Jump to content

Barrabravas, fútbol y política


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

Es algo de vieja data.

La barras bravas hace mas de 20 años que están enquistadas en el folclore futbolero.

Son una mafia y responden a las mafias de guantes blancos (lease dirigentes de clubes y de la AFA ). Las barras bravas son los que hacen el laburo sucio y por ese laburo reciben favores. No es distinto a ningún otro ámbito donde se maneja dinero y se lucha por el poder.

Soy amigo de un barra brava de San Lorenzo y me cuenta sobre ese ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

Es algo de vieja data.

La barras bravas hace mas de 20 años que están enquistadas en el folclore futbolero.

Son una mafia y responden a las mafias de guantes blancos (lease dirigentes de clubes y de la AFA ). Las barras bravas son los que hacen el laburo sucio y por ese laburo reciben favores. No es distinto a ningún otro ámbito donde se maneja dinero y se lucha por el poder.

Soy amigo de un barra brava de San Lorenzo y me cuenta sobre ese ambiente.

 

Estoy de acuerdo contigo. Lo hagámos didáctico al asunto:

 

- los barrabravas tienen vínculos muy estrechos con grupos político y con la AFA.

 

- El Presidente de la AFA es el Sr. Julio Grondona y un conocido corrupto que transó con todos, desde la época de Videla. Y admitió públicamente que esta cuestión de mandar barrabravas a los mundiales empezó con México 86...

 

Pregunta: ¿Entonces porqué Grondona recibe cash enormes sumas de dinero por parte del gobierno nacional gracias al contrato "Futbol para todos", que no es otra cosa que una vendetta política consistente en quitarle el negocio a Clarín, aunque consista en aliarse con un delincuente de quíntuple categoría?

 

Sencillo motivo: El gobierno y la AFA son cómplices. Y el gobierno dejó que los barras se subieran al avión GRATIS de Aerolíneas Argentinas (como los otros tres charters que el gobierno regaló a la AFA donde viajaron políticos, amigos, barrabravas, ministros, Estelita de Carlotto y otras menundencias). LOS VIP en FIRST obvio, los negros con un antecedentes (minimo un muerto en el prontuario, sino no vale), A TURISTA. TODO ESE GRAND CIRQUE en el mismo avión Airbus-340. Entonces la idea era, con respecto a los barras: "si cuelan, cuelan". Claro, ellos ni se habían imginado que minimamente el gobierno sudafricano había montado un operativo policial para prevenir delitos durante el mundial, pese a ser un país del tercer mundo.... Hete aquí que DESCUBRIERON A LOS BARRAS, y el gobierno, ahora se hace el "yo no tuve nada que ver".

 

Conclusión:

 

- LA AFA TRANSÓ CON KIRCHNER Y LE ARMÓ "EL FUTBOL PARA TODOS" (¡¡¡QUE DA PÉRDIDAS!!!)

- AEROLINEAS ES DEL GREMIO QUE TRANSÓ CON KIRCHNER

- LOS BARRAS VAN CON EL GUIÑO DE DON JULIO GRONDONA

- LOS BARRAS VIAJAN GRATIS EN LOS CHARTERS DE AEROLINEAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

por dios siempre en gobierno dejen de decir pavadas

 

Ok ¿Por qué es una pavada? Respondeme con argumentos válidos y no desacreditando lo que uno escribe.

 

En fín... Como veo que puede ser que estemos días y días esperando arguementos que jamás llegarán porque la realidad es una sola y las pruebas están a la vista:

 

Los barrabravas que fueron expulsados del mundial por causar disturbios ya en el mismo vuelo en el que iban, es la organización kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas. ESTE DATO FUE CONFIRMADO POR CANCILLERIA ARGENTINA Y POR EL EMBAJADOR DE ARGENTINA EN SUDÁFRICA

 

Diario "El Cronista"

 

SON 10 DE LOS INTEGRANTES DE “HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS”Sudáfrica manda de vuelta a los barrabravas kirchneristasApenas arribados a Johannesburgo, los hinchas que responden al puntero ‘K’, Marcelo Mallo, fueron detenidos por la policía. Tenían caretas de Néstor y Cristina Kirchner

En la última semana, fueron eje de una fuerte polémica sobre el cómo y el porqué viajaban a Sudáfrica teniendo en cuenta sus habituales comportamientos en las canchas argentinas con sus consecuentes causas judiciales. Son violentos por definición, y pensaban ‘convivir’ en el Mundial, simplemente por conveniencia. Pero su vuelo fue corto: la policía sudafricana, a sabiendas de sus antecedentes, decidió cortar por lo sano y, tras un rápido accionar en el aeropuerto Oliver Reginald Tambo, detuvo a 10 de los barras determinando, además, que regresen de inmediato a la Argentina.

