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CLARO, si son ladrones


Invitado Mariano67

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Invitado Mariano67

Si alguien sigue mi participación en los threads (¿Alguien ya vio TDT?) se acordara que hace unos días atrás compre un celular con TV digital.

Como me sobraban celulares decidí dar de baja un CLARO de los que tienen factura con “cuenta clara” (vendría ser una factura fija).

A partir de este momento comenzó mi odisea. Pague mi factura a tiempo para no tener problemas y mande una carta a CLARO explicando mi decisión como me lo pidieron en una sucursal de atención al cliente.

La carta llego a tiempo tanto como para que no me manden una nueva factura recibiendo yo un llamado telefónico de la empresa a mediados de la semana pasada. Les tuve que explicar nuevamente el motivo de mi decisión a lo que ellos trataban en todo momento que la revea. Mientras sucedía esto en un momento la comunicación “se corto” (o más bien la cortaron).

Ayer a la mañana recibí un mensaje de texto de Claro para que me comunique al *611 (consulta). Al hacerlo les confirme que quería dar de baja al bendito celular lo que motivo que iniciaran una “acción sicológica” preguntándome porque lo hacia, que me podían dar un plan más barato de menos llamadas, que tenían nuevas promociones de no se cuantas llamadas gratis, sino lo quería pasar a tarjeta o transferirlo a otra persona como regalo etc, etc…

Finalmente como no di el brazo a torcer me informaron que la carta la recibieron a tiempo pero como todavía no habían dado el servicio de baja ya me habían facturado un mes más que iba a tener que pagar.

Como confirme que no iba aseguir con el servicio me comenzaron a pedir nombre y apellido, DNI, domicilio y no se cuantas cosas más por el teléfono por el que hablaba (el que di de baja) y luego me pidieron otro número de teléfono para confirmar y hacerme las mismas preguntas.

Finalmente me pasaron un CODIGO DE CANCELACIÓN de la línea advirtiéndome que todavía tenia que pagar la factura que me habían enviado.

Pero lo peor de todo iba a aparecer hoy, porque al encender el celular veo que no tiene señal a pesar de tener todavía más de 30$ de crédito con vencimiento al 26 de Julio a lo que habría que sumar los 54$ que tendría que pagar con la factura que me llegue con vencimiento al 26 de Agosto.

Es decir la MULTINACIONAL CLARO me curro más de 30$ a lo que habría que sumar 54$ más si decidiera pagar la factura que me llegara, todo sin ninguna contraprestación de servicio por parte de esos ladrones.

Hago la pregunta:

¿A alguno le ocurrió algo parecido?

¿Me podría pasar algo si me niego a pagar la “cuenta clara” que me llegara y a la que nunca podré usar por corte anticipado del servicio?

El accionar de esta multinacional me hace acordar a los cabarutes truchos del Microcentro donde engañan a gateros desprevenidos con tarjetitas pudiendo quizás ganar mucho más si trabajaran de manera honesta como lo hacen las chichis que laburan solas en su departamento privado.

Tiene que fijarse CLARO que con una sola persona que no tome un abono por leer mi experiencia en este thread ya perdieron mucha más plata de la que me pudieran currar a mi. Y yo voy a tratar en conversaciones privadas que sean muchos más de uno los que no contraten un abono a esos truchos.

Salu2

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Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

1. Explicá la situación claramente, dejando establecida la normativa, y apelá la decisión. No pidas por favor: Conminalos a que cumplan la normativa y el contrato con el consumidor bajo apercibimiento de demanda judicial, sumando costas y daños y perjuicios. Mandala como Carta Certificada (Con aviso de recibo) , y agregale, debajo de la firma,

Copia: Defensa del Consumidor

 

2. Quejate a Defensa del Consumidor (ellos te pueden dar, además, otras opciones). Dales la copia de tu carta.

 

3. Mandá una carta del lector a los diarios.

 

4. Publicá una queja en http://www.quejateconmigo.com/

 

5. Publicá una queja en http://www.quejasdelagente.com.ar/

 

6. Nunca más compres del CLARO y nunca los recomiendes.:042::042::042::042::042:

 

Ah... y si te llaman sobre el tema, tomale nombre y número del empleado que de hace la llamada. Si no se identifican claramente, cortale.

