemte la dejaba hacer, luego la empomé aBrenda un rato y ante tanta calentura desencapuche al amigo y a duo se encargaron de sacarme hasta la ultima gota, primero loli que no se tomo todo dejandole un poco a Brenda que si exprimió al amigo hasta el fin.........en defintiva...de locos, rebueno, realmente la onda de las chicas y el trato. reincidencia seguro, pero antes Maite a ver que pasa con ella. A loli esta buena para agarrarla solita y darle duro, eso será tambien para la proxima, y brenda por supuesto lo mas a mi parecer actualmente, mas allá de no hacer la cola, muy buena mina en todo sentido. Espero que les sirva la data amigos y nos estamos viendo. Cuenten a ver si estoy equivocado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para rcomendar

 

yo estuve la semana pasada con Mia y Shari de Bouquet Roldan, que bueno haber leído este post después de haber hecho un trío, porque si no ya estaría saliendo corriendo para Int. Mango. La experiencia que tuve fue muy similar a la del amigo reverendo, un acting excelente de ambas que parecía que estaba filmando una porno. Dos minas para uno solo es inexplicable, hay que vivirlo. Se los recomiendo a todos. Yo ya no gasto de a una, junto y voy de a dos de ahora en adelante !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para rcomendar

 

Brenda sigue cobrando $ 100 y $ 200, ya sea sola o en un trio. Ayer pase con ella. Esta morocha. A mi me gusto más que rubia. Me dijo que las otras chicas que trabajan en ese lugar cobran lo mismo, y que nunca subieron esos precios.

Ni bien tenga 5 minutitos, posteo mi ex. de ayer con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo el gift??

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

    • Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...