 

En total, habían arribado 80 hinchas del total de 250 que “Hinchadas Unidas Argentinas” (HUA) tiene previsto desembarcar en tierra sudafricana. Cuando intentaron hacer los trámites en migraciones, algunos con sus rostros ocultos detrás de caretas con las imágenes de Néstor y Cristina Kirchner, las fuerzas policiales locales actuaron de inmediato. De acuerdo con lo que informado por Pablo Paladino, titular del Subsef, seis de los deportados son Andrés ‘Pillín’ Bracamonte (Rosario Central), Juan Duarte (Lanús), Pablo ‘Narigón’ De Respinis (Huracán), Julio César ‘Cara de goma’ Navarro, Sergio Gustavo Roldán (S. Martín de Tucumán) y Pablo ‘Bebote’ Álvarez (Independiente), hombre de Hugo Moyano.

 

Para Hugo Lompizano, comisario de la Policía Federal que viajó a Sudáfrica por el tema barras, “en la Argentina se los puede autorizar pero aquí la historia es otra”. Bracamonte, por caso, fue autorizado por la Justicia argentina, pero tiene dos causas en suspenso: una por tirar una bomba de estruendo y otra por intento de homicidio.

 

[ATTACH]4287[/ATTACH]

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que la creación de Hinchadas Unidas Argentina fue una "catástrofe" y reiteró que el gobierno "no financió" a ningún barrabrava para que viaje a Sudáfrica a ver el Mundial de Fútbol.

"Cuando apareció este engendro de Hinchadas Unidas Argentinas, me pareció una catástrofe. Le quisieron demostrar a la sociedad que porque se encontraban e intentaban organizarse para viajar a Pretoria, los iba a mostrar como tipos con vocación de solamente ir a ver fútbol y actuar en consecuencia, pero eso a mí me sonaba hasta estúpido", dijo Fernández a FM Millenium.

Fernández reiteró que el gobierno "no financió a nadie para este tipo de cosas" y agregó: "no pongo un peso para que Facundo, mi hijo, viaje a Sudáfrica y voy a poner para que viaje esta gente".

Por último, dijo que esta gestión "no ha tenido ningún gesto de contemplación" con los barrabravas y consideró que "la única solución es que esta gente no esté en las canchas".

Si bien es cierto que este grupo nació a través de la idea de un militante kirchnerista, no existe ninguna prueba que vincule al gobierno con los barras, aunque es muy bien aprovechado por los medios de comunicación opositores a la gestión kirchnerista para unir a los violentos con el kirchnerismo y generar malestar en la población

Marcelo Mallo, ideólogo de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), afirmó que “No se hace esto para llevar a los hinchas de los clubes al Mundial, es un proyecto que llega a mis manos”, para “hacer una ONG y trabajar en contra de la violencia en el futbol, para erradicarla”, con una manera muy particular de tratar un problema que no solo aqueja a los partidos de fútbol sino que también tienen una histórica relación con todos los sectores de la política nacional.

http://www.diariocritico.com/argentina/2010/Junio/noticias/212788/anibal-hinchadasunidas-barras-engendro-catastrofe.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que la creación de Hinchadas Unidas Argentina fue una "catástrofe" y reiteró que el gobierno "no financió" a ningún barrabrava para que viaje a Sudáfrica a ver el Mundial de Fútbol.

"Cuando apareció este engendro de Hinchadas Unidas Argentinas, me pareció una catástrofe. Le quisieron demostrar a la sociedad que porque se encontraban e intentaban organizarse para viajar a Pretoria, los iba a mostrar como tipos con vocación de solamente ir a ver fútbol y actuar en consecuencia, pero eso a mí me sonaba hasta estúpido", dijo Fernández a FM Millenium.

Fernández reiteró que el gobierno "no financió a nadie para este tipo de cosas" y agregó: "no pongo un peso para que Facundo, mi hijo, viaje a Sudáfrica y voy a poner para que viaje esta gente".

Por último, dijo que esta gestión "no ha tenido ningún gesto de contemplación" con los barrabravas y consideró que "la única solución es que esta gente no esté en las canchas".

