Jump to content

xp por 4 y no de las buenas :(


jocesito2010

Publicaciones recomendadas

Siguiendo mi costumbre de probar nuevos lugares y niñas rumbee para la guapa (san lorenzo al ... ) ZAS, puta madre me olvide el numero telefonico y no lo tenia agendado, asi que no se bien la direcciòn , lastima, la guapa sera para otra vez, no me anime a tocar timbre asi porque si en cualquier lugar de esa larga cuadra. Enfile para el PV aristobulo, toco timbre y ZAS, todas ocupadas, yo y mi maldita suerte, no importa me digo, rajo para urquiza, subo la fatidica escalera, toco timbre y justo entra ¿adivinen que? las empanadas para las chichises!!! resultado entro yo y el repartidor conmigo cobrando las empanadas, el revuelo que habia adentro era espectacular, me dicen las madamas, una morocha y una rubia (no se cual es que) pasa que las chicas se estan haciendo una limpieza de cutis, ZAS digo yo, bueno te las llamo, aparece primero nair, lindo culo me saluda y se va corriendo al grito de nayr no te olvides la tuya es de humita, (imaginense como estaba yo), aparece otra que no recuerdo su nombre alta y larga con una cara de mala onda ni un beso me da, y cae de ultimo karen o katy no se... normal no gran cosa, que segun la madama rubia le grito mientras mordia una empanada a la morocha no tiene sus fotos aun en la web, el tema es que el despelote, las minas morfando (encima me dieron ganas de pedirles un mordisco) y haciendose arreglos faciales bajo mi livido al nivel 0, viene la madame y me dice el oral 50, la media hora 70 y la libre participaciòn 100 los 45 minutos, yo digo para mis adentros ¿tanto? me hago el boludo le digo que es para una despedida de soltero que estaba necesitando llevar una chica que queria saber tarifas y rajo raudamente, previa entregada de una tarjetita del nuevo local en garay al 19## que abre de 9 a 22 hrs. porque aun las chicas son nuevas. Bueno, me digo, adonde voy? Porfiado que no quiero ir por un tiempito a AHS ni al AP me dirijo al PV de calle mitre y galicia, donde habia tenido una buena exp con nadia, llego y ZAS, no esta nadia, me atiende paola, no la conocia pero me impactan sus grandes tetas y linda carucha, media hora $80, me digo si tiene la onda de nadia arranco ya, entro, me demora unos 10 minutos en no se que, y me dice acostate y ponete comodo, cuando se saca la ropa... ¿que te panza amigo? la tipica gordita, gorda, buen par de tetas, ricos besos (transa muy bien), cola no entrega y pt con globito de terror no se me parab,a le tuve que pedir que me la pajeara con las tetas, resultado termine pidiendole por favor se ponga en 4, porque la niña queria ella abajo mientras mascaba su chicle y ver esa panzota me desmoralizaba y medio que casi me pajeo para poder acabar porque no habia forma que se me parara con esa mina.

les paso una tablita de la pendex

 

http://www.santafevibra.com.ar/home.php?PHPSESSID=c0d98ee52b60625fd5d99db9692993e6

 

carita: 8 linda como todas las gorditas simpaticas, lindos ojos de gata.

besos: 9

tetas:8-9

panza:5 afloja los postres

culo: va en el gusto era grandote y con granos 6

pete: horrible 3 (con y cuidado los dientes)

garche: 2 no se mueve y cuando lo hace simula que le gusta, pero tan de compromiso que ni ganas dan.

 

termino mi relato de martes gatero x la noche.

saludos

 

reincidiencia? NI A PALOS.

Editado por jocesito2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: xp por 4 y no de las buenas :(

 

Jaja lo que hace el afrecho que te paseaste por todo santafe y te terminaste comiendo una gordita que encima te fajo $80 la 1/2 hora

jhon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rascabuches

Respuesta: xp por 4 y no de las buenas :(

 

una tarjetita del nuevo local en garay al 19## que abre de 9 a 22 hrs

 

Garay 19xx? Cual es esa calle ? Porque Juan de Garay al 19 no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

      • Like + 1
    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...