Jump to content

real player


Invitado gatorexxx

Publicaciones recomendadas

Invitado gatorexxx

colegas, alguien me puede dar una mano. reinstalo el realplayer, pero cdo voy a un video de youtube por ej no se abre la opcion para bajarlo en el angulo superior derecho como hacia antes.

saludos a todos.

de tanto que hablan del fou termine llendo a visitar a brenda ($100.-) y despues me fui a que me hagan unos Masajes profesionales al spa de copahue ($40.-) asique por la modica suma saque una relajacion completa.

es verdad que de cara no es claudia shiffer pero tiene un lomaso. la puse en cuatro y la vista me hizo acordar a la rusa. hace muy buen trabajo.

tambien reincidi con tamara y no voy mas. esta pasada de kilos y no apaga el celular, aunque hace buen laburo a mi me gustan tirando a flacas.

estoy como para inmolarme la proxima vez asique si alguien me tira una opcion me la juego. pero que no pase de 200-250 la hora eh?

un abrazo

gatorexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: real player

 

colegas, alguien me puede dar una mano. reinstalo el realplayer, pero cdo voy a un video de youtube por ej no se abre la opcion para bajarlo en el angulo superior derecho como hacia antes.

saludos a todos.

de tanto que hablan del fou termine llendo a visitar a brenda ($100.-) y despues me fui a que me hagan unos masajes profesionales al spa de copahue ($40.-) asique por la modica suma saque una relajacion completa.

es verdad que de cara no es claudia shiffer pero tiene un lomaso. la puse en cuatro y la vista me hizo acordar a la rusa. hace muy buen trabajo.

tambien reincidi con tamara y no voy mas. esta pasada de kilos y no apaga el celular, aunque hace buen laburo a mi me gustan tirando a flacas.

estoy como para inmolarme la proxima vez asique si alguien me tira una opcion me la juego. pero que no pase de 200-250 la hora eh?

un abrazo

gatorexxx

 

No uso el Realplayer uso otros que reproducen cualquier cosa.

Pero hay un programa que se llama Orbit, lo que hace es cada vez que aparece un video en Youtube o cualquier video de cualquier pagina , aparece un icono pequeño con una flecha y solo le das Get iT (bajar igual esta todo en español) y baja tremendamente rapido!

 

http://orbit-downloader.softonic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...