Jump to content

¿Alguien ya vio TDT?


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

La ausencia de respuestas me hace inferir que todavía nadie vio TDT.

Hoy en Argentina 1 - Nigeria 0 vi por Cablevisión dos transmisiones del partido en HD, una de TELEFE HD y otra de la Televisión Pública HD.

Creo que TELEFE todavía no comenzó las transmisiones por TDT así que sospecho que esa puede ser la transmisión de TELEFE Internacional y la de la Televisión Pública debe ser una retransmisión de la señal TDT en HD.

En Cablevisión el televisor me indicaba que las dos transmisiones eran 720 líneas progresivas. El Canal 7 lucia con una imagen más nítida pero se veía con menor fluidez que TELEFE (pequeñísimos microsaltos casi desapercibidos que pueden deberse a la perdida de algunos fotogramas).

Tal vez por la conversión de 30 fps a 25 fps.

Yo sospecho que eso puede deberse a que la transmisión nativa del 7 es 1080i (1080 líneas entrelazadas) pero al reproducirse por cable en 720p se pierden esos fotogramas de información. Había un pequeñísimo delay en la señal de Canal 7 respecto a la de TELEFE que yo atribuyo al procesamiento de la señal de Canal 7 para pasar de 1080i a 720p.

Es posible. La conversión debería hacerse con interpolación espacial y temporal, porque además cambia la cantidad de cuadros por segundo, pero cada equipo funciona diferente...

A pesar de las críticas que tuvo el gobierno departe de los sectores liberales por haber implementado sus canales TDT, esto es un avance que si se hubiera dejado al sector privado tardaría unos años más en aparecer. Ahora con estos canales en el aire pronto otras señales privadas se van a unir a la grilla con lo que la gente tendrá televisión con alta calidad de imagen sin necesidad de pagar un abono al clarinete o a Direct TV.

No necesariamente. El problema por el cual los liberales criticamos todo el proyecto de TDT es que el estado está usando la tecnología para montar un multimedios propio a la vez que le prohibe a los privados hacer lo mismo. No lo hacen para darnos una ventaja a los usuarios sino por interés puramente político.

A la larga quizás estos van a tener que bajar el valor de sus abonos si no quieren perder clientes en masa. Es decir GANAMOS LOS USUARIOS y PIERDEN LOS MONOPOLIOS Nacionales e Internacionales. Si al mismo tiempo el gobierno implementase una red WIFI en todo el territorio tendríamos Internet GRATIS como en San Luis y podríamos reventar :011: aun más los negocios del clarinete y las telefónicas.

En rigor las telefónicas están fuera del negocio por una cuestión puramente legal. El día que habiliten a las telefónicas a transmitir contenidos por ADSL se acabó el cable y la TDT.

Y te recuerdo que NADA es gratis. La TDT está costando una fortuna, y va a costar otra fortuna que no me queda clara por qué el estado debe gastarla. Internet gratis no existe. La pagás con los impuestos, y de ninguna forma reemplaza a la conexión de alta velocidad de un proveedor (bah, dependerá del usuario). El problema cuál es? La necesidad política de atacar a los proveedores actuales, aún cuando el estado provea el servicio a costa de los impuestos y habitualmente más caro (para todos) que el privado?

Y para los que querían establecer la norma ATSC se demostró la SUPERIORIDAD de la Japobrasuca que permite la visión de la TDT en celulares sin necesidad de pagarle un peso a nadie. Es decir no estan tan equivocados los K en sus decisiones como los quieren hacer aparecer sus enemigos.

Feanor vos me dijiste que como estas en el tema ibas a investigar algo sobre el asunto. Espero que cumplas lo prometido y vuelques lo que averiguaste en el foro.

A propósito de TDT móvil, el lunes pienso comprarme un celular de los que captan TV digital. Les cuento que tal anda.

Salu2

La recepción por celular es totalmente al pedo. En una pantallita de dos pulgadas decir que es una ventaja ver televisión en HD es una pavada. La ventaja del ATSC era que los decodificadores iban a costar 150 pesos en lugar de 700, por una cuestión de masividad, y que los equipos son todos más baratos (fabricantes de equipos, de cualquier tipo, para la norma japonesa brasilera hay pocos).

