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¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?


El_perrero

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Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

Bueno, pero yo también te pido que no cierres posteos como el de Sandra Russo, donde tanto yo, como despues lo hizo el srmon, hicimos un analisis pormenorizado de su artículo y de las valoraciones ideológicas correspondientes...

 

Les recuerdo que los "pedidos" a la moderación lo deben realizar x mp!!!!:w00t:

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Invitado el_carcelero

Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

 

esto es una estupidez como decirle ley k

 

Nueva Ley de Medios, punto por punto

 

Una síntesis con los términos más sobresalientes de la nueva normativa de servicios de comunicación audiovisual para entender de qué se trata y las mejoras que introduce al sistema vigente.

 

1) Democratización y universalización

 

La regulación de los servicios de comunicación audiovisual en todo el ámbito territorial de la Argentina y el desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y fomento de la competencia tienen como fines el abaratamiento, la democratización y la universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

2) Servicios de interés público

 

Se considera a la comunicación audiovisual en cualquiera de sus soportes una actividad social de interés público, de carácter esencial para el desarrollo sociocultural de la población, por el que se exterioriza el derecho humano inalienable de expresar, recibir, difundir e investigar informaciones, ideas y opiniones sin ningún tipo de censura.

 

3) Órganos colegiados

 

Se crea la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, un órgano autárquico y descentralizado, que tiene como función la aplicación, la interpretación y el cumplimiento de la ley. Su directorio estará conformado por un presidente y un director designados por el Poder Ejecutivo, tres directores propuestos por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, correspondiendo uno a la primera minoría, uno a la segunda minoría y uno a la tercera minoría parlamentarias; y dos directores a propuesta del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. Existirá también un Consejo Federal cuyos miembros provinciales van a representar a los prestadores privados, a las emisoras universitarias, a los medios públicos y a los trabajadores de prensa.

 

4) Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual

 

Se crea la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, un organismo encargado de recibir y canalizar las consultas, reclamos y denuncias del público de la radio y la televisión. Será designado por resolución conjunta de los presidentes de ambas Cámaras.

 

5) Abono Social

 

Los servicios de televisión por cable deberán disponer de un abono social. Esta disposición atiende a que, en ciertos sitios, el prestador de servicio de radiodifusión por suscripción a título oneroso, es el único servicio que existe para mirar televisión. Se busca que todos los habitantes tengan acceso a los servicios de radiodifusión y comunicación audiovisual.

 

6) Desmonopolización

 

Con el fin de impedir la formación de monopolios y oligopolios, el proyecto de ley pone límites a la concentración, fijando topes a la cantidad de licencias y por tipo de medio. Un mismo concesionario sólo podrá tener una licencia de servicio de comunicación audiovisual sobre soporte satelital; hasta 10 señales sonoras, de televisión abierta o cable (la ley actual permite que una persona sea dueña de 24) y hasta 24 licencias de radiodifusión por suscripción. A ningún operador se le permitirá que dé servicios a más del 35 por ciento del total de la población del país o de los abonados, en el caso que corresponda. Por otra parte, quien maneje un canal de televisión abierta no podrá ser dueño de una empresa de distribución de TV por cable en la misma localidad, y viceversa. También se impide que las compañías telefónicas brinden servicios de televisión por cable.

 

7) Titulares de las licencias

 

El proyecto establece que para ser titular de una licencia se ponderarán criterios de idoneidad y de arraigo en la actividad. Excluirá a quienes hayan sido funcionarios jerárquicos de gobiernos de facto, atendiendo a la importancia de los medios en la construcción del Estado de Derecho y la vida democrática. Cuando el prestador del servicio fuera una sociedad comercial deberá tener un capital social de origen nacional, permitiéndose la participación de capital extranjero sólo de hasta un máximo del 30% del capital accionario.

 

8) Participación de cooperativas

 

A diferencia de la ley vigente, se permite la participación de cooperativas, siempre y cuando se garantice una porción del mercado a un competidor.

 

9) Plazo de las licencias

 

La operación de los medios audiovisuales se hará, según la propuesta, por sistema de licencias y las mismas durarán diez años (hoy son por 15) y se podrán prorrogar por diez años más, previa realización de audiencias públicas. Quienes hayan obtenido una renovación o prórroga, no podrán solicitar una nueva extensión de plazo por ningún título.