Si bien es cierto que este grupo nació a través de la idea de un militante kirchnerista, no existe ninguna prueba que vincule al gobierno con los barras, aunque es muy bien aprovechado por los medios de comunicación opositores a la gestión kirchnerista para unir a los violentos con el kirchnerismo y generar malestar en la población

Marcelo Mallo, ideólogo de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), afirmó que “No se hace esto para llevar a los hinchas de los clubes al Mundial, es un proyecto que llega a mis manos”, para “hacer una ONG y trabajar en contra de la violencia en el futbol, para erradicarla”, con una manera muy particular de tratar un problema que no solo aqueja a los partidos de fútbol sino que también tienen una histórica relación con todos los sectores de la política nacional.

http://www.diariocritico.com/argentina/2010/Junio/noticias/212788/anibal-hinchadasunidas-barras-engendro-catastrofe.html

 

Marcelo Mallo dice eso? Pero Marcelo Mallo es el tipo que lo metieron preso en Sudáfrica! Y te habla de ONGs! Mallo tiene esta ONG pantalla, que es una patota que protege a Alicia Kirchner y a Rudy Ulloa Igor, además este tipo ya tiene una causa por su vinculación con ilícitos en la ONCCA??

 

Además que Anibal Fernandez haya dicho eso en TELAM (la noticia que pusiste es de TELAM que lo maneja él), es verdad: el gobierno no le pagó a los barrabravas para que viajen. FUERON EN UNO DE LOS CHARTERS DE AEROLINEAS ARGENTINAS QUE RECALDE CEDIÓ PARA EL GOBIERNO. Nota: Recalde es el sindicalista presidente de AR.

 

Algunos de estos pibes son gente vinculada al moyanismo, y (en el caso del barrabrava de san martín de tucumán), un matón de la banda de la mafia de los ALE, que a su vez son los lugartenientes de Alperovich, el goberandor peronista, vamosss.

 

¡Por eso el gobierno dice que no tiene nada que ver! Ahora resulta que la bandera con el pinguino, la letra "K" son pura casualidad...

 

Y QUIEN LES ESTABA PAGANDO LAS ENTRADAS DE 200 DÓLARES A ESTOS TIPOS? ¿Matusalen?

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

MAS SOBRE EL SR. MALLO:

 

 

 

Admitió que trabaja con Rudy Ulloa Igor y calificó de “discriminación” la expulsión de barras de Sudáfrica

 

En una entrevista que le realizaron esta tarde en el programa El club de la tarde que se emite por Radio Mitre los periodistas Ernesto Tenenbaum y Gustavo Grabia, el líder de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, reconoció sus vínculos con el kirchnerismo.

“Yo trabajo en una organización que se llama Compromiso K desde que se inició esto”, dijo el hombre que encabeza la movida por la que ya desembarcaron en Sudáfrica 80 barrabravas de los que 10 fueron deportados, y que continuará este miércoles cuando él mismo viaje par a presenciar el Mundial in situ.

Al ser mencionado por Tenenbaum el nombre del ex chofer de Néstor Kirchner y actual próspero empresario Rudy Ulloa Igor, quien comanda Compromiso K, Mallo no sólo admitió trabajar con él sino que dijo que es alguien por quien tiene “el mayor de los respetos” y que “es un compañero”.

Tras decir “quién puede negar que conozco a Aníbal Fernández”, Mallo también elogió al jefe de Gabinete: “Me merece el mayor de los respetos y mi admiración“.

Mallo también dijo hoy que la deportación de diez personas desde Sudáfrica fue “un acto de discriminación más que de prevención” porque no habían mostrado intención de realizar disturbios.

“Creo que es un acto de discriminación más que de prevención. Ellos por una presunción utilizaron el derecho de admisión que pueden ejercer todos los países, lo cual me parece bárbaro, pero no había ningún indicio de disturbio”, explicó Mallo en diálogo con la agencia DyN.

“Me parece que deberían haber esperado una actitud de parte de los hinchas que los llevara a deportarlos o invitarlos a volverse ya que nuestro país le permitió partir”, agregó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

No debería preocupar una docena de barrabravas si los comparamos con la cantidad de holligans a quienes se les prohibió la entrada.

 

Sudáfrica tiene que ser una fiesta. Nada de disturbios, peleas y mucho menos barrabravas. Esa es la consigna y aunque algunos de ellos, como los argentinos, han logrado entrar en el país, las autoridades están dispuestas a todo para lograrlo. El Ministro de Seguridad anunció hoy que frenaron la entrada de decenas de hooligans ingleses que intentaron entrar vía Dubai. Y que les quitaron los pasaportes a otros 3.200 que querían hacer lo mismo.

Gracias a un procedimiento conjunto con la Policía británica, los oficiales sudafricanos lograron desarmar un plan de hooligans ingleses que quería entrar al país durante el Mundial.

 

http://www.gambeta.cl/hooligans-ingleses-copa-mundial-sudafrica-2010/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

No debería preocupar una docena de barrabravas si los comparamos con la cantidad de holligans a quienes se les prohibió la entrada.