 

Suerte,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

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Invitado Mariano67

Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

1. Explicá la situación claramente, dejando establecida la normativa, y apelá la decisión. No pidas por favor: Conminalos a que cumplan la normativa y el contrato con el consumidor bajo apercibimiento de demanda judicial, sumando costas y daños y perjuicios. Mandala como Carta Certificada (Con aviso de recibo) , y agregale, debajo de la firma,

Copia: Defensa del Consumidor

 

2. Quejate a Defensa del Consumidor (ellos te pueden dar, además, otras opciones). Dales la copia de tu carta.

 

3. Mandá una carta del lector a los diarios.

 

4. Publicá una queja en http://www.quejateconmigo.com/

 

5. Publicá una queja en http://www.quejasdelagente.com.ar/

 

6. Nunca más compres del CLARO y nunca los recomiendes.:042::042::042::042::042:

 

Ah... y si te llaman sobre el tema, tomale nombre y número del empleado que de hace la llamada. Si no se identifican claramente, cortale.

 

Suerte,

 

Mengano

 

La normativa no se cual es, por allí ellos tienen razón aunque sea injusta.

En cuanto a Defensa del consumidor, nunca escuche que esos tíos lograran algo a favor del cliente pero igual voy a preguntar.

A los diarios no creo que mande cartas por falta de tiempo y especialmente porque ellos se van a poner a favor de la gran empresa y no van a publicar nada (te imaginas por ejemplo al clarinete publicando quejas sobre el servicio de Cablevisión o Fibertel?).

Lo más probable es que mande mensajes a los dos link que me dejaste, y por supuesto que no recomiendo a Claro, el thread que abrí es justo para que la gente conozca los abusos de esa empresa y no adquiera los abonos que ofrecen. Aunque las otras dos empresas según tengo entendido no son mucho mejores (no conozco Nextel).

Hace poco un muchacho que venia del extranjero a pasar unos días a Buenos Aires pregunto en el foro sobre el servicio que ofrecían las 3 compañías lideres en Buenos aires, y le contestaron que son la misma mierda pero que Claro es la peor.

Lo que voy a tratar es de no pagar la última cuota que venga. Tengo que consultar a mi abogado si puedo tener problemas en ese caso con el veraz. Una amigata me contó que cuando dio de baja un Personal con abono le hicieron el mismo quilombo pero no pago la ultima cuota y no paso nada,

Salu2

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Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

Si alguien sigue mi participación en los threads (¿Alguien ya vio TDT?) se acordara que hace unos días atrás compre un celular con TV digital.

Como me sobraban celulares decidí dar de baja un CLARO de los que tienen factura con “cuenta clara” (vendría ser una factura fija).

A partir de este momento comenzó mi odisea. Pague mi factura a tiempo para no tener problemas y mande una carta a CLARO explicando mi decisión como me lo pidieron en una sucursal de atención al cliente.

La carta llego a tiempo tanto como para que no me manden una nueva factura recibiendo yo un llamado telefónico de la empresa a mediados de la semana pasada. Les tuve que explicar nuevamente el motivo de mi decisión a lo que ellos trataban en todo momento que la revea. Mientras sucedía esto en un momento la comunicación “se corto” (o más bien la cortaron).

Ayer a la mañana recibí un mensaje de texto de Claro para que me comunique al *611 (consulta). Al hacerlo les confirme que quería dar de baja al bendito celular lo que motivo que iniciaran una “acción sicológica” preguntándome porque lo hacia, que me podían dar un plan más barato de menos llamadas, que tenían nuevas promociones de no se cuantas llamadas gratis, sino lo quería pasar a tarjeta o transferirlo a otra persona como regalo etc, etc…

Finalmente como no di el brazo a torcer me informaron que la carta la recibieron a tiempo pero como todavía no habían dado el servicio de baja ya me habían facturado un mes más que iba a tener que pagar.

Como confirme que no iba aseguir con el servicio me comenzaron a pedir nombre y apellido, DNI, domicilio y no se cuantas cosas más por el teléfono por el que hablaba (el que di de baja) y luego me pidieron otro número de teléfono para confirmar y hacerme las mismas preguntas.

Finalmente me pasaron un CODIGO DE CANCELACIÓN de la línea advirtiéndome que todavía tenia que pagar la factura que me habían enviado.

