Jump to content

Nuevo en este ambiente :D


coco82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad que nunca fui "a las chicas", y ahora que estoy "soltero", me decidi por ver que onda.

Les comento que me fascinan las maduritas, y si tienen buenas gomas mucho mejor.

Estuve revisando el foro, y varias paginas en donde las chicas ofrecen sus servicios y me quede encantado con 2 chicas.

Una es LUCY, que la vi aca http://mendosex.com/vipmodels.com.ar/lucy%202009/lucy.htm

 

Y la otra que me encanto, aparte que la habia visto antes por la calle es Makarena http://mendosex.com/makarena/makarena.htm

 

A ambas les llame para preguntar precios y horarios, porque sinceramente no tengo idea de como es la movida y no quiero quedar como un pelotudo.

 

Makarena me cobraba 150$ el inicial, que no tengo idea que es, que me dijo que son 30 minutos, la idea mia es ir ponerla un rato, que se yo, 1hora calculo y todo tranqui, nada loco.

 

Y luego llame a Lucy, me atendio una tal Sonia, y me dijo que los precios los daba personalmente, que podia ir sin compromiso, ver a las chicas y preguntar.

 

Lo que les queria consultar a alguno que las conozca, es si han tenido una buena experiencia, buen trato y que onda con los precios, con cuanta guita tenes que ir mas o menos para ponerla 1 hora y que te haga SEXO oral ponele???

 

Les agradeceria muchisimo sus respuestas, porque no me aguanto mas la calentura que tengooo!! ajaj :D

 

Saludos!!

Editado por coco82
corregir titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo en este ambiente :D

 

jajaja gracias coco basile! :D

 

Bueno bueno, veo que nadie tiene idea acerca de estas dos señoras en cuestion :(

Me debere guiar por XP viejas, que al menos son buenas las que lei.

Y me tendre que sacrificar por ustedes muchachos!! asi que bueno, no aguanto mas las ganas, creo que mañana me mando de una!! le tengo muchas ganas a lucy!!!!!!!!!!!

 

Una pequeña duda, que calculo que me la pueden responder,mas o menos en cuanto deberian estar los precios??

Y a que se refieren con "gift" ??

Ah otra mas, tenes que dejarles algo mas de plata, asi como "propina", una vez que te vas??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo en este ambiente :D

 

Don Coco82:

Tenga en cuenta que las "maduritas" no empezaron de ayer. Es muy probable que tanto Lucy, como Makarena sean de unos 40 y largos.

Es decir, son experimentadas en el oficio y, Makarena le pone muy buena onda.

 

Son como los vendedores callejeros, primero te piden 70 y si regateás un poco conseguís mejor precio, escrito esto no para joderles el negocio a ellas sino para defender tu bolsillo.

 

Una mina con oficio sabe cómo hacerte terminar en pocos minutitos. Recomiendo a que cuando te pregunte "qué te gusta que te haga" no vayas a responder "todo", sino más bien una enumeración que llevarás grabada en la mente de lo que quieres, por ejemplo:

- chupámela con/sin.

- pasame la lengua por el tronquito.

- mordeme los huevitos.

- pajeame con las tetas.

- frotame la picha con tu chuchi.

- dejá que me la pajee con tus nalgas.

- chupame dentro de la oreja.

- ponete arriba (o abajo, o como perrito)

- dame la cola, etc. etc.

 

Bueno, por las dudas llevate un billete de 100 en un bolsillo y otros de 10 y 20 escondidos en distintos bolsillos por si te pide un plus y peleá el precio.

 

El resto del sueldo dejálo en tu casa o debajo de la plantilla del zapato o entre las medias. No vaya a ser que te bolsiqueen, no digo estas mujeres en particular, sino tomalo como norma a la hora de gatear y más que nada con las callejeras de la cuarta.

 

Buen comienzo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo en este ambiente :D

 

buenassssssss soy nuevo y estaba por preguntar cuando encontre este post

queria saber como termino la cosa coco82

conta a ver si me mando también jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo en este ambiente :D

 

buenassssssss soy nuevo y estaba por preguntar cuando encontre este post

queria saber como termino la cosa coco82

conta a ver si me mando también jejejeje

saludos

 

ajajja, todavia no voy, la semana que viene me mando como trompada :D y posteo XP

Todavia no me decido por Lucy o Makarena mmm

Igual anoche hable con lucy por celu para preguntar la direccion y me calento taaaaaanto la mina con la voz!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que suerte q se pudo contactar....yo le hable ese lunes y ni contesto....yo me la cogi unas pares de veces...y le entro lo mas bien...y la tengo un poquito mas que normal....a mi me gusto el servicio...lastima q sea tan complicado quedar

    • Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

    • Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal. 

    • Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"

      Pero en ese momento no estaba operada de las tetas 

    • Buenas!

      Paso a contar mi xp con Stefy de Morón

      Esto fue el lunes 3/11
      La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.

      El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.

      Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.

      Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
      Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.

      Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
      Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.

      Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.

      No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.

      Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.

      Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.

      Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.

      No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.

      Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???

      Muchas gracias.

       

      https://distintas.net/stefy-zo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...