El precio siempre coincide con la calidad del servicio?
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 13 horas, franco-elmacho dijo:Que grande boon360, que se haya hecho un rato, para contar algo de sus aventuras como en los viejos tiempos.
A Maddy no la conozco. Pero con Stefania estuve varias veces y es tal cual.
Ese culito es una manteca. Es como que merece ser violado sin piedad.
Que continúen los éxitos.
Voy a tratar de ponerme al día con las experiencias nuevas y reincidencias tengo miles, las dos son hermosas, Maddy otro nivel de pendeja! Stefania otra puta divina! Gracias por el comentario!
-
bonn360 2.147.483.647
En 2/6/2025 a las 16:16, Lonion dijo:Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo. Saludos
Cómo va amigo, culiando estoy siempre! No hay dia que no me caliente ! Y en la semana visitando nenas 3 o 4 seguro! Y si me engolosino hasta 6 en la semana! Pero deje de publicar experiencias hace tiempo! Pero coger siempre! Maddy es una manteca! A Stefania otra perra , tremenda la flaca!
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados, consultando a amigas, conocidas y nuevas . Todas o casi todas no quieren bajar de 150 luquitas...Una barbaridad...no entiendo porque ....100 está perfecto pero 150 me parece un poco mucho, encima con aquellas que uno no conoce y quiere probar...Una pena pero hay que ir a lo conocido, el piletazo ahora es muy caro. Me gustaría conocer la opinión del foro para saber si estoy equivocado o no.
-
omc 861.211.652
hace 1 hora, sugus22 dijo:Link de selenna?
Estimado
Adjunto link
-
militante45 21
Es de lo más caro que hay. Si vale la pena o no es subjetivo. Yo lo que le puedo decir es que es tal cual las fotos, una bomba y lo da todo. Ahora volvió mane con quién hay muy buenas experiencias, pero a mí me parece más linda está chica.
No sé me viene a la mente otra de su edad y tan linda como ella.
-
Publicaciones recomendadas