La verdad es que todo el proyecto se está realizando de una forma increíblemente irregular, con compras directas por muchísima plata digitadas por (omito los nombres), con un prime contractor (INVAP) si ninguna experiencia en el tema y también elegido a dedo, y con un marco legal diseñado para reemplazar multimedios privados con un multimedios estatal. Me parece escandaloso, pero, dando vuelta tu argumento, a los estatistas les parece fabuloso que el gobierno tenga el monopolio de la palabra...en tanto el gobierno sea de izquierda, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

No necesariamente. El problema por el cual los liberales criticamos todo el proyecto de TDT es que el estado está usando la tecnología para montar un multimedios propio a la vez que le prohibe a los privados hacer lo mismo. No lo hacen para darnos una ventaja a los usuarios sino por interés puramente político.

 

En rigor las telefónicas están fuera del negocio por una cuestión puramente legal. El día que habiliten a las telefónicas a transmitir contenidos por ADSL se acabó el cable y la TDT.

Y te recuerdo que NADA es gratis. La TDT está costando una fortuna, y va a costar otra fortuna que no me queda clara por qué el estado debe gastarla. Internet gratis no existe. La pagás con los impuestos, y de ninguna forma reemplaza a la conexión de alta velocidad de un proveedor (bah, dependerá del usuario). El problema cuál es? La necesidad política de atacar a los proveedores actuales, aún cuando el estado provea el servicio a costa de los impuestos y habitualmente más caro (para todos) que el privado?

 

La recepción por celular es totalmente al pedo. En una pantallita de dos pulgadas decir que es una ventaja ver televisión en HD es una pavada. La ventaja del ATSC era que los decodificadores iban a costar 150 pesos en lugar de 700, por una cuestión de masividad, y que los equipos son todos más baratos (fabricantes de equipos, de cualquier tipo, para la norma japonesa brasilera hay pocos).

La verdad es que todo el proyecto se está realizando de una forma increíblemente irregular, con compras directas por muchísima plata digitadas por (omito los nombres), con un prime contractor (INVAP) si ninguna experiencia en el tema y también elegido a dedo, y con un marco legal diseñado para reemplazar multimedios privados con un multimedios estatal. Me parece escandaloso, pero, dando vuelta tu argumento, a los estatistas les parece fabuloso que el gobierno tenga el monopolio de la palabra...en tanto el gobierno sea de izquierda, no?

 

1) Es que los privados ya tienen multimedios, y esto solo seria para balancear un poco la movida.

2) No creo que se acabe la TDT, por algo en EE.UU. se produjo el apagón analógico y todo lo que es aire paso a ser TDT (eso si allí es ATSC).

En España me parece que todo migra a la TDT a fin de año, o el año próximo?

Muchos países ya tienen sus fechas de apagón analógico.

3) Pero en San Luis hay WIFI gratis y nunca escuche a un liberal quejarse. ¿Será por la tendencia política del gobernador afín a la UCeDe aunque use el sello PJ para engañar giles (un Menem camuflado)?

4) En lo del celular te doy parte de la razón. Ayer me compre el LG GM600 y cumpliendo con mi promesa de postear el resultado que me dio en TV Digital móvil, tengo que expresar que la señal que capta no es HD sino SD con su aspecto 4:3.

Hay un solo canal que se capta porque transmite para celulares y es el 7. La señal en la calle o cerca de ventanas y lugares abiertos es estable. Cuando uno entra a un lugar cerrado comienza a entrecortarse. Lo probé con parecidos resultados en el Centro, Belgrano y Flores.

Es divertido porque se puede ver TV allí donde no la hay. Espero la aparición de más canales.

En cuanto al precio de los conversores esto recién comenzó y cuando se sumen más fabricantes seguramente que van a bajar.

Además en el futuro no habrá conversor porque será parte integrante del televisor. Luego del apagón analógico solamente se fabricaran televisores con ese sintonizador.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

Hoy en El Solar de la Abadía (barrio de Belgrano) capte el Canal 9 por el Canal 43 del Celular. Eso si con una señal muy débil ya que se entrecortaba constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

1) Es que los privados ya tienen multimedios, y esto solo seria para balancear un poco la movida.

