Jump to content

Xp Con Paola del Stud


vegueta

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Billletera Vacia, decime que fueron al Stud despues de asado????

La pudiste conocer a Pao? tiene todos esos 10 que le pusieron?

jhon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Billetera vacía tira data!!!!:Nerd_Smile:

de la pao!!!

jhon.

 

Estás ansioso, Jhon! Tenés que esperar hasta el jueves! Estuve en el Stud, efectivamente, y la data que tiró Vegueta es muy buena. Lo de todos los 10 es subjetivo, pero sin dudas, las notas son altas.

 

Llegamos tipo 01:30, y aparcamos en la barra. Se acercaron un par de minas, la que me eligió, de muy fulera para abajo. Le dejé en claro que fui por una recomendación a conocer a Paola, y le invité una copa, a condición de que la llame, y que si estaba ocupada, me avise cuándo se libere. Fulerita fue a ver hasta el fondo, donde están las mesas, a ver si estaba, pues a la vista no aparecía. Regresó con la mala nueva de que en el local no la veía -aunque sí la había visto más temprano- , y que seguro que estaba en servicio. Acto seguido fue a pedir su copa, y en ese instante apareció Jesi, una pendeja bárbara a la que había conocido unos meses atrás, y que tras unos cinco meses de ausencia, había regresado al Stud. Jesi es muy bonita, pelo corto, chiquita, gomas justas y frondosa imaginación. Una copa para ella también, y mi misión-plan de conocer a Pao, se pospuso en atención de la coyuntura, con la que siendo franco, estaba muy a gusto. De regreso del telo -dinero bien disfrutado-, invité a Jesi una copa más, antes de irme a dormir. Y le pedí que si estaba Paola, la invite un ratito con nosotros.

 

Y llegó, rubia, muy linda, con un oyuelo en la mejilla y una amplia y cálida sonrisa. No parece gato. Su trato es muy dulce, tiene buen sentido del humor, y la intuyo bondadosa y buena compañera. Lo que más me excitó fue su timbre de voz, algo grave. Me quedé con las ganas, muy a gusto, de intimar con ella. Dada la hora, mis bolsas ya vacías de semen y de dinero, y mi barriga repleta de líquido, decidí que era hora de emprender la retirada, como un hidalgo caballero, tratando de que las eses al caminar, no sean tan pronunciadas.

 

Se que voy a volver.

 

PD: En el curso de la noche, volví a ver a Vivi, la espía rusa, en funciones de moza, con unas calzas blancas que mostraban su culo muy semejante al del videito de la mina de la estación de servicio. Qué partuza me hubiese hecho con las tres! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Buena descripción colega! La vi a jesi cuando la conocí a Macarena.

Esta muy buena la pemdex, como me gustan a mi flaquita buen culito pero me gusto mas Macarena.

Ahora vos que las conoces a las 2, maca y pao, con cual te quedas?

Jhon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Un maestro billetera genial los años le traen la sabiduria de la noche, gran relato parecia que lo estaba viviendo jajaja, ud. Tiene mas noche que el bambino veiga jajaja un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Buena descripción colega! La vi a jesi cuando la conocí a Macarena.

Esta muy buena la pemdex, como me gustan a mi flaquita buen culito pero me gusto mas Macarena.

Ahora vos que las conoces a las 2, maca y pao, con cual te quedas?

Jhon!

 

Dejame quedarme con las dos! No seas malo, pq tengo que elegir?

Macarena es más flaca que Paola. Para mi, saca una pequeña luz Paola, por la onda que tiene, y evaluada la misma en sintonía con la mía. Pero es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...