Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP: Celeste Glamour (Distintas) Experiencia nro. xxxnnn


rex_ar

Publicaciones recomendadas

La verdad que hacia bastante que no iba a visitar a una chica traviesa y como estaba caminando por la zona la llame, me atendio y me dijo venite.

Como siempre (por lo menos a mí) me recibio buena onda, despues paso a mejor onda y despues a calentura extrema, hecho que se manifestaba cuando, mientras machaba ese orto divino con ella en cuatro sobre la cama, se escuchaba el firme golpeteo de su hermosa pija sobre el colchon...una delicia.

 

El tiempo vuela, a veces se acorta y otras se alarga, no importa te vas contento porque tiene todo, onda, fisico, calentura, unas tetas terribles, un culo divino y un amigo para disfrutar y disfrutar (por ahora en mi caso solo con la boca y la mano, no digo que no lo pense o no lo intente, pero nunca pudieron hasta ahora).

 

Tablita....todo 10.

Gift: el $ 100 habitual.

Reincidencia: cada vez que pueda...

 

Celeste Glamour - Una diosa

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celeste Glamour (Distintas) Experiencia nro. xxxnnn

 

Por Donde Esta Mas O Menos????????????'' Las Calles????????????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celeste Glamour (Distintas) Experiencia nro. xxxnnn

 

Voy a tener que darme una vueltita por lo de Celeste...hace mucho que no voy a probar esa pijota...sigue siendo de lo mejorcito en activas y tambien de lo mejor para chupar.

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado oskarfpolis

Re: XP: Celeste Glamour (Distintas) Experiencia nro. xxxnnn

 

Hola... amidosdelforo.. hasta ahora siempre comi gatas de 15 a 55 de todo, pero estoy loco por comer y dejarme comer una Tgata... vi aceleste glamur en distintasy parece maravillosa, me dicen mis colegas... sera buena para una primera vez completa activo y pasivo? (si voy a provar,voy aprovoar de todo!!! jejeje) Muchas Gracias. Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celeste Glamour (Distintas) Experiencia nro. xxxnnn

 

Hola... amidosdelforo.. hasta ahora siempre comi gatas de 15 a 55 de todo, pero estoy loco por comer y dejarme comer una Tgata... vi aceleste glamur en distintasy parece maravillosa, me dicen mis colegas... sera buena para una primera vez completa activo y pasivo? (si voy a provar,voy aprovoar de todo!!! jejeje) Muchas Gracias. Oscar.

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????''' oskar, me llamastes 2 veces, o me equivoco?????

probá, pero ojooooooooooooooo que despues enviciaaaaaaaaaaaaaaa.

y sino pregunta a varios de este foro.

1° noooooooooo, noooooooooooooooooo y despues, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la quiero toda y a fondoooooooooooooooooo

saludos y adelante, que la vida es corta y bcomo dijo el filosofo PUTON

 

ES PREFERIBLE QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOS

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Linda!!! Recuerdo xp de la ZR de esta nenu!!!!

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...