Eso sería cierto si:

1) La nueva ley de medios no pusiera un montón de trabas, incluso retroactivas, para los privados existentes y futuros, mientras que el estado está excluído de ellas.

2) No usara el dinero de nuestros impuestos para eso. Creo que los impuestos están para brindarle a la gente ciertos servicios básicos que el estado argentino está lejos de brindar. No para pagar un gigantesco aparato de propaganda política.

 

2) No creo que se acabe la TDT, por algo en EE.UU. se produjo el apagón analógico y todo lo que es aire paso a ser TDT (eso si allí es ATSC).

En España me parece que todo migra a la TDT a fin de año, o el año próximo?

Muchos países ya tienen sus fechas de apagón analógico.

Eso será un problema de mercados... El mercado publicitario en USA es muy grande y por eso los canales de aire todavía sobreviven. Igual en Europa. Pero acá la torta publicitaria es muy chica. Por eso los canales de aire están lejos de tirar manteca al techo. Lo que sí es cierto es que en todo el mundo se va a migrar la TV a algún formato digital. Lo que a mi me parece es que en futuro de la TV por aire, sobre todo en países con alta penetración del cable como Argentina, es cuestionable. Y que cuando los servicios de internet de alta velocidad sean realmente ubícuos, las posibilidades que brindan respecto a la distribución de contenidos son tan superiores que se va a llevar puestos a todos.

3) Pero en San Luis hay WIFI gratis y nunca escuche a un liberal quejarse. ¿Será por la tendencia política del gobernador afín a la UCeDe aunque use el sello PJ para engañar giles (un Menem camuflado)?

No tengo idea de cómo es el sistema en San Luis. Cuánto cuesta, cómo fue realizado. Cuál es el target. Si a la vez que ponen un sistema estatal de distribución de internet prohibieran a los ISP privados dar conexiones WiFi, y la red montada fuera una intranet que sólo te conecta a sitios que hablan bien del gobernador, estoy seguro que todos lo criticarían.

4) En lo del celular te doy parte de la razón. Ayer me compre el LG GM600 y cumpliendo con mi promesa de postear el resultado que me dio en TV Digital móvil, tengo que expresar que la señal que capta no es HD sino SD con su aspecto 4:3.

Hay un solo canal que se capta porque transmite para celulares y es el 7. La señal en la calle o cerca de ventanas y lugares abiertos es estable. Cuando uno entra a un lugar cerrado comienza a entrecortarse. Lo probé con parecidos resultados en el Centro, Belgrano y Flores.

Es divertido porque se puede ver TV allí donde no la hay. Espero la aparición de más canales.

En cuanto al precio de los conversores esto recién comenzó y cuando se sumen más fabricantes seguramente que van a bajar.

Además en el futuro no habrá conversor porque será parte integrante del televisor. Luego del apagón analógico solamente se fabricaran televisores con ese sintonizador.

Salu2

Hace unos días llegaron unos TVs chiquitos con sintonizador 1Seg. En zona norte, cerca de Escobar, no captaban nada. La norma para transmisión a celulares es sólo para imágenes de baja resolución. Tengo que decir que es bastante ingeniosa. Como el ISDB funciona con COFDM (básicamente) lo que hacen es distribuir los paquetes del compresor en grupos de canales, de forma que si querés captar una imágen de baja calidad, basta que captes el primer grupo y listo. Si captás canales adicionales vas mejorando la calidad.

Respecto a los contenidos, ahora se están chocando con la realidad. El otro día Cristina (K) llamó a Cristian Bauer para cagarlo a pedos porque sólo había dos canales. La realidad es que el estado no produce una gran cantidad de contenidos (ni debe producirlos, porque no es función del estado hacerlo) entonces a lo sumo pondrán a algún canal provincial que no va a ver ni el loro. Querían poner también a los canales extranjeros gratuitos (BBC, DW, TF1) pero no creo que sea a lo que Cristina se refería (sus votantes difícilmente vean DW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

Eso sería cierto si:

1) La nueva ley de medios no pusiera un montón de trabas, incluso retroactivas, para los privados existentes y futuros, mientras que el estado está excluído de ellas.

