Jump to content

Ani masajes


Setembro1

Publicaciones recomendadas

Nada nuevo bajo el sol, pero sin dudas buena opción para una tarde, Ani Masajes, del mismo edificio de la turca Paula, Sarmiento 14xx.

Motivado por comentarios del forista Tolo Gallego, me hice presente en dicho establecimiento previo llamado, consulto sobre la dama en cuestión, me dicen 35 años y unas medidas de circunferencia superior , inferior y media que no recuerdo y no viene tanto al caso jeje, basta decirles que es una señora de 40y pico, morocha, de buenos tratos, con un cuerpo acorde a su edad, se presenta vestida para la ocasión como de doctora o algo asi, guerdapolvo blanco cortito, pollerita negra y medias que no se saca en ningun momento... lo otro si obviamente "yo soy masajista y algo mas" te dice buscando la complicidad y tras la descripción del servicio te pide que te saques todo lo puesto sobre tu humanidad.

 

Masajes: siempre son agradables los Masajes, alguna vez se discutió por aqui si estos masajes de esta señora son terapéuticos o no, yo creo que estan buenos y punto, manos firmes y bien decididas, que acompañan el procedimiento con explicaciones teóricas, mas producto de lo empírico que de un titulo de kinesiología o afin... pero en definitiva, una vez sobre la camilla (que no es de masajes) esta señora hace un trabajo bueno durante algunos minutos (yo tome media hora por recomendación de ella misma) para evaluar su accionar la primera vez, luego del la relajación como ella lo llama pasamos a ese "algo mas" que anuncia hasta con "timidez" jeje que consiste en un oral sin bastante bueno ya que la señora se esmera.

 

En definitiva buena Exp, recomendable por costo/tiempo/beneficio y trato, lo unico observable criticable quizás... es que habla demasiado salvo cuando se aplica la regla de oro para hacer callar a una mujer claro que es cuando tiene la boca ocupada... el resto de los 30 rigurosos minutos no para de hablar, lo que podria resultar molesto para otros gateros que valoran el silencio, pero en fin... para quien no la conozca la recomiendo y para quien ya sepa de quien hablo tambien

 

$ 80 media hora : masajes con terminacion oral, si vos queres se pueden oviar los masajes y pasar al o/v convencional

 

Tabla:

Edad 40 y..?

Cuerpo : 7.50 acorde a la edad, no obstante firme yo diría

Tetas: 7 pequeñas en buena condición

Culo: 8 buena cola a (destacar en virtud a lo antes expuesto)

Cara: una morocha argentina, que zafa por la buena predisposición y el trato

 

Objetable : habla demasiado

 

Lugar: el bulo de la turca Sarmiento 14xx

Fono : 470 50 55

Horario : de 15 en adelante

 

Gracias y perdón por la extensión del relato..salud muchachos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ani Masajes

 

Completa la xp, con todos los datos, mira te pondria bien te felicito, y con sellito:021: , pero por aca alguno se va a poner celoso..

 

Cheeeeeeeeeeeeeee!

 

Felicitaciones, querido! Muy buena XP!!!

Saludos! (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...