Pero lo peor de todo iba a aparecer hoy, porque al encender el celular veo que no tiene señal a pesar de tener todavía más de 30$ de crédito con vencimiento al 26 de Julio a lo que habría que sumar los 54$ que tendría que pagar con la factura que me llegue con vencimiento al 26 de Agosto.

Es decir la MULTINACIONAL CLARO me curro más de 30$ a lo que habría que sumar 54$ más si decidiera pagar la factura que me llegara, todo sin ninguna contraprestación de servicio por parte de esos ladrones.

 

Hago la pregunta:

¿A alguno le ocurrió algo parecido?

¿Me podría pasar algo si me niego a pagar la “cuenta clara” que me llegara y a la que nunca podré usar por corte anticipado del servicio?

El accionar de esta multinacional me hace acordar a los cabarutes truchos del microcentro donde engañan a gateros desprevenidos con tarjetitas pudiendo quizás ganar mucho más si trabajaran de manera honesta como lo hacen las chichis que laburan solas en su departamento privado.

Tiene que fijarse CLARO que con una sola persona que no tome un abono por leer mi experiencia en este thread ya perdieron mucha más plata de la que me pudieran currar a mi. Y yo voy a tratar en conversaciones privadas que sean muchos más de uno los que no contraten un abono a esos truchos.

Salu2

El que sea una multinacional o no no tiene nada que ver. Las políticas respecto a la cancelación las establecen las líneas gerenciales locales. Más allá de eso, un amigo para dar de baja un Personal tuvo una odisea parecida. Al final no pagó nada, prorque si vos mandaste la carta de cancelación a tiempo, por más que ellos te digan que se equivocaron y te continuaron dando servicio, como el error es de ellos también es la responsabilidad de asumir la pérdida que corresponde por el servicio estra prestado.

A veces este tipo de cosas no es por un problema de las empresas a nivel institucional sino de desorden administrativo interno, que hace que lo que decide una sección no le llegue en tiempo y forma a la otra. Me pasa con el banco y la ANSES, que pese a que hace 10 años que no vivo con mis padres todavía algunas cosas me llegan a su casa (pero no todo, por lo que en algún lado mi dirección está bien...).

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  • Members

Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

Consultá en la Defensoría del Pueblo.

Tenés una a nivel nacional y otra de la Ciudad de

Bs As (CABA).

 

http://www.dpn.gob.ar/

 

http://www.defensoria.org.ar/servicios/tel11.php?id=18

 

Son organismos gubernamentales, quizá por ese lado ellos ya hayan recopilado "jurisprudencia" y puedan ayudarte.

 

Saludos y suerte.

 

G►tux

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

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Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

En cuanto a Defensa del consumidor, nunca escuche que esos tíos lograran algo a favor del cliente pero igual voy a preguntar.

Que no hayas escuchado no quiere decir que no funcione.

Yo he resuelto problemas con speedy, personal y la prestadora de energía eléctrica mediante defensa del consumidor. Siempre satisfactoriamente y con saldos a mi favor.

Y también con solo mencionar el hecho de que iba a reclamar en dicha oficina se me agilizaron magicamente trámites mediante la línea de atención al cliente de mi prestadora telefónica, en el caso de dar de baja una línea y en el caso de dar de baja uno de esos servicios molestos que te cobran por cada mensaje que te envían, cuando no había forma de que te tomen la baja.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

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  • Members

Comisión Nacional de Comunicaciones

 

Comisión Nacional de Comunicaciones

Trámites

Reclamo de Telefonía Móvil por gestiones administrativas

En qué consiste

Solicitar la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones en el caso de inconvenientes en las

gestiones administrativas realizadas relativas al servicio de Telefonía Móvil. Las causas más comunes de

este tipo de reclamo son: - Incumplimiento de solicitud de baja. - Desconocimiento del Servicio. -

Inconvenientes con la recarga de crédito. - Inconveniente con el saldo preexistente...

 

http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=1800#1

 

 

Stendhal

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Invitado Invitado

Respuesta: Comisión Nacional de Comunicaciones

 

MMmm son todas las empresas iguales.

 

Igualmente como a mi me encanta descargar tensiones con los del Call Center siempre termino ganando!

 

Lo mejor en estos casos no es Carta de Baja, lo IDEAL es pedir pasar el plan a tarjeta!!!!