2) No usara el dinero de nuestros impuestos para eso. Creo que los impuestos están para brindarle a la gente ciertos servicios básicos que el estado argentino está lejos de brindar. No para pagar un gigantesco aparato de propaganda política.

 

 

Eso será un problema de mercados... El mercado publicitario en USA es muy grande y por eso los canales de aire todavía sobreviven. Igual en Europa. Pero acá la torta publicitaria es muy chica. Por eso los canales de aire están lejos de tirar manteca al techo. Lo que sí es cierto es que en todo el mundo se va a migrar la TV a algún formato digital. Lo que a mi me parece es que en futuro de la TV por aire, sobre todo en países con alta penetración del cable como Argentina, es cuestionable. Y que cuando los servicios de internet de alta velocidad sean realmente ubícuos, las posibilidades que brindan respecto a la distribución de contenidos son tan superiores que se va a llevar puestos a todos.

 

No tengo idea de cómo es el sistema en San Luis. Cuánto cuesta, cómo fue realizado. Cuál es el target. Si a la vez que ponen un sistema estatal de distribución de internet prohibieran a los ISP privados dar conexiones WiFi, y la red montada fuera una intranet que sólo te conecta a sitios que hablan bien del gobernador, estoy seguro que todos lo criticarían.

 

Hace unos días llegaron unos TVs chiquitos con sintonizador 1Seg. En zona norte, cerca de Escobar, no captaban nada. La norma para transmisión a celulares es sólo para imágenes de baja resolución. Tengo que decir que es bastante ingeniosa. Como el ISDB funciona con COFDM (básicamente) lo que hacen es distribuir los paquetes del compresor en grupos de canales, de forma que si querés captar una imágen de baja calidad, basta que captes el primer grupo y listo. Si captás canales adicionales vas mejorando la calidad.

Respecto a los contenidos, ahora se están chocando con la realidad. El otro día Cristina (K) llamó a Cristian Bauer para cagarlo a pedos porque sólo había dos canales. La realidad es que el estado no produce una gran cantidad de contenidos (ni debe producirlos, porque no es función del estado hacerlo) entonces a lo sumo pondrán a algún canal provincial que no va a ver ni el loro. Querían poner también a los canales extranjeros gratuitos (BBC, DW, TF1) pero no creo que sea a lo que Cristina se refería (sus votantes difícilmente vean DW).

 

a) En la época de Menem se dijo que el Estado esta solo para dar seguridad, salud y educación. Nunca hubo mayor degradación en estos 3 rubros que por aquellas épocas (o si te gusta más, en esa época es cuando comenzó a grandes pasos su degradación).

b) Los canales de aire tienen muchos años más de vida por delante (aquí y en el resto del mundo). Además se agregaran con el tiempo canales de TDT codificados. Hay gente que no tiene ganas o plata para abonarse al cable y/o donde el mismo no llega.

Si, con el tiempo cuando Internet tenga una velocidad muchísimo mayor que ahora podrá ser la plataforma que unifique todo. Será cuestión entonces de poner una red WIFI gratuita (como en San Luis) para ver TV en HD en cualquier dispositivo como celulares, televisores, computadoras y los que no se inventaron todavía. Pero para eso todavía falta.

c) El WiFi de San Luis según tengo entendido es como el de cualquier confitería pero con repetidoras llega a todo el territorio.

d) No todos saben lo que son los sintonizadores 1Seg. Para muestra basta un botón.

1Seg Tuner: Sintonizador de TDT para PSP Slim

Sony ha anunciado recientemente el futuro lanzamiento de 1Seg Tuner, un nuevo periférico para la nueva versión de la portátil PSP (PSP Slim), de la que ya os hablamos hace unos días. Se trata de un accesorio que, al conectarlo en la parte superior de la consola vía USB, recibe la señal TDT (Televisión Digital Terrestre) y permite ver la televisión al usuario directamente en su PSP Slim.

Por el momento, se sabe que la fecha de lanzamiento en Japón es el 20 de Septiembre y su precio será de 6980 yenes (aproximadamente, unos 42 euros). Todavía se desconoce en qué momento llegará al mercado occidental.

