Jump to content

Alejandra del pv de Alcorta-Jose Leon Suarez


chamacax

Publicaciones recomendadas

Estimados miembros del foro

 

Luego de leer durante mucho tiempo este foro, me decido a participar y comentar mi experiencia.

 

Hoy estaba buscando avisos y me encontré uno en clarín de JLS, como no había xps en el foro, entonces llamó y la 840 me dice que tiene una paraguaya, una argentina y una dominicana y que la argentina tiene 140 de lolas, y dije ya fue me mando a ver que onda ya que estaba re caliente.

 

Llego al lugar, que está al lado una esquina y está disimulado como si el pv diera clases de artes marciales o yoga, algo así. Me abre la 840 me palpa atras de las rejas y entro. El lugar es un solo ambiente grande y las "habitaciones" están formadas por parecitas de madera que no llegan al techo; paso a la habitación y me presanta a dos chicas (la dominicana ya se había ido) la primera se llamaba Tamara, petisa media gordita, poca onda, morocha pero con muchas tetas, la segunda que elegí yo se llamaba Alejandra era mas gordita, mas bajita, con mas tetas y con más onda, por eso la elegí.

 

Ya en la cama, servicio convencional, no se destaca particularmente en nada, bastante regular, paso a la tablita que es más sintético

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 5
    • Depto: 5 el lugar e como lo mencione, pero en higiene no me parece malo
    • Edad aparente: dice tener 20 pero yo le doy un par de años más
    • Cara: 6 safa hasta ahí nomás
    • Tetas: 8 bastante grndes pero muy fofas
    • Colita: 5
    • Cuerpo en general: 5
    • Relación con las fotos:-
    • PT: con y usa los dientitos le pongo 3
    • Besos: no da
    • Garching: 6
    • Relojea?:
    • Onda: bastante buena, me dijo que era paraguaya y trabaja ahí desde hace una semana y hace cuatro que el pv abrió
    • Reincidencia?: no, nienpe
    • Cobra por adelantado: si la 840
    • Gift: 1/2 h. 55$, 1 h. 70$

Publicaría el teléfono y la dirección pero no se si se puede = publica en clarín.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Alejandra del pv de Alcorta-Jose Leon Suarez

 

Mira, conozco a Laura, que trabajaba ahi en el Gym de Suarez, ahora esta en Boulogne, pero no creo que es paraguaya, en un rato estoy yendo para hecharme un par de polvitos ahi, y le consulto si es Paraguaya, por ahi la que vos mencionas es otra, no se...

 

Mañana te contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra del pv de Alcorta-Jose Leon Suarez

 

La Laura que yo Digo, es la Veterana que trabajaba en el Gym, ella mas bien es timida!!!, no creo que hablemos de la misma persona.

Tambien recuerdo que despues que se fue de ahi habia una morocha, de buenas curvas, con problemas de comedor, que trabajaba las 24hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra del pv de Alcorta-Jose Leon Suarez

 

Esta laura trabajaba primero en la avenida alcorta despues se fue en el privado que estaba en la avenida marques y aristobulo del valle ese privado tambien se cerro segun la data me dijieron que esta en uno de la zona si sbe algo es paraguaya y es de pelo medio colorado si alguien tiene alguna xp avins nomas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...