Se puede hacer llamando por teléfono sin tramite extra, te declaras pobre y que no sabes si vas a poder afrontar un costo fijo y te lo pasan a tarjeta, es una obligación siempre y cuando hayas terminado el plazo de retención contractual obligatorio a la hora de comprar la linea (creo que ahora anda por el año y medio).

 

Hay que entender que ellos tienen un plan de retención, no importa a que plan pases el cel les importa que exista un número a tu nombre y que seas un número más en su base de datos.

 

Así di de baja fácil unas 4 lineas. No te estresas y el cel con tarjeta no genera gasto alguno. Tiras el chip, pones el nuevo del plan que sea y a otra cosa

 

Besos

 

 

Beso

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Invitado Mariano67

Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

El que sea una multinacional o no no tiene nada que ver. Las políticas respecto a la cancelación las establecen las líneas gerenciales locales. Más allá de eso, un amigo para dar de baja un Personal tuvo una odisea parecida. Al final no pagó nada, prorque si vos mandaste la carta de cancelación a tiempo, por más que ellos te digan que se equivocaron y te continuaron dando servicio, como el error es de ellos también es la responsabilidad de asumir la pérdida que corresponde por el servicio estra prestado.

A veces este tipo de cosas no es por un problema de las empresas a nivel institucional sino de desorden administrativo interno, que hace que lo que decide una sección no le llegue en tiempo y forma a la otra. Me pasa con el banco y la ANSES, que pese a que hace 10 años que no vivo con mis padres todavía algunas cosas me llegan a su casa (pero no todo, por lo que en algún lado mi dirección está bien...).

 

Las políticas de cancelación de servicio las establecen según el país en que estén. No los veo aplicando las que tienen en su nación de origen a las que establecen para los países "sudacas".

Como pruebo ahora que la carta les llego a tiempo si no grabe la conversación. Y además no hubo ningún servicio extra prestado; si lo relees de vuelta vas a ver que fue al revés y me lo cortaron mucho antes del vencimiento con más de 30$ de saldo a mi favor y anunciando que me mandaron una nueva factura de 54$ que tengo que pagar aunque ya no tenga más el servicio.

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Invitado Mariano67

Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

Que no hayas escuchado no quiere decir que no funcione.

Yo he resuelto problemas con speedy, personal y la prestadora de energía eléctrica mediante defensa del consumidor. Siempre satisfactoriamente y con saldos a mi favor.

Y también con solo mencionar el hecho de que iba a reclamar en dicha oficina se me agilizaron magicamente trámites mediante la línea de atención al cliente de mi prestadora telefónica, en el caso de dar de baja una línea y en el caso de dar de baja uno de esos servicios molestos que te cobran por cada mensaje que te envían, cuando no había forma de que te tomen la baja.

 

En lo de los servicios molestos que encima te cobran no tuve ningun problema, porque cuando hace un año me queje por uno que me mandaba mensajes de texto lo bloquearon al tiro en la computadora de la oficina de reclamos.

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Invitado Mariano67

Respuesta: Comisión Nacional de Comunicaciones

 

MMmm son todas las empresas iguales.

 

Igualmente como a mi me encanta descargar tensiones con los del Call Center siempre termino ganando!

 

Lo mejor en estos casos no es Carta de Baja, lo IDEAL es pedir pasar el plan a tarjeta!!!!

Se puede hacer llamando por teléfono sin tramite extra, te declaras pobre y que no sabes si vas a poder afrontar un costo fijo y te lo pasan a tarjeta, es una obligación siempre y cuando hayas terminado el plazo de retención contractual obligatorio a la hora de comprar la linea (creo que ahora anda por el año y medio).

 

Hay que entender que ellos tienen un plan de retención, no importa a que plan pases el cel les importa que exista un número a tu nombre y que seas un número más en su base de datos.

 

Así di de baja fácil unas 4 lineas. No te estresas y el cel con tarjeta no genera gasto alguno. Tiras el chip, pones el nuevo del plan que sea y a otra cosa

 

Besos

 

 

Beso

 

Esto lo pensé y es una decisión inteligente. Lo pasas a tarjeta, a lo sumo recargas una vez y esperas que pasen los 3 meses sin darle actividad al aparato con lo que te lo dan de baja automáticamente sin tanto stress ni lío.

Pero como iba a saber que esta empresa es tan HdP como para robarte descaradamente las cifras mencionadas.