1segtuner.jpg

Si en Escobar no captaban nada, ponele en el techo una antena de este tipo.

710-1425.jpg

Acordate que para esa distancia si queres ver VHF con un mínimo de calidad también tenes que poner una antena exterior.

Estaría bueno que pusieran esos canales Internacionales que antes Cablevisión te los daba gratis dentro del abono, y ahora desde que lo compro el HdP del clarinete te los cobra por separado.

Repito: se sumaran más canales privados. Canal 9 (hasta ahora con muy baja potencia) también se capta por el celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

Hoy a la tarde estuve en la localidad de Pilar y con mi celular se veía bien Canal 7 pero el 9 no aparecía.

Más tarde llegue al Norcenter (el que tiene el IMAX), y desde el tercer piso donde están los ventanales que dan a la ciudad tanto el 7 como el 9 tenían una perfecta recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

De MinutoUno.com

 

TV Digital

 

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que el sistema japonés-brasileño de transmisión de TV Digital es el "más abierto" de todos los que existen en la materia y manifestó su confianza en que en los próximos 60 días en el área metropolitana se pueda contar con catorce canales en el aire.

 

De Vido realizó declaraciones durante una visita realizada a la base Mariano Moreno de la Fuerza Aérea Argentina, en el partido de José C. Paz, donde la empresa estatal INVAP montó las instalaciones destinadas al desarrollo e integración de los componentes centrales de las estaciones de TV Digital Terrestre.

 

"No pudo haber sido más oportuna la decisión de la señora Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) de optar por este sistema, que es el más abierto de todos, que nos permite recibir señal a través del celular sin que la empresa telefónica intermedie", señaló el ministro.

 

De Vido enfatizó que se trata de "una tecnología de broadcasting, que está en el aire y que podemos recibir todos sin costo alguno, lo que permitirá que todos podamos recibir diferentes opiniones sobre distitnos temas del acontecer nacional, de la cultura, de la política".

 

El ministro confió que en 60 días "podamos contar con catorce canales de TV Digital en el aire" dentro de un radio de 60 kilómetros tomando como eje la antena montada en la ex sede del Ministerio de Obras Públicas, que alberga actualmente a la cartera de Desarrollo Social, eubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y la avenida Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

De Vido dijo que "ya se distribuyeron 40.000 decodificadores" en forma gratuita a personas de bajos recurcos como jubilados con pensiones mínimas, discapacitados, etc.

 

"Al resto de la de la población llegará el precio del decodificador a 690 pesos", agregó.

 

Link:

 

http://www.tdt-argentina.tv/foro/14-canales-en-2-meses-stb-seguiran-a-690-t583.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

Novatech_Lamandia.jpg

Adrián Lamandía,

CEO de Novatech

Novatech_PocketTVOneSeg.jpg

El sintonizador portátil de TV Digital de Novatech estará disponible en Argentina a partir de junio

 

 

 

Tecnología

19/05/10

 

 

 

Argentina: Novatech lanza primera línea de sintonizadores portátiles para TV Digital

 

Novatech Solutions S.A, compañía argentina que fabrica memorias RAM y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta Digital TV, la primera línea de sintonizadores portátiles de TV Digital fabricados en el país.

Los sintonizadores, disponibles a partir de junio, tienen el tamaño de un pen drive y se pueden utilizar en PCs de escritorio, notebooks y netbooks, permitiendo captar señales de Televisión Digital disponibles en el área de cobertura.

Adrián Lamandía, CEO de Novatech, dijo: ‘Estamos orgullosos de ser los primeros en fabricar los sintonizadores portátiles para TV Digital con nuestra habitual Garantía de por Vida. Nos encontramos en el momento justo, no sólo impulsando a nuestro país como referente en innovación a nivel regional, sino también apoyando y acelerando el crecimiento y desarrollo de la TV Digital para todos en lo que respecta a los dispositivos receptores necesarios para disfrutar de esta moderna tecnología’.

La línea Digital TV incluye dos modelos, el Pocket TV One Seg y el Pocket TV Full Seg. Ambos productos vienen con antena, control remoto y un CD de instalación. La diferencia entre ambos modelos, radica en la definición de la imagen y la recepción de canales.

