Jump to content

Yaky en PV de calle 9 de Julio 10xx


Invitado denocheale

Publicaciones recomendadas

Invitado denocheale

Hola amigos!

 

Esta es la primera que cuento... las anteriores luego las describiré

 

Hoy por la tarde, casi de noche, taba dando vueltas y decidí pegarme una visita a la 9 de julio XXXX, piso X, deptp XX. Llegué, habían dos chicas disponibles, me quedé con la segunda! Yaky, morocha, buenas tetas... gustó la morocha. Vamos a la habitación... bajón la cama desarmada -ella se enojó-, le dije así nomas-yo estaba mas caliente que una paba-jeje.

 

Pasamos al lado, todo en orden... sacamos la ropita, acostaditos, comenzó con besitos, me le fui abajo, pasé un par de veces la lengua por su "arañita", y ahí nomás comenzó con el pete sin, luego arriba y comenzó a darle.. para adelante y para atrás!!, una hermosura! la puse abajo y le dí con todo... los gusarapos -como en estación de tren- me saludaron y se marcharon al latex jeje.

 

Todo bien, me lavé, ella también, comenzamos de nuevo, otro petin sin, se puso de nuevo arriba y luego le pedí que se ponga en 4, accedió contenta y comenzamos a darle de nuevo. Abajo, arriba, de coté, al final lanzamos los gusarapos como en paracaidas a la meseta cerca de las montañas. Hablamos un poco, nos dimos un par de besos... muy buenos y me fui!

va la calificación (espero que esté bien)

 

Aspecto: muy bueno, con linda ropita

besos: en tdos lados, con lengua y profundo

cara: 8, morocha, ojos marrones, tes morena.

tetas: 9, tiene 90 un poco mas, bien formadas

cola. 8 buena cola, la entrega pero no venía en el combo que compré je

piernas: 8 bien formadas y tienen mucha fuerza, se mueve muy bien

 

pete: 8 sin, medio profunda

garchín: 9 se mueve por tda la cancha je je

jueguitos: lo que le pidas,buena onda, bien dispuesta

precio: 100 la media hora que se pasó un poco y no hubo problema.

 

volvería? si!!! la recomiendo

La amiguita también estaba buena

 

Espero esté bien la grilla de calificación!

Saludos

Piratra, si ves algún error no te calentés! ja ja nos vemos

Editado por Antinomia2
No cumple con la nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado denocheale

Respuesta: En la previa argentina-grecia... a ponerla!

 

Hola! gracias por el aviso.... sos profesor de literatura juajua! no te calentés!

Editado por Antinomia2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...