Jump to content

el año pasado y este... cuanto aprendizaje...


Invitado laplatanight

Publicaciones recomendadas

Invitado laplatanight

gente, solo queria hacer un balance del año pasado, y del que esta transcurriendo, porque creo que muchos se sentiran identificados y necesito exteriorizarlo:

como ya saben, soy gay, lo se desde que tengo memoria, no recuerdo que alguien me haya tocado o nada parecido, pero si recuerdo todas las inseguridades y depresiones que me trajo ser lo que hoy dia acepto sin mas. Hasta los 22 años, me mantuve en cero hambiente, no me permiti conocer ni querer a nadie, menos a mi mismo, me odiaba, era infeliz por ser quien soy y creia que estaba realmente mal y equivocado en la vida. Algo cambio, conoci a alguien que hasta enero de este año, fue espectacular, me sumaba todos los dias, me enriquecia, me ayudo a aceptarme... el 2009 fue un año de puros descubrimientos, me conoci como persona, como amante, y lo mas importante.. como amigo. Si, pude hacer amigos realmente siendo quien soy, diciendoles "soy gay", eso los unio mas a mi y creo que es lo mas valioso que gane hasta el momento. Puedo decir que el 2009 fue el año mas hermoso que vivi, me despegue de pre-conceptos que me ataban y no me dejaban caminar hacia adelante. el año 2010, empezo mal, siguio peor, fue espantoso en montones de sentidos. Me desenamore del mundillo gay, me demostro que hay gente egoista, y esa persona tan especial en 2009, se convirtio en alguien destructivo de mi moral y que cada dia restaba mas y mas. Pero fue ahi, cuando descubri que esos amigos que habia cosechado, estaban mas presentes y latentes que nunca, me aferre y me uni mas a ellos. Este año, es de crecimiento interno, a pesar de las cosas dolorosas, esas mismas me estan haciendo mas fuerte de lo que crei, me estan dejando muchisimas enseñanzas que no creo poder olvidar, estan forjando mi personalidad, me enriquecieron de una manera que jamas podria haberme imaginado, no se si cambiaria algo de lo que paso... hoy pude dar un paso importantisimo, que me demostro que se pueden superar las cosas malas, y que ademas, las cosas malas, pueden llegar a dejarte mas y mejores cosas que las buenas!!!!.

Mi proximo gran paso, es contarle MI VERDAD a mi familia mas cercana, siento que este año, recien empieza y me depara miles de cosas mas, distintas, que me demuestran que estoy vivo y que me encanta vivir!!!!!!!!!! ustedes, a pesar de todo, fueron parte de este crecimiento mio, lo vivieron de alguna manera, saben que soy de sentimientos intensos y por eso esta es la felicidad que tengo!!!

gracias amigos del foro!!!

Editado por laplatanight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: el año pasado y este... cuanto aprendizaje...

 

Qué bueno, laplata, que estés feliz. O sea que el balance es más bien positivo. En cuanto a lo que me toca como parte del foro, un placer y a tus órdenes. Abrax!

gracias!!!! a mis ordeneees'??? de indole sexual valen?? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el año pasado y este... cuanto aprendizaje...

 

Que bueno que es leerte LaplataN.

Y me parece perfecto que te encuentres vos mismo. No te hagas drama si te desencanta el "mundillo gay", no es muy diferente al "hetero" pero es el que nos toca vivir. Yo tambien con mas años que vos me sigue desencantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...