El Pocket TV One Seg recibe la señal denominada One Seg, que está preparada especialmente para dispositivos móviles como celulares, pantallas sintonizadoras de hasta 7¨y receptores de automóviles; pudiendo recibir la transmisión en movimiento (hasta 100 Km por hora). En tanto, el Pocket TV Full Seg proporciona mayor definición en los canales SD (Definición Estándar), recibiendo todas las señales de TV Digital disponibles- incluida la One Seg y la señal de Alta Definición o High Definition de 1080i.

Además, Novatech está realizando desarrollos conjuntos de Hardware y Software con Pixart, proveedor de sistemas operativos basados en Linux, para fabricar placas internas sintonizadoras de TV Digital, en base a la misma tecnología que los equipos portátiles. Gabriel Ortiz, presidente de Pixart, dijo: ‘Estamos trabajando no sólo para optimizar la calidad de imagen de los sintonizadores One Seg con innovadoras técnicas de programación que mejoran la calidad de video; sino que además ya estamos realizando las primeras pruebas para los sintonizadores internos- compatibles con Linux y Windows- que funcionarán con las próximas netbooks educativas que lleguen a las aulas’.

 

Links:

 

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Tucho_Taborda

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

para que la tdt ?

 

nada garantiza mejor contenido. ni oficial ni privado.

sigan con el aparato viejo y guarden la plata. en diez años podra ser.

aun asi en diez años cuando no haya tele analogica podran seguir usando

el tv viejo con conversor o grabaciones. no gasten plata. ahorren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tucho_Taborda

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

De MinutoUno.com

 

TV Digital

 

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que el sistema japonés-brasileño de transmisión de TV Digital es el "más abierto" de todos los que existen en la materia y manifestó su confianza en que en los próximos 60 días en el área metropolitana se pueda contar con catorce canales en el aire.

 

De Vido realizó declaraciones durante una visita realizada a la base Mariano Moreno de la Fuerza Aérea Argentina, en el partido de José C. Paz, donde la empresa estatal INVAP montó las instalaciones destinadas al desarrollo e integración de los componentes centrales de las estaciones de TV Digital Terrestre.

 

"No pudo haber sido más oportuna la decisión de la señora Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) de optar por este sistema, que es el más abierto de todos, que nos permite recibir señal a través del celular sin que la empresa telefónica intermedie", señaló el ministro.

 

De Vido enfatizó que se trata de "una tecnología de broadcasting, que está en el aire y que podemos recibir todos sin costo alguno, lo que permitirá que todos podamos recibir diferentes opiniones sobre distitnos temas del acontecer nacional, de la cultura, de la política".

 

El ministro confió que en 60 días "podamos contar con catorce canales de TV Digital en el aire" dentro de un radio de 60 kilómetros tomando como eje la antena montada en la ex sede del Ministerio de Obras Públicas, que alberga actualmente a la cartera de Desarrollo Social, eubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y la avenida Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

De Vido dijo que "ya se distribuyeron 40.000 decodificadores" en forma gratuita a personas de bajos recurcos como jubilados con pensiones mínimas, discapacitados, etc.

 

"Al resto de la de la población llegará el precio del decodificador a 690 pesos", agregó.

 

Link:

 

http://www.tdt-argentina.tv/foro/14-canales-en-2-meses-stb-seguiran-a-690-t583.html

 

 

bajos recursos significa pobres, no ?

 

saldran de pobres o sus hijos tendran asegurada la educacion con

conversores ?

 

seria mejor calzado y utiles escolares a gente de bajos recursos que

tienen dificil enviar sus hijos a la escuela para mejorar y superarse.

dar mas television y fomentar que se queden mirando una pantalla

no les va a solucionar el bajo nivel de alfabetizacion ni tampoco de

nutricion.

 

es mas provechoso para un chico que vive en una casilla de madera

y chapas mejorar su acceso a la instruccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

para que la tdt ?

 

nada garantiza mejor contenido. ni oficial ni privado.

sigan con el aparato viejo y guarden la plata. en diez años podra ser.

aun asi en diez años cuando no haya tele analogica podran seguir usando

el tv viejo con conversor o grabaciones. no gasten plata. ahorren.