 

Al mismo tiempo esas licencias serán controladas cada dos años, para evitar que con la incorporación de nuevas tecnologías -la digitalización- un licenciatario multiplique sus señales, generando un nuevo modo de concentración.

 

10) Más contenidos nacionales

 

Los servicios de televisión abierta deberán emitir un mínimo del 60% de producción nacional; con un mínimo del 30% de producción propia que incluya informativos locales.

 

Los servicios de televisión por cable no satelital deberán incluir como mínimo una señal de producción local propia. También deberán incluir en su grilla de señales originadas en países del MERCOSUR y en países latinoamericanos.

 

Las radios privadas deberán emitir un mínimo de 50% de producción propia, que incluya noticieros o informativos locales. El 30% de la música emitida deberá ser de origen nacional. Quedarán eximidas emisoras dedicadas a colectividades extranjeras o temáticas.

 

11) Igualdad de oportunidades

 

Las emisiones de televisión abierta y la señal local de producción propia de los sistemas de cable deben incorporar medios de comunicación visual adicional en el que se utilice subtitulado oculto (closed caption), lenguaje de señas y audio descripción, para la recepción por personas con discapacidades sensoriales, adultos mayores y otras personas que puedan tener dificultades para acceder a los contenidos.

 

12) Acceso universal para la transmisión de eventos deportivos

 

Se garantiza el derecho al acceso universal -a través de los servicios de comunicación audiovisual- a los contenidos informativos de interés relevante y de acontecimientos deportivos de encuentros futbolísticos u otro género o especialidad. Los partidos de fútbol y otros encuentros olímpicos que sean de interés para la Argentina se transmitirán por la televisión abierta de acceso libre.

 

13) Publicidad

 

Se regula el tiempo de emisión de publicidad con el objetivo de proteger al público contra un exceso de interrupciones publicitarias y promover un modelo de radio y televisión de calidad.

 

14) Nuevas tecnologías y servicios

 

A diferencia de la ley anterior, la propuesta contempla el potencial impacto que provocaría la incorporación de nuevas tecnologías y servicios que no se encuentren operativas en la actualidad. Se procura un desarrollo armónico atendiendo a los espacios futuros a crearse por vía de los procesos de digitalización, en los que la pluralidad debe ser garantizada.

 

15) Radio y televisión estatales más participativos

 

Se crea Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, que reunirá a todos los servicios de radiodifusión sonora y televisiva que en este momento se encuentra bajo la órbita del Estado Nacional. El Directorio estará integrado por siete miembros, con un presidente y un director designado por el Poder Ejecutivo y tres directores propuestos por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, uno por la primera minoría, otro por la segunda y otro por la tercera. Y se crea un Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos que garantiza mayor participación social.

 

16) Medios Municipales y Provinciales

 

Se reserva para cada Estado Provincial y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una frecuencia AM, una FM y una de televisión abierta. Cada Estado Municipal tendrá reservada una frecuencia FM.

 

17) Más voces de la sociedad civil

 

Se reserva el 33% de las localizaciones radioeléctricas planificadas, en todas las bandas de radiodifusión sonora y de televisión terrestres, en todas las áreas de cobertura, para las organizaciones sin fines de lucro. Además, los pueblos originarios serán autorizados para la instalación y funcionamiento de radios AM y FM y así como de señales de televisión abierta.

 

18) Medios Universitarios y Educativos

 

Las Universidades Nacionales podrán ser titulares de autorizaciones para la instalación y explotación de servicios de radiodifusión. Deberán dedicar espacios relevantes de su programación a la divulgación del conocimiento científico, a la extensión universitaria y a la creación y experimentación artística y cultural.

 

19) Televisión e infancia

 

Se prevé la creación de un Fondo de Fomento Concursable para la Producción de Programas de Televisión de Calidad para Niños, Niñas y Adolescentes que tendrá como objetivo desarrollar estrategias que permitan producir más televisión y radio de carácter educativo, cultural e infantil.