Hoy hable con mi abogado y me recomendó enviar carta documento solicitando la restitución de mi dinero o que cumplan el contrato hasta el final. Pero según me refirió el envío de la carta documento cuesta 48$ y yo tendría que pagar 54$ con lo que tanto negocio para mi no es.

Me contó de un caso en que no pagaron la cifra final por estar ya el teléfono dado de baja lo que provoco que la empresa les mandara cada mes una nueva factura más abultada por los intereses a pagar.

Muchas gracias a Stendhal, Jasmine y todos los que participaron dándome sus consejos.

La cuestión es que con políticas de tanta mala fe la imagen de la empresa se va al demonio, y lo que les puede ser pan para hoy puede significarles hambre para mañana.

Vamos a ver que hago, por ahora concientizo a la gente de las políticas filodelicuenciales de algunas empresas de servicios radicadas en Argentina.

Salu2

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Invitado FUJITIVO

Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

Si alguien sigue mi participación en los threads (¿Alguien ya vio TDT?) se acordara que hace unos días atrás compre un celular con TV digital.

Como me sobraban celulares decidí dar de baja un CLARO de los que tienen factura con “cuenta clara” (vendría ser una factura fija).

A partir de este momento comenzó mi odisea. Pague mi factura a tiempo para no tener problemas y mande una carta a CLARO explicando mi decisión como me lo pidieron en una sucursal de atención al cliente.

La carta llego a tiempo tanto como para que no me manden una nueva factura recibiendo yo un llamado telefónico de la empresa a mediados de la semana pasada. Les tuve que explicar nuevamente el motivo de mi decisión a lo que ellos trataban en todo momento que la revea. Mientras sucedía esto en un momento la comunicación “se corto” (o más bien la cortaron).

Ayer a la mañana recibí un mensaje de texto de Claro para que me comunique al *611 (consulta). Al hacerlo les confirme que quería dar de baja al bendito celular lo que motivo que iniciaran una “acción sicológica” preguntándome porque lo hacia, que me podían dar un plan más barato de menos llamadas, que tenían nuevas promociones de no se cuantas llamadas gratis, sino lo quería pasar a tarjeta o transferirlo a otra persona como regalo etc, etc…

Finalmente como no di el brazo a torcer me informaron que la carta la recibieron a tiempo pero como todavía no habían dado el servicio de baja ya me habían facturado un mes más que iba a tener que pagar.

Como confirme que no iba aseguir con el servicio me comenzaron a pedir nombre y apellido, DNI, domicilio y no se cuantas cosas más por el teléfono por el que hablaba (el que di de baja) y luego me pidieron otro número de teléfono para confirmar y hacerme las mismas preguntas.

Finalmente me pasaron un CODIGO DE CANCELACIÓN de la línea advirtiéndome que todavía tenia que pagar la factura que me habían enviado.

Pero lo peor de todo iba a aparecer hoy, porque al encender el celular veo que no tiene señal a pesar de tener todavía más de 30$ de crédito con vencimiento al 26 de Julio a lo que habría que sumar los 54$ que tendría que pagar con la factura que me llegue con vencimiento al 26 de Agosto.

Es decir la MULTINACIONAL CLARO me curro más de 30$ a lo que habría que sumar 54$ más si decidiera pagar la factura que me llegara, todo sin ninguna contraprestación de servicio por parte de esos ladrones.

Hago la pregunta:

¿A alguno le ocurrió algo parecido?

¿Me podría pasar algo si me niego a pagar la “cuenta clara” que me llegara y a la que nunca podré usar por corte anticipado del servicio?

El accionar de esta multinacional me hace acordar a los cabarutes truchos del microcentro donde engañan a gateros desprevenidos con tarjetitas pudiendo quizás ganar mucho más si trabajaran de manera honesta como lo hacen las chichis que laburan solas en su departamento privado.

Tiene que fijarse CLARO que con una sola persona que no tome un abono por leer mi experiencia en este thread ya perdieron mucha más plata de la que me pudieran currar a mi. Y yo voy a tratar en conversaciones privadas que sean muchos más de uno los que no contraten un abono a esos truchos.

Salu2

 

Es un clara muestra de lo deshonestas que son la mayoria de las empresas telefonicas de nuestro pais.

