Jump to content

Karina


blackface

Publicaciones recomendadas

Recuerdo haber leido algun post del amigo casado, diciendo que cada uno traiga alguna data nueva, y se me habia ocurrido hacer punta, pero la verdad,no encontraba nada nuevo.

Hoy agarre el rio negro y lei este aviso, no recuerdo bien que decia, por que lo lei en un cafe, lo unico que hice fue anotar el celu que termina en 245, llame me dijo que era nueva, cordobeza, asi que sin dudar mas me mande e hice punta (ahora espero la devolucion del amigo casado, si era el! El de la idea)

el lugar cordoba 4xx a lado de una vinoteca, la chica me habia dicho 105-65-95, morocha, servicio convencional,pete con, 150 pesos la 1/2 hora, asi que me la jugue.

Llego espero abajo, baja una señora abrir, ya estaba jugado, se presenta, una morocha tirando a grandota, bastante buena, le asomaban unas tetas mas que interezante,paso a la pieza, empezamos con muchos besos, le empese a chupar esas tetas, ahi me dijo, tuve un bebe hace 2 meses, ahi pare, no le salio leche,pero por las dudas, despues encapucho me la chupo mas que bien,se la hacia tragar, eso me encanta, despues le pedi que se subiera, y empezo con un movimiento muy bueno, despues le pedi a reves, me mostraba ese culo tremendo,estaba full y mas que caliente,yo y creo que ella tambien,pregunte por la colita, ya me habia dicho que no, igual pregunte, se siguio moviendo, le empeze a meter el dedo en la cola y no me decia nada, eso me hizo calentar, pregunte nuevamente por la cola, me dijo que no (jajaja!! Ya estaba medio pesado) despues le pedi en cuatro, y ahi termine.

La minas tiene buena onda, no jode,esta pasable, nose si vale 150, creo que no, yo no pienso reincidir, poro la xp fue muy buena, por lo menos no senti que me cagaron la plata.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karina

 

bien blackface por seguir demostrando el sentido del foro , como siempre haciendo punta , ahora no podemos acostumbrarnos a el "por lo menos" creo que estamos un poco acobardados con respecto a el nivel de los servicios ultimamente. he recurrido lugares y me he tenido que ir por que lo que ofrecian por telefono no es lo que realmente se veia. (caso int mango xxx de mañana , por ej.) No es su caso amigo black gracias por la data.

Editado por juanchoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karina

 

bien blackface por seguir demostrando el sentido del foro , como siempre haciendo punta , ahora no podemos acostumbrarnos a el "por lo menos" creo que estamos un poco acobardados con respecto a el nivel de los servicios ultimamente. He recurrido lugares y me he tenido que ir por que lo que ofrecian por telefono no es lo que realmente se veia. (caso int mango xxx de mañana , por ej.) no es su caso amigo black gracias por la data.

que le paso en int.mango? Puede ampliar, yo la verdad que nunca tuve problemas ahi, pero me gustaria escuchar su experiencia.

Abrazo blackface

Editado por juanchoxxx

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karina

 

no llego a ser exp , se parece mas a un mal dia .ARREGLO telefonicamente con una chica (analia) de la cual hay fotos en internet, dice que me espera , arranco y llego enseguida porq estaba cerca, me hacen pasar . pregunto al patova me dice que si esta , que espere, y espero y espero y espero . se presenta una chica que dice ser la que arreglo conmigo , le comento que a pesar de mi cara no soy tan boludo , que la de las fotos era otra, que la voz era otra . viene el patova nuevamente y me dice que la chica que yo buscaba estaba en servicio . caballerosamente me despedi y me fui al carajo . suele pasar . son las cosas de la vida y del coger.

tambien tuve buenas exp ahi ,para mi sigue teniendo chances el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karina

 

Hola amigos, viendo tantas entradas a este post, el cual me gaste escribiendo, tratando de traer nueva data, veo que a nadie le interesa, paso a retiro voluntario y solo me voy a dedicar a leer los post, no pienso escribi mas.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karina

 

Amigo Black, le pido reconsidere. Es Ud. uno de los principales protagonistas de este foro y seria una verdadera pena perderlo.

En lo personal hago pocos comentarios porque tambien tengo pocas experiencias (falta de tiempo y billetera...), pero me gusta seguir el foro y los suyos siempre son aportes interesantes.

Reintero: reconsidere.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateril69

Respuesta: Karina

 

por este mismo motivo ya no relato mis xp y me limito a leer los post. abrazos pirata cara negra, hace tiempo que no lo saludaba. da bronca relatar xp y que no solo no las tengan en cuenta sinó que también te las critican. En Gral.Roca se está armando un buen plantel de p.v. ( hasta hace un par de meses no había nada) Pero la presion politica para luchar contra la trata de blancas llevó a prohibir todo local, departamento, boliche o pv. Se pasa todo a la clandestinidad y hay que tener mucho ojo con eso. En cualquier momento te puede caer una razzia y te incineran for ever. Consejo: mucho cuidado porque la mala onda se va para neuquén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...