 

20) Cine nacional

 

Se establece, por primera vez, la fijación de una cuota de pantalla. Los canales de televisión abierta y de cable deberán exhibir de forma obligatoria y en estreno televisivo ocho películas nacionales por año. La ley actual no contempla ninguna normativa de promoción del cine nacional.

Ver texto completo de la ley sancionada

 

Pero no me vengas con ese aquelarre doméstico que ya me lo repitieron como una cacatúa trescientes veces. LEY INAPLICABLE Y ENGAÑOSA. Queiren sacar a Clarín del medio, no les importa un pomo armar una política democrática de medios como lo hizo Chile, Uruguay, hasta paises medio hechos concha como Perú o Colombia... Aquí se sigue el proyecto de dominación de la información, la vieja y peluda técnica... Papi, enterese quien era Apold y que hacía con La Prensa en los tiempos del general... Y me tiran con una ley dormida desde años... años... Olor a naftalina ya tenía la ley. Y como de la galera salen los conejos, también las maniobras extorsivas. Anibal Fernandez es de cuarta...

 

Ah, a ver si lees actualidad: Como la ley está trabada, la otra consiste en atacar al grupo por otros flancos... Cambiate los anteojos las veces que quieras, la realidad es la misma.

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Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

LA LEY DE MEDIOS es una ley anticlarín y punto. La idea es destrozar, desarticular y arruinar COMO SEA al grupo clarín. Nada más. Ellos saben de la flaqueza y desunion actual de la oposición política, por eso atacan al enemigo más fuerte, clarin. O sea, desnudar a esta chica ante siete testigos (no conozco otro antecendente al respecto); armar una ley de medios con muchísimos puntos oscuros y con muchos interrogantes; salir a comprar o lanzar medios kirchneristas (telefe noticias no tuvo noticieros durante dos años porque telefonica arrelgó con el gobierno por el triple play, etc), lanzar EL ARGENTINO, comprar RADIO DEL PLATA, echar a Nelson Castro, poner carteles en la ciudad escrachando peridistas como Magadelna Ruiz Guiñazú, comprometida con los derechos humanos y sobre la cual Hebe de Bonafini no escatimaba elogios sobre ella; ES TODO LO MISMO.

 

Es una estrategia clara de dominación y avasallamiento institucional de forma populista.

 

Chavez, Correa y Evo Morales hicieron y están haciendo lo mismo en sus paises. misma metodología (con diferido éxito según el país, claro). No quieren democracia, quieren ellos aferrarse eternamente al poder para someter a todo un pueblo: los que están a favor, y los que NO están a favor.

 

Y no porque clarin sea el medio mas opositor, sino porque es de la otra banda de cuyo negocio hay que apoderarse-

 

Volviendo al tema del hilo.. Existe alguna denuncia (supongo que los K... del foro super informados deben estar) acerca de lo que con tanta liviandad este buen hombre el endilga a Carrio.. Digo, hicieron la denuncia?

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

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esto es una estupidez como decirle ley k

 

Nueva Ley de Medios, punto por punto

 

Una síntesis con los términos más sobresalientes de la nueva normativa de servicios de comunicación audiovisual para entender de qué se trata y las mejoras que introduce al sistema vigente.

 

1) Democratización y universalización

La regulación de los servicios de comunicación audiovisual en todo el ámbito territorial de la Argentina y el desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y fomento de la competencia tienen como fines el abaratamiento, la democratización y la universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

2) Servicios de interés público

Se considera a la comunicación audiovisual en cualquiera de sus soportes una actividad social de interés público, de carácter esencial para el desarrollo sociocultural de la población, por el que se exterioriza el derecho humano inalienable de expresar, recibir, difundir e investigar informaciones, ideas y opiniones sin ningún tipo de censura.

 

3) Órganos colegiados

 

Se crea la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, un órgano autárquico y descentralizado, que tiene como función la aplicación, la interpretación y el cumplimiento de la ley. Su directorio estará conformado por un presidente y un director designados por el Poder Ejecutivo, tres directores propuestos por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, correspondiendo uno a la primera minoría, uno a la segunda minoría y uno a la tercera minoría parlamentarias; y dos directores a propuesta del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. Existirá también un Consejo Federal cuyos miembros provinciales van a representar a los prestadores privados, a las emisoras universitarias, a los medios públicos y a los trabajadores de prensa.

