Jump to content

¿quién gana el Mundial?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿quién gana el Mundial?

 

yo no se quien ganara el mundial, pero veo el fisico de algunos nigerianos y se me hace agua el culo.:laugh: :cool:

 

a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!

solo que no es el culo el que hace agua!!!!!!!!!!!!:023::001_wub:

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: ¿quién gana el Mundial?

 

No lo sé, pero deseo que sea Argentina. A esta selección le veo pasta de campeón. Hoy salieron a ganar el partido con Corea. No tenían la típica actuación soberbia de "estos no me llegan ni a los botines" clásica de los equipos argentinos. Por eso les tengo fe. Después, el tiempo y los partidos dirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: ¿quién gana el Mundial?

 

Quisiera, en mi corazoncito está que gane Argentina.

Y si no somos nosotros que gane algún país que nunca ganó, onda Camerún - Eslovaquia algo así.

Pero bueno, Alemania es super potencia futbolera, bastante probable que terminen ganando ellos.

 

Y con los nigerianos nada de hacerceme agua nada, lo veo a mi Walter Samuel, y a ese sí, pero se la mamo hasta que diga basta, que pedazo de macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿quién gana el Mundial?

 

Si no es Argentina me gustaría que la gane un pais latinoamericano que no la ganó nunca ... Paraguay o Mexico o Chile ... o Uruguay porque los amo y porque tienen dos copas pero hace tanto tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿quién gana el Mundial?

 

mi corazon tambien esta con argentina, sobre todo por que seria un desquite para mi, asi cuando vaya a brasil la revancha me la tomo yo, y me tocaria a mi cargar a mis amigas como ellas lo hicieron conmigo cuando gano brasil.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿quién gana el Mundial?

 

Que lindo, el gran candidato , o sea, Alemania, acaba de perder. Como tambien perdio España. De lo que vi hasta ahora, me gusta Argentina y eso que no me banco al Diego y a la propaganda que harían los K si ganamos el mundial. Ya se adueñaron del bicentenario, enviaron a Estela a Sudafrica, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...