 

Sudáfrica tiene que ser una fiesta. Nada de disturbios, peleas y mucho menos barrabravas. Esa es la consigna y aunque algunos de ellos, como los argentinos, han logrado entrar en el país, las autoridades están dispuestas a todo para lograrlo. El Ministro de Seguridad anunció hoy que frenaron la entrada de decenas de hooligans ingleses que intentaron entrar vía Dubai. Y que les quitaron los pasaportes a otros 3.200 que querían hacer lo mismo.

Gracias a un procedimiento conjunto con la Policía británica, los oficiales sudafricanos lograron desarmar un plan de hooligans ingleses que quería entrar al país durante el Mundial.

 

http://www.gambeta.cl/hooligans-ingleses-copa-mundial-sudafrica-2010/

 

Sí, la única diferencia es que los hoolingans no llevan pancartas ni representan a James Cameron o a Gordon Brown. Y menos les pagan los pasajes de avión. Nuestro caso es un poquito más grueso: responden al presidente y se embarcaron gratis en Aerolineas, línea aerea del estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

En el caso de los hooligans el gobierno britanico actuó como se debe, les quitó el pasaporte en Inglaterra para que no puedan viajar. Acá, se los tramitaron sin problemas sin importarles si tenian causas penales o libertad condicional por tenativa de homicidio.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

Sí, la única diferencia es que los hoolingans no llevan pancartas ni representan a James Cameron o a Gordon Brown. Y menos les pagan los pasajes de avión. Nuestro caso es un poquito más grueso: responden al presidente y se embarcaron gratis en Aerolineas, línea aerea del estado.

 

Si a los barra los embarcaron gratis o los financiaron está muy mal, aunque se sabe que muchos tienen buen pasar económico (personal o con aportes de los clubes y los jugadores).

Espero que David Cameron no se copie del mal ejemplo, de todas formas el gobierno británico y su famosa policía permitieron la salida de decenas de hooligans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

... Acá, se los tramitaron sin problemas sin importarles si tenian causas penales o libertad condicional por tenativa de homicidio.........

 

En el caso de causas penales sin resolver, deben solicitar al juez el correspondiente permiso para salir del país, pero si no tienen pedido de captura pueden solicitar el pasaporte como cualquier ciudadano, incluso sin necesidad de presentar el certificado de antecedentes (buena conducta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

Si a los barra los embarcaron gratis o los financiaron está muy mal, aunque se sabe que muchos tienen buen pasar económico (personal o con aportes de los clubes y los jugadores).

Espero que David Cameron no se copie del mal ejemplo, de todas formas el gobierno británico y su famosa policía permitieron la salida de decenas de hooligans.

 

Tenés razon: la clase política británica es igualita a la Argentina. Ni hablar de la policía. Eso sí: omitiste la parte que dice "operativo conjunto entre las policías de Reino Unido y Sudáfrica". En nuestro país los únicos operativos conjuntos que tenemos son las zonas liberadas para producir, distribuir y vender droga, las transas entre polícias y ladrones para que estos últimos salgan a robar, y una protección policial que oscila entre la desidia absoluta o el fascismo del gatillo fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Barrabravas, fútbol y política

 

En el caso de causas penales sin resolver, deben solicitar al juez el correspondiente permiso para salir del país, pero si no tienen pedido de captura pueden solicitar el pasaporte como cualquier ciudadano, incluso sin necesidad de presentar el certificado de antecedentes (buena conducta).

 

Disculpame, con todo respeto, tu acotación legal será válida, pero es profundamente ingenua. Encima estos son punteros políticos del kirchnerismo, o sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

    • Habra que ir che... 

    • hace 4 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      Son actuales esos precios?

    • En 15/9/2024 a las 23:29, Kurt Wallander dijo:

      Yo hace años que le tengo unas ganas...desde cuando no estaba tan buena y tuneada como ahora incluso, creo que en algun momento vamos a tener que probar, es un lomazo, que al menos 1 vez, hay que probar.

      Dejamos mas fotos de su O.F.

      298149493_SofiaOF11.thumb.jpg.69c1aa8035b8fcc87e4b2da66dad8de2.jpg165592080_SofiaOF04.thumb.jpg.6683c93ce845ad50b586d7902e2c7520.jpg1796530184_SofiaOF05.thumb.jpg.b9e9f19c700afbc615f2b272fe4ca47f.jpg90654212_SofiaOF09.thumb.jpg.b0ce468df2ba02fc077da266dc4e9c3e.jpg363902568_SofiaOF06.thumb.jpg.84944701d47ad6e281a4764cce8a034c.jpg
       

      Que infierno esta morocha, está igual o mejor que celeste la santiagueña, en algún momento voy a ir a visitarla si o si. Gracias compañero Kurt 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...