Jump to content

Data Cristal de ZonaNorteVip


cinema

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

Bueno, me inmolé, así que apso a contarles al XP.

la llamo bien temprano para encontrarla, a las 10 am. a las 10:20 prendio el movil y me atendió, le pregunto.

-gif ?

$ 200

 

DISCULPAS: SE ME ESCAPO Y SE PUBLICO, MAS ABAJO ES TA LA XP ENTERA.

Editado por cinema

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

Bueno ya me inmolé así que paso a contarles la XP.

La llamé bien temprano para poder agarrarla seguro, desde las 10am, a eso de las 10:20 se ve que prendio el movil y me atendió. Le pregunto.

-Gift ?

- $200, por una hora o una hora y cuarto.

- Que servicio incluye ?

- Masajes, libre participaciones, con muchos mimos y caricias, onda novios

- Zona ?

-Maipu al 1400, Maipu y San Martín.

-Tu dto es onda amantes o el típico cuarto oscuro con luz negra ?

-no amor, onda, amantes.

-ok voy para allá, te pido un último favor, me podes atender con calzas ?

- mm si me parece que tengo, ahora busco. toca el timbre y te baja a atender mi amiga ( solo 840 )

 

Me pasa la dirección exacta y me voy para allá.

Me baja a abrir la 840 y subimos, ni bein entro, veo que se trata del tipico dto, oscuro casi sin muebles y un un velador en el suelo, paso a la habitacion, mas oscuto ( sin luz negra, pero muy oscuro ) y con una camilla nada más, nada que envidiarle a los cuartos de los PV de arriba de las medialunas y del lubricentro.

llegó cristal. le pago los 200 y le pregunto si no hay cama, me responde que, sí, que en el otro cuarto, me pregunta si prefiero allá y le repondo que sí, vamos al otro cuarto y estamos en la misma, cuarto oscuro, con cama berretona y una estufa al costado de la cama.

Bueno, ella, efectivamente es le niña de las fotos, claro vale aclarar, que en las fotos hay algo de photoshop ( poco, pero hay) y que son algo producidas, ella es linda, no es una modelito, pero está bien, luego la describo en la tabla.

Me desvestí, la desvísto, buen cuerpo, para aquellos que gustan de los cuerpines flaquitos, pues ella es flaquita, con culito chiquito y bien puesto, no super duro, pero bien puesto, unas tetas iguales a las de las fotos, las cuales no son grandes, ni chicas , para mí, el tamaño justo, tratandose de tetas naturales y firmes.

Cuando estabamos por pasar a la pose horizontal, me dice, huy me olvidé de traer el preservativo, a lo que yo le digo, el o los ? uno solo vas a traer?, ella llendose a buscarlo me dice, siiii uno nada mas. ( mmmmm) bue

Pasamos a la posición horizontal y ella baja a visitar al amigo, lo cual podria haber pasado por alto, por la manera en que lo hace, despues se me sube arriba e intenta cabalgarme un poco, con muy poca voluntad, dejando que yo haga el laburo desde abajo, al ratito, me pide que labure yo y que vaya arriba, le doy un poco, le pido acabarle en las tetas a lo que me dice que si, y ahi me fuí, limpieza, se fue un rato largo del cuarto, yo me quede en bolas esperandola , y cuando volvio se empezó a cambiar, creon que habia pasado media hora no mas, y la verdad que en ese momento , decidí vestirme yo también y rajarme sin reclamar lo perdido, ya estába, era el riezgo de inmolarse. Antes de irme pase por el baño. el cual es antiguo, ni sucio ni limpio, y con un jabon liquido a punto de terminarse y una toalla un poco humeda.

En fin, la mina zafa, sobre todo para los que gustramos de las flaquitas, pero por esa guita las hay muchsimas mejores, y por otro lado, no se, como que no tiene mucha onda la mina, es macanuda, pero se toma esto demaciado como un tramite, te cobra, acabas y te despacha.

 

Tabla:

Edad: 26 (eso me dijo, y los aparenta)

Cuerpo en gral: 8.5 (flaquita)

Culo: 7 (no tiene la mejor forma, pero dentro de todo esta durito)

Tetas : 8 ( buenas tetitas naturales y no estan caidas)

Cara: 7 (zafa, no es taaan linda como en las fotos)

Onda: 5 ( poca charla, onda tramite, ni me saludo cundo me fui, salí del baño y me esperaba la 840 con la puerta abierta y ella ya no estab mas)

Pete: 3, Con. ( casique pasa por desapersibido)

Garchin : 4 (poca anda para moverse)

Back: dijo que era charlable, ni pregunté

Besos: no le di, pero creo que no.

Dto: 4 (igual a los de arriba de las medialunas y el lubricentro)

Baño: 4 (igual a los de arriba de las medialunas y el lubricentro)

 

Reincidencia, No de niguna manera, pago ese gift otra vez para esa calidad, ésta mina está bien, pero para cobrar como mucho un 100 y yá.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

Su XP vale mucho yo por $200 pido como minimo servicio excelente y de cuerpo tiene q venir bien tambien ya q por esa plata uno se rompe el lomo asi q es normal que ellas se dejen romper bien el orto.

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Cristal de ZonaNorteVip

 

ojo que la mina no es que esté maaal, esta bien para lo que hay en la zona, refiriendome a si es linda o no, pero en servicio calidad, no esta para ese gift ni en pedo, para eso me voy a dias velez que las minas tienen el mismo nivel y alguna hasta mejor, y el serviocio se que puede ser bueno.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

    • hace 2 horas, durango dijo:

      Bienvenida Lonion!! A Leidy la viste en la casa o repetiste en ZR?

      Todavía me acuerdo de la xp del capot!!!! 

      Hola Amigo. JAJAJA esa xp no se olvida más. La fuí a visitar a la casa en la calle Paraguay al 900. La zona se puso dificil. Abrazo

    • viendo bien esta super trucada

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...