 

En diez años como vos mismo lo dijiste NO HABRA TELE ANALOGICA como hoy NO HAY TELE EN B&N.

Y por supuesto, nada garantiza mejor contenido, ni la TELE DIGITAL ni tampoco la analógica, pero el progreso no se puede detener y la imagen de calidad superior desplazara a la actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

bajos recursos significa pobres, no ?

 

saldran de pobres o sus hijos tendran asegurada la educacion con

conversores ?

 

seria mejor calzado y utiles escolares a gente de bajos recursos que

tienen dificil enviar sus hijos a la escuela para mejorar y superarse.

dar mas television y fomentar que se queden mirando una pantalla

no les va a solucionar el bajo nivel de alfabetizacion ni tampoco de

nutricion.

 

es mas provechoso para un chico que vive en una casilla de madera

y chapas mejorar su acceso a la instruccion.

 

Estaría bueno que como en el Uruguay con el plan Ceibal le den a cada chico una computadora en lugar de un deco. Algo se ha hecho en ese sentido pero todavía falta muchísimo para que cada chico tenga su compu como en el país vecino.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

TV digital: La batalla final contra el Grupo Clarín

El gobierno da un nuevo round en la pelea contra el Grupo Clarín y avanza con la instalación en Avellaneda de una antena para implementar la TV digital. La estrategia: competir contra CableVisión y marginar a TN de la nueva norma estatal. "Será el edificio más alto de Sudamérica", le aseguró el intendente Ferraresi a LPO. Los detalles de una obra que costará como mínimo US$1.500 millones y compromete 30 hectáreas del Partido.

 

 

 

A medida que avanza el proyecto para implementar la televisión digital, el Ejecutivo va poniendo al descubierto la ingeniería de un plan tan costoso como estratégico. Detrás del negocio que se abre –desde la infraestructura hasta el armado y distribución de los decodificadores- a partir de la utilización de la novedosa norma japonesa, está la pelea entre el Grupo Clarín y los Kirchner, decididos a profundizar las diferencias.

 

El ministro Julio De Vido eligió el acto de reinauguración del Puente Avellaneda para coronar el pasado viernes al partido del sur como “la capital nacional de la televisión digital”. Allí, junto al intendente Jorge Farraresi, adelantó que “en Avellaneda se construirá la primera torre de transmisión para televisión digital de la Argentina".

 

"Se trata de una torre de 360 metros de altura en la que van a estar todas la parábolas de la comunicación que están dispersas a lo largo y ancho de esta zona y que va a permitir el acceso a la TV digital con el máximo nivel de calidad", acotó De Vido, en un anuncio retaceado, mezquino.

 

Este medio se comunicó con el Ministerio de Planificación, pero jamás respondieron a los llamados.

 

Una obra de US$1.500 millones

 

En diálogo con LPO, el intendente Ferraresi aseguró que “no será sólo la construcción de una antena: habrá una central operativa, oficinas, un museo y restaurantes”. La obra compromete más de 47 mil metros cuadrados en 30 hectáreas del Partido, una erogación que fuentes oficiales no se atreven a confirmar en on, pero que no costará menos de US$1.500 millones.

 

Los trabajos en el partido –enmarcados en el plan Nueva Centralidad Avellaneda- incluyen relocalizaciones, infraestructura necesaria y accesos. “Será el edificio más alto de Sudamérica”, subraya Ferraresi y agrega: “El 3 de mayo estaremos firmando el acuerdo con el Ministerio”. Ese día, De Vido anunciará formalmente el proyecto en el Foro Internacional de la Televisión Digital. Ferraresi adelanta que, tal como consta en el cronograma, “el llamado a licitación para la construcción de la torre será recién el 22 de diciembre”.

 

Teniendo en cuenta las fechas, se prevé un año y medio de obras, es decir que se concretarán los planes después de las elecciones presidenciales. Una vez instalada la antena, el alcance que tendrán esas transmisiones "se extenderá sobre todo el conurbano bonaerense, estamos hablando de 15 millones de habitantes", detalló De Vido. Previo al armado en Avellaneda, la TV digital dará sus primeros pasos valiéndose de una antena ubicada sobre el edificio del Ministerio de Obras Públicas.

