Jump to content

Glande al descubierto


Invitado floid99

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, a ver si alguien me puede ayudar

Desde hace un tiempo me acostumbré a tener el glande siempre al descubierto por una cuestión de higiene y la verdad es que me dio buenos resultados, el problema es que después de un tiempo, noto que el prepucio se comienza a hinchar, como si se acumulara agua ya que el color es claro, no morado. La solución que adopté es volverlo a su lugar, al cabo de unas horas la hinchazón desaparece y nuevamente lo vuelvo a correr.

¿Habrá algún método para que no se produzca la hinchazón?, ¿alguien sabe como lo puedo evitar?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Glande al descubierto

 

Jajaja.

 

Es mejor tenerlo expuesto pensando el en higiene pero ni quiero pensar en operarme.

Puede sonar raro, pero yo me seco con papel despues de hacer pis.

Asi evito olores raros y humedad bajo la piel.

Tambien se puede lavarsela de vez en cuando.

 

Enrique

 

ni idea.... no te es molesto andar asi??!!

 

la comunidad judia tiene una solucion milenaria...

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VoodooChild

Re: Glande al descubierto

 

...me acostumbré a tener el glande siempre al descubierto por una cuestión de higiene y la verdad es que me dio buenos resultados

Si, es bueno para la higiene pero a la larga se produce una pérdidad de la sensibilidad del glande.

Es bueno lavar varias veces al día, secarse muy bien con papel (higiénico está bien) y enjuagar bien eliminado al máximo restos de jabón.

Evitar comer dulces que entre otras cosas (no es bueno para muchas cosas) facilitan la aparición de micosis en el glande y prepucio, si chicos, un exceso de azúcares en el organismo que después son exudados les encantan a los hongos y permiten su proliferación.

Cuiden el miembro, no hay repuesto y tantas alegrías nos dá.

El Chico Voodoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Glande al descubierto

 

Te cuento. A mi siempre me gustó tenerlo descubierto pero a la larga la pielcita lo volvía a cubrir. Hace aprox. un año el urólogo me recomendó circuncidarme para evitar micosis y otras cosas ( soy diabético ). Lo hice con muchas dudas y el resultado fue excelente.

Primero no duele,no sentís nada, un poquito de molestia los dos primeros dias. Es ambulatorio, te vas a tu casa enseguida. Al mes +/- podes tener relaciones. No tenes mas olores ni nada de eso, estéticamente me parece que es mas lindo. La cabeza al no estar contenida aumenta un poco su tamaño y no perdes sensibilidad. Debes cambiar la técnica de pajearte.

Eso si la circuncisión debe ser completa y que saquen tambien el frenillo.

Cualquier cosa contactame .

Winy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Glande al descubierto

 

Te cuento. A mi siempre me gustó tenerlo descubierto pero a la larga la pielcita lo volvía a cubrir. Hace aprox. un año el urólogo me recomendó circuncidarme para evitar micosis y otras cosas ( soy diabético ). Lo hice con muchas dudas y el resultado fue excelente.

Primero no duele,no sentís nada, un poquito de molestia los dos primeros dias. Es ambulatorio, te vas a tu casa enseguida. Al mes +/- podes tener relaciones. No tenes mas olores ni nada de eso, estéticamente me parece que es mas lindo. La cabeza al no estar contenida aumenta un poco su tamaño y no perdes sensibilidad. Debes cambiar la técnica de pajearte.

Eso si la circuncisión debe ser completa y que saquen tambien el frenillo.

Cualquier cosa contactame .

Winy

 

winny, me quedaron un par de dudas con tu post...

1) como que hay que cambiar la tecnica para pajearse ??

2) como que tiene que ser completa y que te saquen el frenillo?? la circunsicion no es solo eso? que te saquen el frenillo? Perdon por mi ignorancia

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Glande al descubierto

 

No, no es solo el corte del frenillo sino ademas de la piel que te cubre la cabeza, es decir esta te queda despues totalmente descubierta. Solo si no la tenes parada la podes cubrir un poco.

Es por esto que al pajearte o bie lubricas tu mano y la pasas por la cabeza ( a mi no me resulta, es demasiado fuerte la sensaciòn ) o bien subis u bajas la mano por el tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...