Jump to content

La famosa Laura un chasco


PUTARRAQUERO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La famosa Laura un chasco

 

Tengo que pedirle disculpas a Putarraquero, porque por cuestion de falta de tiempo por ahi, no lo tengo para contar XP, estoy casi todo el tiempo trabajando y alli no puedo conectarme a internet o en mi casa que tengo dos hijas, que estan casi todo el dia en la compu o merodeando. en fin me paso exactamente lo mismo que a vos , cuando la vi desde el auto no mas ya me haboia arrepentido, pero baile nomas, esta mas cerca de los 50 que de los 40 o bien esta medio hecha pelota, de entrada me dijo que PT si bien lo hacia sin, no lo hacia hasta el final (cosa que contradecia al que colega que me la recomendo) me volvio loco preguntado de donde habia sacado el numero, que el N° al cual la habia llamado era su N° privado y que no se lo daba a nadie, le dije que un amigo pero no recordaba el nombre, me torturo con eso, en fin no me gusto ni su presencia, ni su cuerpo, no logro hacerme calentar, me chupo casi media hora, eso lo hace maso 7 pts. luego se puso en cuatro y como pude termine pensando que le estaba dando a otra mina, la mina tiene buen nivel, pero demasiado veterana para mi gusto honestamente pense que me hiba a encontrar con un lomo como el de Grey, pero nada que ver, es tal cual la describe Putarraquero, sin ponerle ni sacarle nada.

como los gustos son subjetivos igual le agradesco al que me paso el N°, lo que vale es la atencion.

reincidencia nunca jamas ( ya borre el numero)

PD: sabe entrar al foro y no se por sera que no le gustan algunos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

    • Gracias por compartir colega! Felicidades por la buena xp, muy linda la nena.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...