Jump to content

Algo para sus oidos - Rock (Y sus variantes)


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Algo para sus oidos - Rock (Y sus variantes)

 

Una novedad. Con dos rarezas, banda hardcore formada por negros y en la voz, una estrella del cine y la televisión: Ice-T. Tuve la suerte de verlos en Obras. Y fué impresionante. Junto a Megadeth fueron los mejores recitales que presencié en un estadio cerrado.

Damas y caballeros, con Uds. BODY COUNT...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo para sus oidos - Rock (Y sus variantes)

 

Vamos a cambiar el estilo. Pasemos a algo de soft-metal o glam. Los grupos formados por chicos de pelo largo, carilindos y buen lomo. Hacen en general temas de melodias pegadizas, con un tema recurrente: mujeres. Por lo que viene perfecto para la temática del foro, no?

Editado por Cyberbostero

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo para sus oidos - Rock (Y sus variantes)

 

muy bueno todo, lo que menos me gusta, es el glam, lo aleman soy fan de rammstein... tu me odias du hast...temaso de megadeth prefiero skin on my teeth.

ahora.... un aporte de estilo.

Bueno death metal melodico los creadores del sonido de gotemburgo... (el nuevo metal a mi parecer) vinieron el 10 de junio y estuve ahi... el mejor you en el que estuve, micael, yn grande se tiraba, te daba la mano, me dio de tomar birra desde arriba del escenario, estaba justo donde se sento...

http://www.youtube.com/watch?v=vTFtZPfTYyw

 

http://www.youtube.com/watch?v=rtgGpV0nAOU&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=IsnC8u4TdWY&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Algo para sus oidos - Rock (Y sus variantes)

 

Por el fuckin' mundial dejé un poco abandonado este thread...

A continuación les presento un lindo grupo de los 90's. No van a pasar a la historia por su virtuosismo pero me gustaba la onda. Tuve la suerte de verlos (creo que en el 92) en RiBer, donde me cagué mojando mal...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo para sus oidos - Rock (Y sus variantes)

 

Sigamos con más Hard. Me encantaba este grupo. La particular voz de Vince Neil, sobretodo. Y además, en batería, Tommy Lee, el hijo de mil putas al que le tengo más envidia... (¿hay que aclarar por qué?

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Algo para sus oidos - Rock (Y sus variantes)

 

Dado que no hay muchos temas revoloteando, como la mayoría son temas ya tocados con anterioridad, como de política prefiero mantenerme al margen para no putearme con nadie, como de fútbol mejor no hablar, voy a seguir escuchando música. Seguiré el hilo del último posteo. Leí en algún lado que los 3 temas que voy a postear a continuación son el génesis de lo que posteriormente se conoció como hard-rock. No sé si será tan así pero están buenos y son clásicos. El primero:

 

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...