 

En mi experiencia, dar de baja un Personal hace años fue una odisea al punto que todo estaba pensado para que desistas de pedir la baja, era un tramite que te podia llevar medio dia, por supuesto que tenias un metodo sencillo que era llamando por telefono, pero NUNCA atendian, en Movistar la experiencia no fue mucho mejor, y en Telefonica pese a tener una baja confirmada, supuestamente llamaron un par de dias despues para re-confirmar la baja y los atendió Juan Perez diciendoles que queriamos quedarnos con la linea, asi que facturaron unos meses más..

 

Pero no deberia quejarme, despues de todo el telefono me lo instalan en 24 horas !! :011:

 

Pero no todo es tan negro, cuando di de baja una flota de Nextel fue un tramite muy sencillo, no me pusieron ningun pero y me la hicieron tan facil que hasta me dieron ganas de quedarme, no lo hice porque era muy caro para lo que estaba necesitando.

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Invitado FUJITIVO

Respuesta: Comisión Nacional de Comunicaciones

 

MMmm son todas las empresas iguales.

 

Igualmente como a mi me encanta descargar tensiones con los del Call Center siempre termino ganando!

 

Lo mejor en estos casos no es Carta de Baja, lo IDEAL es pedir pasar el plan a tarjeta!!!!

Se puede hacer llamando por teléfono sin tramite extra, te declaras pobre y que no sabes si vas a poder afrontar un costo fijo y te lo pasan a tarjeta, es una obligación siempre y cuando hayas terminado el plazo de retención contractual obligatorio a la hora de comprar la linea (creo que ahora anda por el año y medio).

 

Hay que entender que ellos tienen un plan de retención, no importa a que plan pases el cel les importa que exista un número a tu nombre y que seas un número más en su base de datos.

 

Así di de baja fácil unas 4 lineas. No te estresas y el cel con tarjeta no genera gasto alguno. Tiras el chip, pones el nuevo del plan que sea y a otra cosa

 

Besos

 

 

Beso

 

Pero si hablas mucho creo que el gasto con tarjeta seria altisimo. Que vale el minuto con tarjeta ?

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Invitado Mariano67

Respuesta: CLARO, si son ladrones

 

Es un clara muestra de lo deshonestas que son la mayoria de las empresas telefonicas de nuestro pais.

 

En mi experiencia, dar de baja un Personal hace años fue una odisea al punto que todo estaba pensado para que desistas de pedir la baja, era un tramite que te podia llevar medio dia, por supuesto que tenias un metodo sencillo que era llamando por telefono, pero NUNCA atendian, en Movistar la experiencia no fue mucho mejor, y en Telefonica pese a tener una baja confirmada, supuestamente llamaron un par de dias despues para re-confirmar la baja y los atendió Juan Perez diciendoles que queriamos quedarnos con la linea, asi que facturaron unos meses más..

 

Pero no deberia quejarme, despues de todo el telefono me lo instalan en 24 horas !! :011:

 

Pero no todo es tan negro, cuando di de baja una flota de Nextel fue un tramite muy sencillo, no me pusieron ningun pero y me la hicieron tan facil que hasta me dieron ganas de quedarme, no lo hice porque era muy caro para lo que estaba necesitando.

 

¿La mayoría son deshonestas? Aparentemente por lo que pusiste, todas menos NEXTEL.

Lo del teléfono instalado en 24 horas, alegría para Feanor. Lastima que después no te lo podes sacar de encima. :011:

Lo que estas empresas parece que no comprenden es la pésima imagen que dejan. Cuando te cagaron una vez ya nunca más queres saber algo con ellas y le contas a todos como fue el asunto con lo que también pierden potenciales clientes. Lo que te curraron a vos lo pierden multiplicado por todos los que se enteraron y no les contratan el servicio.

Si te trataron bien quizás algún día vuelvas, y corre la voz del buen servicio (más $ para la empresa).

Como ejemplo off-topic, en el foro hay una escort que cobra carísimo (Heidi) pero por su buen servicio no da abasto por la cantidad de clientes que tiene.

Salu2

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Invitado Mariano67

Respuesta: Comisión Nacional de Comunicaciones

 

Pero si hablas mucho creo que el gasto con tarjeta seria altisimo. Que vale el minuto con tarjeta ?

 

La cuestión es no hablar mucho con teléfono prepago. Yo por ejemplo, lo uso mayormente para mandar mensajes de texto y recibir llamadas.

Cuando quiero entablar conversaciones largas, uso el nunca suficientemente bien valorado "antiguo" teléfono de línea.

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