Jump to content

Argentina - Corea


chipote

Publicaciones recomendadas

Suerte para este partido,Pero justo lei esto que queria compartir

No olvidemos cuando se nos de por cantar el himno

 

 

CARTA DE LEON GIECO

Vos que usas la palabra "negro" para describir a

alguien con menos

plata que

vos. Vos que cruzas la calle si ves un cartonero. Vos

que no sabes lo

que es

que te falte algo. Vos que te llamas vos mismo,

Argentino... Si haces

lo que

escribí arriba... no sos argentino. Sos un pendejo

malcriado que no

sabe lo

que es pasar hambre, lo que es salir a trabajar de

chico porque no

tenes

otra. Que te hace pensar que porque tenes plata sos

mejor que los que

no la

tienen? Donde naces no te vale nada. Si naces en una

familia rica o

pobre no

hace la diferencia. Si vivís en recoleta, o en once, y

si vas a colegio

privado, o escuela del estado, o si no vas al

colegio... no cambia

nada.

Donde naces no te hace valer un carajo. Vos que miras

películas

estadounidenses, sobre discriminación, y pensas que

forrada, y sabes

que eso

esta mal ... Pe ro señalas y te reis de un judío

practicante si te lo

cruzás

en la calle. Y puteas al de Cliba diciendole "negro de

mierda". Vos que

sos

católico, y odias la intolerancia, pero que a la

"boliviana de mierda"

de tu

mucama no se le queme tu comida. Vos que en los actos

patrios del

colegio te

reis de los que cantan el himno nacional, pensando

"que penes"... Pero

durante el mundial te paras con la mano en el corazón

y cantas... Y te

sentís RE argentino. Si haces esto, no sos argentino,

sos inmigrante.

No sos

argentino, si te crees superior a los que limpian las

calles, juntan

nuestra

basura, te ordenan el cuarto, te destapan el inodoro,

y te conectan el

cable

y el internet. Mirate un poco y date cuenta que nos

sos lo más. Sos

imperfecto igual que todos. Y date cuenta que si estas

leyendo este

e-mail

tenes suerte. Porque la mayoria de los argentinos no

tienen internet, o

computadora. Si sos humano en lo mas minimo vas a leer

este mail y vas

a

pensar un poquito en lo que haces. Yo no espero

cambios... no soy muy

optimista. Pero de las miles de direcciones a las que

le mande esto,

espero

que unos pocos por lo menos lo lean, y si no sos nada

de lo que

describi

antes, mandalo igual. Mientras mas gente piense. Menos

ignorancia e

intolerancia va a haber. "Yo por amor doy la vida

porque por amor, mi

vida

un día nació"

LEON GIECO

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: argentina corea

 

Mil gracias Higuain!!! espero seas goleador!!! pero por favor!!!ponganlo los ultimos 30 min... MIlito titular!!! y el partido se liquidaba en el primer tiempo!!!

Me diran hizo tres goles!! me encanta!!! pero no me gusta... como viene jugando... a los diez minutos casi se desnuca tratando de hacer un enganche!!!, pero lo que me dio mucha gracia y un poquito me indigno... fue ver a tevez corriendo todas (alrededor de los 35 min del primer tiempo) y a higuain calentandose las manos!!!!?¿?¿!!!! ajaja, flaco 30 min!!! y tenes frio en las manos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: argentina corea

 

¿Se dieron cuenta de que jugando SIN ARQUERO igual les ganábamos?... Cosa rara el futbol; a pesar de eso se sufrió un poco durante un rato hasta que lle3gó el tercero.

¡Que pelota de mierda! Los saques de Romero eran tiros al arco del chino!!

Si quieren que haya más goles hagan los arcos de 20 x 4 y listo!

Si contra Grecia se mantiene más o menos el nivel nos van a mirar con respeto, y eso es bueno, lo van a pensar dos veces antes de irse para adelante. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: argentina corea

 

¿Se dieron cuenta de que jugando SIN ARQUERO igual les ganábamos?... Cosa rara el futbol; a pesar de eso se sufrió un poco durante un rato hasta que lle3gó el tercero.

¡Que pelota de mierda! Los saques de Romero eran tiros al arco del chino!!

Si quieren que haya más goles hagan los arcos de 20 x 4 y listo!

Si contra Grecia se mantiene más o menos el nivel nos van a mirar con respeto, y eso es bueno, lo van a pensar dos veces antes de irse para adelante. :048:

 

Escuché el rumor que dice que la FIFA encargó esa pelota "viboreante" especialmente a Adidas, de forma que sea ingobernable para los arqueros, y así haya mas goles.

Uno pudo ver en varios partidos que los arqueros no intentan contenerla, y ponen los puños o las manos abiertas para desviarla adonde sea.

Tampoco se escucha a los jugadores diciendo que lapelota es una garcha, porque se sabe que Adidas pisa muuuuy fuerte en el tema guita de sponsoreo.

 

¿Alguien mas escuchó ese rumor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: argentina corea

 

Escuché el rumor que dice que la FIFA encargó esa pelota "viboreante" especialmente a Adidas, de forma que sea ingobernable para los arqueros, y así haya mas goles.

Uno pudo ver en varios partidos que los arqueros no intentan contenerla, y ponen los puños o las manos abiertas para desviarla adonde sea.

Tampoco se escucha a los jugadores diciendo que lapelota es una garcha, porque se sabe que Adidas pisa muuuuy fuerte en el tema guita de sponsoreo.

 

¿Alguien mas escuchó ese rumor?

 

 

Yo lo escuche a "chiquito" Romero diciendo antes de empezar el mundial que SI, hay que puñetearla y tirarla al costado si se puede o a cualquier lado, es jodidisima de retener.

 

Es muy posible que la fifa quiera mas goles, yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...