Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Jonas (Soy Tuyo)


Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mucho tiempo que no visitaba tachos, ayer a la tarde/noche me decidí a llamarlo. Necesitaba un pijón sí o sí y bhue...

Me comuniqué con él, le hice un montón de preguntas y el chabón contestó con absoluta cortesía. Como hacía rato que no me comía un pijón así (la verdad tiene una verga espectacular!!!!!! siempre al palo) bhue... le pregunté si era paciente y suave y me garantizó que sí.

Acordamos encontarnos en su depto de la calle Azcuénaga entre el 1290 y 1390 jejej y bhue... cuando llegué me atendio súper amable, me hizo sentir cómodo, es tranquilo, parece muy buen tipo...

Bueno me empezó a hacer unos masajitos para distendreme y con la misma cremita me fue ensartando los dedos en el culo, así me lo fue dilatando con una calidad que yo casi ni lo sentí. Cuestión que cuando me masajeaba me metió ese pijón en la boca que es, muchachos, UNA MARAVILLA, tiene ese curvita que todos conocemos de nuestro queridísimo ESTEBAN L. (es más es del mismo tamaño incluso!!!!)

Bueno, la verdad que me cogió en todas las formas posibles, no me dolió a pesar de que el pedazo es terrible, tiene una calidad que merece CHAPEAU.

Te coge con fuerza, suave, te la manda hasta el fondo!!!! Me encantó.

El cuerpo es un punto aparte: una belleza, con esas venitas saltonas en los brazos, unas manitas bien varoniles y unas piernitas entreabiertas, firmes, duras, precisosas y esa pija que siempre te apunta en chanfle y que no podes dejar la boca quieta.

Lo recorrí tántricamente con mis manos, mientras me sobaba la verga en la cara... les aseguro que es un lomo impresionante, me encantó. Hacía mucho que no estaba con alguien así.

Rescato nuevamente su amabilidad, atención... siempre al palo, muy cogedor, sabe lo que hace...

ME ENCANTO. SUPER RECOMENDABLE

 

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Jonas/index.html

 

Cara: 8 (rasgos varoniles)

Cuerpo: 10 (increíble, venitas, musculo, firmeza, cola hermosa de fútbol... mmmmm...)

Depto: 7 (está poniéndolo en condiciones)

Pija: 14!! es XL sin lugar a dudas

Actitud: 10

Franeleo: 8 (le falta eso)

Relojea??: No, y si lo hace no te das cuenta con ese pedazo en la boca se pierde totalmente la visión

Gift: $200 (lo vale)

Repetiría: con toda seguridad me dejo el culo lleno de sonrisas

 

¡Suerte!

 

MMBB

Editado por guygo

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP con Jonas de Soytuyo

 

acaso no es peruano? xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Si es el que pienso, es para ponerle una almohada en la cara... y $200 es una estafa. Si me cobrara eso, le diria que le pago contra muestra de residencia precaria.... A robar a otro lado!

Editado por max29
info personal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Jonas de Soytuyo

 

acaso no es peruano? xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Si es el que pienso, es para ponerle una almohada en la cara... y $200 es una estafa. Si me cobrara eso, le diria que le pago contra muestra de residencia precaria.... A robar a otro lado!

 

No, peruano no es, de eso estoy seguro... y si llegara, por esas casualidades, a serlo... no es del tipo que te imaginas.

Me pareció demasiado argento en muchas cosas como para ser extranjero... no sé, sensación mía...

 

MMBB

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...