Jump to content

Data Cristal de ZonaNorteVip


cinema

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

Bueno, me inmolé, así que apso a contarles al XP.

la llamo bien temprano para encontrarla, a las 10 am. a las 10:20 prendio el movil y me atendió, le pregunto.

-gif ?

$ 200

 

DISCULPAS: SE ME ESCAPO Y SE PUBLICO, MAS ABAJO ES TA LA XP ENTERA.

Editado por cinema

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

Bueno ya me inmolé así que paso a contarles la XP.

La llamé bien temprano para poder agarrarla seguro, desde las 10am, a eso de las 10:20 se ve que prendio el movil y me atendió. Le pregunto.

-Gift ?

- $200, por una hora o una hora y cuarto.

- Que servicio incluye ?

- Masajes, libre participaciones, con muchos mimos y caricias, onda novios

- Zona ?

-Maipu al 1400, Maipu y San Martín.

-Tu dto es onda amantes o el típico cuarto oscuro con luz negra ?

-no amor, onda, amantes.

-ok voy para allá, te pido un último favor, me podes atender con calzas ?

- mm si me parece que tengo, ahora busco. toca el timbre y te baja a atender mi amiga ( solo 840 )

 

Me pasa la dirección exacta y me voy para allá.

Me baja a abrir la 840 y subimos, ni bein entro, veo que se trata del tipico dto, oscuro casi sin muebles y un un velador en el suelo, paso a la habitacion, mas oscuto ( sin luz negra, pero muy oscuro ) y con una camilla nada más, nada que envidiarle a los cuartos de los PV de arriba de las medialunas y del lubricentro.

llegó cristal. le pago los 200 y le pregunto si no hay cama, me responde que, sí, que en el otro cuarto, me pregunta si prefiero allá y le repondo que sí, vamos al otro cuarto y estamos en la misma, cuarto oscuro, con cama berretona y una estufa al costado de la cama.

Bueno, ella, efectivamente es le niña de las fotos, claro vale aclarar, que en las fotos hay algo de photoshop ( poco, pero hay) y que son algo producidas, ella es linda, no es una modelito, pero está bien, luego la describo en la tabla.

Me desvestí, la desvísto, buen cuerpo, para aquellos que gustan de los cuerpines flaquitos, pues ella es flaquita, con culito chiquito y bien puesto, no super duro, pero bien puesto, unas tetas iguales a las de las fotos, las cuales no son grandes, ni chicas , para mí, el tamaño justo, tratandose de tetas naturales y firmes.

Cuando estabamos por pasar a la pose horizontal, me dice, huy me olvidé de traer el preservativo, a lo que yo le digo, el o los ? uno solo vas a traer?, ella llendose a buscarlo me dice, siiii uno nada mas. ( mmmmm) bue

Pasamos a la posición horizontal y ella baja a visitar al amigo, lo cual podria haber pasado por alto, por la manera en que lo hace, despues se me sube arriba e intenta cabalgarme un poco, con muy poca voluntad, dejando que yo haga el laburo desde abajo, al ratito, me pide que labure yo y que vaya arriba, le doy un poco, le pido acabarle en las tetas a lo que me dice que si, y ahi me fuí, limpieza, se fue un rato largo del cuarto, yo me quede en bolas esperandola , y cuando volvio se empezó a cambiar, creon que habia pasado media hora no mas, y la verdad que en ese momento , decidí vestirme yo también y rajarme sin reclamar lo perdido, ya estába, era el riezgo de inmolarse. Antes de irme pase por el baño. el cual es antiguo, ni sucio ni limpio, y con un jabon liquido a punto de terminarse y una toalla un poco humeda.

En fin, la mina zafa, sobre todo para los que gustramos de las flaquitas, pero por esa guita las hay muchsimas mejores, y por otro lado, no se, como que no tiene mucha onda la mina, es macanuda, pero se toma esto demaciado como un tramite, te cobra, acabas y te despacha.

 

Tabla:

Edad: 26 (eso me dijo, y los aparenta)

Cuerpo en gral: 8.5 (flaquita)

Culo: 7 (no tiene la mejor forma, pero dentro de todo esta durito)

Tetas : 8 ( buenas tetitas naturales y no estan caidas)

Cara: 7 (zafa, no es taaan linda como en las fotos)

Onda: 5 ( poca charla, onda tramite, ni me saludo cundo me fui, salí del baño y me esperaba la 840 con la puerta abierta y ella ya no estab mas)

Pete: 3, Con. ( casique pasa por desapersibido)

Garchin : 4 (poca anda para moverse)

Back: dijo que era charlable, ni pregunté

Besos: no le di, pero creo que no.

Dto: 4 (igual a los de arriba de las medialunas y el lubricentro)

Baño: 4 (igual a los de arriba de las medialunas y el lubricentro)

 

Reincidencia, No de niguna manera, pago ese gift otra vez para esa calidad, ésta mina está bien, pero para cobrar como mucho un 100 y yá.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

Su XP vale mucho yo por $200 pido como minimo servicio excelente y de cuerpo tiene q venir bien tambien ya q por esa plata uno se rompe el lomo asi q es normal que ellas se dejen romper bien el orto.

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

ojo que la mina no es que esté maaal, esta bien para lo que hay en la zona, refiriendome a si es linda o no, pero en servicio calidad, no esta para ese gift ni en pedo, para eso me voy a dias velez que las minas tienen el mismo nivel y alguna hasta mejor, y el serviocio se que puede ser bueno.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...