Jump to content

Bárbara ¿saben algo?


solo123

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bárbara ¿saben algo?

 

La mina es hermosa, y como dice Aldo, tiene buenas aptitudes y una moderada actitud positiva hacia el pleno garche...

Tiene una piel hermosa y una cara de morocha argentina de expoprtacion, todo en su lugar y muy bien puesto.

Con respecto a lo que dice el amigo Putarraquero, creo que se da asi con varias de las chicas, tienen sus vicios del oficio (tengo chicas que visito asiduamente, y hemos garchado mas de 20 veces con la misma, y siempre hace lo mismo), pero esta en uno darle un poquito mas de pimienta...(ponete porta ligas, o uniforme, o esta tarde quiero hacer tal o cual cosa...).

Tenemos que destacar que nosotros mismos tenemos nuestros vicios, solo para nombrar algunos particularmente propios, me gusta que me besen, que me la chupen suave y humedo mirandome a la cara, acabarles en la boca y como ultima posicion el perrito frente al espejo para mirarles el orto y a la cara mientras la tomo del pelo o de los hombros... Entonces no es criticable, desde mi punto de vista, que la mina siempre haga lo mismo, porque creo que yo tambien tengo responsabilidad en el hecho de que cada encamada se parezca, solo cambia la cara y el cuerpo, saludos!!

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bárbara ¿saben algo?

 

gracias aldo por el aporte y correccion, es que termine sexto y de noche jajajajaja. Un abrazo.

 

No puedo menos que colaborar, ya que siempre haces aportes muy postas que ayudan a no equivocarse si de escoger compañera sexual se trata.

Muchas de tus recomendaciones han sido recogidas por mí y siempre terminé satisfecho; como en el caso de Melly en Rosario, una de las mejores minas que me cogí gateando.

Tus recomendaciones son como los petes de Vanesa: 100% garantizados!!, jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Bárbara ¿saben algo?

 

Uuyyyyy que hijo de mil este aldo jajajaja que guanaco, que creatividad los pts de vanesa 100% jajajaja un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bárbara ¿saben algo?

 

Esta mina se cuida? segun lei que le gustaba el almejeo..

nose.. xD

No creo en lo de "pegar onda". Una buena escort, especialmente cobrando los aranceles que solicitan hoy en día, no puede tener estas deficiencias. Ellas tienen que encargarse de generar la onda y de hacer lo posible por que la pasemos bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Bárbara ¿saben algo?

 

La verdad que esta mina me cansó :mad: la en dos oportunidades la llamé por teléfono más de cinco veces para coordinar y me dijo que sí, me dió un horario y después fue inposibe verla.

La primera vez me interesaba que vaya a mi departamento y después de insistir varias vece pude comunicarme.... me dijo que podía y que la llamara a las 1830 y nunca más me atendió el teléfono.

La segunda vez me hizo ir hasta cerca de su domicilio (se negó a darme la dirección exacta y me quedaba bastante lejos) y cuando llegúe (a la hora acordada) me cansé de llamarla y mandarle mensajes sin darme la menor bola.:014:

Creo que esto habla muy mal del profesionalismo de esta mina. No se que tal será garchando, pero por mi parte cero puntos.

Me gustaría saber si alguien más tuvo estos problemas.

Un saludos a la barra.

.

Lolo

 

http://www.santafe-vip.com.ar/escorts/barbara/listas/barbara01.html

esta mina me mata¡¡¡¡ ya q no me anda el buscador ...alguna experiencia con ella amigos...que dicen vale la pena...saludos, por donde labura tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

      uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

      le puedo enviar dm bon

    • Hola a la muchachada.  Como es que dicen que andan? 
      hoy después de un tiempo sin postear vengo a contar algo que realmente me dejó sorprendido.

      pase con Anto disfraces legendaria conocida del foro. Venía medio cansado de las malas xp así que volví a mi lugar seguro ese que me tratan como si fuera el tipo más lindo del mundo y el mejor garchador jajajaja

      Estaba libre así que le escribí y coordinamos horario. Nos encontramos en el depto de luro y ahí pasamos a la acción ya en el ascensor me beso como cuando te reencontras con esas parejas llenas de química, llegamos al depto me pego una limpieza de muñeco de rigor y arrancamos a hacer el amor. Bien despacito con un pete sin baboso y divino. Después de un rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo dar mientras miraba el cuerpo precioso que tiene y cuando ya estaba en mi mejor momento le pregunté algo que siempre le pregunto y nunca me dejó, le pedí la cola. 
      para mi sorpresa me dijo vamos a probar pero Haceme suavecito. Como no tengo el pedazo de cofla siempre me tienen consideración jajaja. Así que de a poquito con mucha lubricación le di en ese orto hermoso que tiene tan apretado que después de tres bombazos tuve que pedir el cambio. 
       

      la verdad muchachos esto se los quiero compartir porque más allá de que hace mucho que frecuento a Anto nunca jamás me había dejado hacerle el asterisco. Finalizada la faena charlamos un ratito y ya arranqué para mi hogar feliz y deslechado. 
       

      la tablita no la voy a hacer porque ya todos la conocen. 
       

      El gift fue de 200k completo la hora. Me parece que la relación precio calidad está más que bien. Más como te están atendiendo en otros lugares. Está todo demasiado caro y si me voy a gastar esa plata prefiero que sea con una escort que sé que siempre me da buen servicio

      veo Que este foro es reincidente de siempre y no hay experiencias con chicas nuevas. Es una lástima pero el servicio cada vez viene más en decadencia. Cuidemos a las pocas perlas que nos quedan en la city

      abrazo mis amigos de siempre

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

      O al menos que te regale bombones si te va a detonar el opi!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...