 

4) Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual

 

Se crea la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, un organismo encargado de recibir y canalizar las consultas, reclamos y denuncias del público de la radio y la televisión. Será designado por resolución conjunta de los presidentes de ambas Cámaras.

 

5) Abono Social

Los servicios de televisión por cable deberán disponer de un abono social. Esta disposición atiende a que, en ciertos sitios, el prestador de servicio de radiodifusión por suscripción a título oneroso, es el único servicio que existe para mirar televisión. Se busca que todos los habitantes tengan acceso a los servicios de radiodifusión y comunicación audiovisual.

 

6) Desmonopolización

 

Con el fin de impedir la formación de monopolios y oligopolios, el proyecto de ley pone límites a la concentración, fijando topes a la cantidad de licencias y por tipo de medio. Un mismo concesionario sólo podrá tener una licencia de servicio de comunicación audiovisual sobre soporte satelital; hasta 10 señales sonoras, de televisión abierta o cable (la ley actual permite que una persona sea dueña de 24) y hasta 24 licencias de radiodifusión por suscripción. A ningún operador se le permitirá que dé servicios a más del 35 por ciento del total de la población del país o de los abonados, en el caso que corresponda. Por otra parte, quien maneje un canal de televisión abierta no podrá ser dueño de una empresa de distribución de TV por cable en la misma localidad, y viceversa. También se impide que las compañías telefónicas brinden servicios de televisión por cable.

 

7) Titulares de las licencias

 

El proyecto establece que para ser titular de una licencia se ponderarán criterios de idoneidad y de arraigo en la actividad. Excluirá a quienes hayan sido funcionarios jerárquicos de gobiernos de facto, atendiendo a la importancia de los medios en la construcción del Estado de Derecho y la vida democrática. Cuando el prestador del servicio fuera una sociedad comercial deberá tener un capital social de origen nacional, permitiéndose la participación de capital extranjero sólo de hasta un máximo del 30% del capital accionario.

 

8) Participación de cooperativas

 

A diferencia de la ley vigente, se permite la participación de cooperativas, siempre y cuando se garantice una porción del mercado a un competidor.

 

9) Plazo de las licencias

 

La operación de los medios audiovisuales se hará, según la propuesta, por sistema de licencias y las mismas durarán diez años (hoy son por 15) y se podrán prorrogar por diez años más, previa realización de audiencias públicas. Quienes hayan obtenido una renovación o prórroga, no podrán solicitar una nueva extensión de plazo por ningún título.

 

Al mismo tiempo esas licencias serán controladas cada dos años, para evitar que con la incorporación de nuevas tecnologías -la digitalización- un licenciatario multiplique sus señales, generando un nuevo modo de concentración.

 

10) Más contenidos nacionales

 

Los servicios de televisión abierta deberán emitir un mínimo del 60% de producción nacional; con un mínimo del 30% de producción propia que incluya informativos locales.

 

Los servicios de televisión por cable no satelital deberán incluir como mínimo una señal de producción local propia. También deberán incluir en su grilla de señales originadas en países del MERCOSUR y en países latinoamericanos.

 

Las radios privadas deberán emitir un mínimo de 50% de producción propia, que incluya noticieros o informativos locales. El 30% de la música emitida deberá ser de origen nacional. Quedarán eximidas emisoras dedicadas a colectividades extranjeras o temáticas.

 

11) Igualdad de oportunidades

 

Las emisiones de televisión abierta y la señal local de producción propia de los sistemas de cable deben incorporar medios de comunicación visual adicional en el que se utilice subtitulado oculto (closed caption), lenguaje de señas y audio descripción, para la recepción por personas con discapacidades sensoriales, adultos mayores y otras personas que puedan tener dificultades para acceder a los contenidos.

 

12) Acceso universal para la transmisión de eventos deportivos

 

Se garantiza el derecho al acceso universal -a través de los servicios de comunicación audiovisual- a los contenidos informativos de interés relevante y de acontecimientos deportivos de encuentros futbolísticos u otro género o especialidad. Los partidos de fútbol y otros encuentros olímpicos que sean de interés para la Argentina se transmitirán por la televisión abierta de acceso libre.

