Jump to content

ariana de ash


viper

Publicaciones recomendadas

buscando algo nuevo paso con ariana es vistosa pelo rubio blanca atractiva en general. la onda que le pone esta chica es para destacar, pete con en tirabuzon loco hasta el fondo, inmejorable, gemidos creibles, sonrisa facil,

buena predispocicion, una profesional, por si se preguntan tambien da algunos besos tampoco es para abusarse, posiciones sin drama, en definitiva muy recomendable.no estamos hablando de un cuerpo perfecto ni una lolita pero si de una mina que sabe lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: ariana de ash

 

Te felicito por tu vocación de buscar nuevos talentos...es lo que yo no tengo ya que voy a fijas que Uds. Me recomiendan :015:

hay tablita de su cuerpo y edad aparente?

Saludos y a seguir así con ese espiritu de descubridor de nuevos talentos!

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ariana de ash

 

Hola chicos, con respecto a Ariana, no es un nuevo talento, es la misma Ariana de siempre, nada mas que dejo el privado de Urquiza y se fue al Alternativo de 4 de enero. Me lo dijo la semana pasada. Es un servicio siempre destacable y placentero, y mientras mas la conoces mejor se va haciendo el servicio, es dulce, amable, y te hace sentir siempre bien.

Una de las escorts recomendables y siempre efectivas.

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: ariana de ash

 

Es cierto lo que dice Mr Gato, en urquiza hay camaras y si no miren en la habitacion que da a la calle arriba de la puerta. Hace rato que las vi. Antes dicen que solo habia microfonos. Es para controlar a las nenas y lo que piden de extras. En Buenos Aires muchos lo hacen. No inventaron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ariana de ash

 

la ultima vez que fui a urquiza al 20 en la habitacion d que da a la calle sobre la puerta habia cables para una camara y me llamo la atencion pero no estaba la camarita.me parece una idea de mierda, una actitud mafiosa y violatoria de la intimidad del cliente y de la mina que trabaja. en ash nunca vi nada pero la proxima prestare atencion, es inadmisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ariana de ash

 

Es cierto lo que dice Mr Gato, en urquiza hay camaras y si no miren en la habitacion que da a la calle arriba de la puerta. Hace rato que las vi. Antes dicen que solo habia microfonos. Es para controlar a las nenas y lo que piden de extras. En Buenos Aires muchos lo hacen. No inventaron nada.

 

Realmente LAMENTABLE LO DEL PRIVADO DE URQUIZA AL 1300....YO YA ME CURE DE ESPANTO AHI CUANDO QUERIENDO ENTRAR AL BAÑO EL MISMO ESTABA INUNDADOOOOOOOOOOOOOOOO CON FIORELLA Y OTRA QUERIENDO DESTAPARLO....TERRIBLE

"DURA LEX, SED LEX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: ariana de ash

 

Que fea actitud lo de camaras y microfonos, la verdad otro golpe bajo a los consumidores del servicio, otra deslealtad mas por parte de algunos picaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...