Jump to content

Consulta Mariana de Ramos


SementalMental

Publicaciones recomendadas

Mi consulta es la siguiente:

 

Aca les paso un link de la pag sexoeste.net de Mariana y mi consulta es si esta chica es la que estaba con Carolina. A caro no la veo en la pag y nunca anote el celu.

Es el mismo celu que el de Caro?

Es Mariana que estaba con Caro?

 

http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=158&Itemid=1

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelado78

Respuesta: Consulta Mariana de Ramos

 

Te comento Caro por unos meses va estar como recepcionita ya que esta embarazada, pero no te preocupes Mariana esta presente para que podamos difrutarla.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Mariana de Ramos

 

embarazada??? noooo... menos mal que pude dar con ella un par de veces, me vino anillo al dedo, justo ahora que no se puede coger con caro, mariana se hizo las tetas... buenisimo!!

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Mariana de Ramos

 

ME gustaria alguna xp de alguno con Mariana.

 

Pt sin?

 

Linda de cara?

 

Es mimosa?

 

No es muy mimosa, es mas bien guarra, creo que el pete es su punto mas alto...

Una lastima que no este mas Caro, para mi Mariana va bien, pero no por 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Mariana de Ramos

 

segun comentarios es muy guarra como dice tyser hace garganta profunda es garche era bueno lo que tenia que no tenia tetas antes !y lo que tenian era que segun como le caias xq te hacian la fiestita con la chica que trabajan con ella en el dpto x la misma guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Consulta Mariana de Ramos

 

Caro supuestamente vuelve en algo de 6 meses segun me comentaba Mariana.

Hay que darle a Mariana ahora que la verdad es un bombon y le pone garra como pocas. Ahora que se puso tetas creo q los $200 se justifican.

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Mariana de Ramos

 

hola gateros, yo fui ayer a ver a Mariana, la llame un par de vecs por tel y convinamos.............llegue al dpto. , me abrio desde arriba, llego al piso me abrio ella sola.el depto muy lindo , acomodado, higienico, tomamos unos mates porq no habia desayunado y al cuarto...........la vberdad me sorprendio la garra que le pone, se subio arriba mio, unos mimos, mucho besos en esas tetis nuevas q se puso que estan muy buenas, lindos pezones rosados, y bajo al amigo, pete sin, muy satisfarctorio, con mucha baba (al menos a mi me gusta asi), mucha paja y enfundo al amigo y se monto...se mueve como una gacela =)...........desp se hizo sentar en un puff que tiene se subio de nuevo pero dandome la espalda y me mostraba como entraba toda en su almejitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:w00t:!!!!!!!. Para hacerla descansar un poco la tire en la cama y me subi yo, bien abierta de piernitas miraba comoo entraba toda y ella se masturbaba, eso me encanto..........para luego terminar en 4!!!

CONCLUSION: A mi gusto estuvo muy bien, muy lindo lugar, muy acogedor :P.es para reincidir!.

 

saluds............El Mocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...