 

13) Publicidad

 

Se regula el tiempo de emisión de publicidad con el objetivo de proteger al público contra un exceso de interrupciones publicitarias y promover un modelo de radio y televisión de calidad.

 

14) Nuevas tecnologías y servicios

 

A diferencia de la ley anterior, la propuesta contempla el potencial impacto que provocaría la incorporación de nuevas tecnologías y servicios que no se encuentren operativas en la actualidad. Se procura un desarrollo armónico atendiendo a los espacios futuros a crearse por vía de los procesos de digitalización, en los que la pluralidad debe ser garantizada.

 

15) Radio y televisión estatales más participativos

 

Se crea Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, que reunirá a todos los servicios de radiodifusión sonora y televisiva que en este momento se encuentra bajo la órbita del Estado Nacional. El Directorio estará integrado por siete miembros, con un presidente y un director designado por el Poder Ejecutivo y tres directores propuestos por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, uno por la primera minoría, otro por la segunda y otro por la tercera. Y se crea un Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos que garantiza mayor participación social.

 

16) Medios Municipales y Provinciales

 

Se reserva para cada Estado Provincial y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una frecuencia AM, una FM y una de televisión abierta. Cada Estado Municipal tendrá reservada una frecuencia FM.

 

17) Más voces de la sociedad civil

 

Se reserva el 33% de las localizaciones radioeléctricas planificadas, en todas las bandas de radiodifusión sonora y de televisión terrestres, en todas las áreas de cobertura, para las organizaciones sin fines de lucro. Además, los pueblos originarios serán autorizados para la instalación y funcionamiento de radios AM y FM y así como de señales de televisión abierta.

 

18) Medios Universitarios y Educativos

 

Las Universidades Nacionales podrán ser titulares de autorizaciones para la instalación y explotación de servicios de radiodifusión. Deberán dedicar espacios relevantes de su programación a la divulgación del conocimiento científico, a la extensión universitaria y a la creación y experimentación artística y cultural.

 

19) Televisión e infancia

 

Se prevé la creación de un Fondo de Fomento Concursable para la Producción de Programas de Televisión de Calidad para Niños, Niñas y Adolescentes que tendrá como objetivo desarrollar estrategias que permitan producir más televisión y radio de carácter educativo, cultural e infantil.

 

20) Cine nacional

 

Se establece, por primera vez, la fijación de una cuota de pantalla. Los canales de televisión abierta y de cable deberán exhibir de forma obligatoria y en estreno televisivo ocho películas nacionales por año. La ley actual no contempla ninguna normativa de promoción del cine nacional.

Ver texto completo de la ley sancionada

Existe un hilo sobre ley de medios, este es sobre otro punto.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

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Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

Me parece que se tienden a mezclar las cosas en el caso de algunos foristas.

Las declaraciones de Carrió son una cosa, que haya dado chicos apropiados en adopción es otra muy distinta.

No, no, estimado, creo que te confundis o pecas de ingenuo, sus declaraciones tienen MUCHO que ver con las estupideces que se le endilgan..

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

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Invitado el_carcelero

Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

Me parece que se tienden a mezclar las cosas en el caso de algunos foristas.

Las declaraciones de Carrió son una cosa, que haya dado chicos apropiados en adopción es otra muy distinta.

 

Pero si Carrió no declaró nada. Esto es un invento que surgió desde que el ex preso Pirillo fue a hablar a la radio de la bonafini, una truchada de esas que arman. Si yo me enteré aquí, ni siquiera los medios de llegada importante se hicieron eco... Ni siquiera es un escándalo, porque se sabe que es una operación política. La gente esta podrida, un 60% de momento no votaría a Kirchner, y eso es un indicio. Hay un mínimo de cultura institucional despertada entre la ciudadanía. Un cachito al menos, y eso es un dato. Fijate vos la diferencia institucional de este mujer... Mientras celebran saludables internas en el radicalismo para elegir su candidato para el año que viene, desde la otra orilla política tenes gente operando para cagar a la oposición. Pero de manera inmunda y barata. Observen las prácticas de esta gente... Es lo peor, parecen lo que hacía noriega en panamá, o sea...