 

Con la mira en TN

 

Más allá del avance tecnológico y social que implica la difusión de una televisión digital gratuita, está el interés oficial en quitarle espacios al Grupo Clarín, con el que mantiene un enfrentamiento que trasciende la esfera mediática.

 

De esta forma, en Planificación ya tejen una alternativa para que el costo de los decodificadores –“entre 300 y 400 pesos”, según el coordinador de Tecnología y Sistemas de RTA, Mateo Gómez Ortega- no sea un problema a la hora de popularizar la TV digital: el Estado se haría cargo del gasto.

 

Lo invertido en los aparatos lo recuperarían con convenios que firmarían con otros canales –léase Telefe, C5N, entre otros- para sumarlos al servicio de televisión digital, que saldría con los canales Paka-Paka, INCAA TV y el resto de las señales que la gestión oficial ya tiene encaminados (ver “El negocio de NEC y el Gobierno…”).

 

El proyecto –que va en línea con el “Fútbol para todos”- aspira a articular otra posibilidad más allá de CableVisión y el Grupo Clarín, que desde luego, no será invitado a la nueva norma con el sello público. Con esto se pretende marginar a TN del circuito, poniendo a disposición del usuario un servicio a costo mensual cero, de mayor calidad que el cable convencional y en perspectiva de asenso e inclusión de más y nuevos canales.

 

Por qué Avellaneda

 

La elección de Avellaneda como “capital nacional de la televisión digital” no sería caprichosa: por un lado, fuentes oficiales reconocen al partido como un efectivo punto neurálgico para establecer conexiones por su equidistancia con otros centros urbanos.

 

El buen diálogo con Planificación y la postura pro-ley de medios audiovisuales –Avellaneda ostenta un Concejo de Medios y radios locales- habrán ayudado a que De Vido determine en un lapso de 40 días que la comuna de Ferraresi era el lugar exacto para montar la antena.

 

La construcción se planifica entre los estadios de Racing e Independiente, en toda la zona ferroviaria que se traslada a 600 metros hacia el sudoeste y permite liberar una cantidad de terreno ferroviario propiedad del Estado.

 

“Tenemos un concepto de acompañamiento político muy firme con el Gobierno Nacional. El tema de la Centralidad se viene hablando desde la gestión anterior en el Partido”, afirma Ferraresi, que estima que la millonaria obra contribuirá a la inversión en la zona y fomentará la actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Respuesta: ¿Alguien ya vio TDT?

 

La torre de 360 metros que tendrá Avellaneda

 

Hará de plataforma para la emisión de la TV Digital.

 

21.02.2011 | 17:21

 

La Torre Unica de Comunicaciones del Area Metropolitana (TUC) estará ubicada en Avellaneda.

 

 

Avellaneda y el sur del Gran Buenos Aires tendrán un nuevo ícono en su paisaje urbano: la Torre Unica de Comunicaciones del Area Metropolitana (TUC), de 360 metros de alto, la más 'lunga' de toda América Latina. El edificio será la plataforma que centralizará las telecomunicaciones para la TV Digital Terrestre y coberturas para radio FM de Capital Federal y el Conurbano.

La obra ganadora del concurso de los arquitectos Héctor Raúl Muñiz y Jorge Eduardo Príncipe prevé la construcción de 47 pisos con siete metros de altura cada uno. La moderna área circundante se llamará "Kilómetro 5" y ocupará ocho hectáreas de terrenos que hoy pertenecen a los ferrocarriles del Estado. Se tratará un 'polo' tecnológico similar como el que ya existe en Poble Nou, en Barcelona, con la Torre Agbar.

Según sus creadores, la propuesta de la Torre responde al concepto de " arquitectura sustentable", incorporando estrategias de diseño que lo hacen "energéticamente más eficiente". De acuerdo al plan, utilizará "materiales reciclables y no contaminantes, reutilización de agua de lluvia y de aguas grises para el riego, certificación ecológica de los materiales a utilizar, tratamiento y clasificación de los residuos producidos por el edificio, áreas verdes, etc".

 

Link:

 

http://www.perfil.com/contenidos/2011/02/21/noticia_0017.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...