Al gobierno habría que decirle que la democracia se practica, no se declama.

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Invitado el_carcelero

Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

No, no, estimado, creo que te confundis o pecas de ingenuo, sus declaraciones tienen MUCHO que ver con las estupideces que se le endilgan..

 

Bueno, sus denuncias públicas es lo que le da escozor a este gobierno. ¿Te referís a eso?

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Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

Con "declaraciones" me refería a la compilación que hizo " 6 7 8" y que postearon.

Yo creo que se puede equivocar con el tema de los hijos de la principal accionista del Grupo Clarín, yo no puedo creer lo que está diciendo, escapa a lo que escuchaba antes. He militado en el ARI varios años, y lo he hecho en la Coalición Cívica hasta las elecciones presidenciales del 2007. He seguido su "carrera" y no todo es tan malo como lo pintan los medios, a éstos les resulta mejor publicar una declaracion polemica que una de principios, les resulta poner de titulo una frase suelta en media de una disertación sobre otro tema que hizo durante media hora. He asistido a sus actos y he leído luego las notas y las diferencias son grandes, y así debe pasar con todos los politicos, los medios son intermediarios y ponen lo que se les antoja. Entonces, si bien yo le he perdido el rumbo a la Dra. Carrió, ya no se qué piensa para el país, cual es su proyecto ni con quien está, tambien sé que no resulta probable que haya dado niños apropieados en adopción. Ademas muy bien han remarcado el tema de su edad cuando esto se denuncia.

Yo intento ver lo bueno y lo desagradable de todos los politicos, tanto de Carrió, como de Cristina o de Macri (aunque encontrar algo bueno de Macri es casi misión imposible), por eso creo que a veces se mezclan las cosas. Si no conoces el pensamiento (entero, no una parte) de Carrió entonces es fácil que te lleves por lo que se publica (tendenciosamente) y no saber que hay ciertas cosas que no suenan a verdad.

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Invitado el_carcelero

Respuesta: ¿Nuevo escándalo en puerta por adopción fraudulenta?

 

Con "declaraciones" me refería a la compilación que hizo " 6 7 8" y que postearon.

Yo creo que se puede equivocar con el tema de los hijos de la principal accionista del Grupo Clarín, yo no puedo creer lo que está diciendo, escapa a lo que escuchaba antes. He militado en el ARI varios años, y lo he hecho en la Coalición Cívica hasta las elecciones presidenciales del 2007. He seguido su "carrera" y no todo es tan malo como lo pintan los medios, a éstos les resulta mejor publicar una declaracion polemica que una de principios, les resulta poner de titulo una frase suelta en media de una disertación sobre otro tema que hizo durante media hora. He asistido a sus actos y he leído luego las notas y las diferencias son grandes, y así debe pasar con todos los politicos, los medios son intermediarios y ponen lo que se les antoja. Entonces, si bien yo le he perdido el rumbo a la Dra. Carrió, ya no se qué piensa para el país, cual es su proyecto ni con quien está, tambien sé que no resulta probable que haya dado niños apropieados en adopción. Ademas muy bien han remarcado el tema de su edad cuando esto se denuncia.

Yo intento ver lo bueno y lo desagradable de todos los politicos, tanto de Carrió, como de Cristina o de Macri (aunque encontrar algo bueno de Macri es casi misión imposible), por eso creo que a veces se mezclan las cosas. Si no conoces el pensamiento (entero, no una parte) de Carrió entonces es fácil que te lleves por lo que se publica (tendenciosamente) y no saber que hay ciertas cosas que no suenan a verdad.

 

Pero sí, aqui no creemos que haya gente honesta. Es más, si la existe, procedemos automáticamente a buscar cualquier mancha en su currículum. Fijate que inmaduros que somos, no nos bancamos que existan políticos honestos. Ya es como una autoflagelación, y pasamos de la idealización a la hoguera con nuestros personajes públicos y no es así. El garca es un garca, y punto. Nada más. Es la república del rivotril, no hay otra.

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