Una Ayuda...
-
Actividad relevante
-
Solo_un_tipo 276
hace 29 minutos, Lonion dijo:Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra.
EXCEPTO SI EL MUÑECO TIENE TAMAÑO POR ENCIMA DE LO NORMAL...
He jugado partidos para el equipo de los pasivos ciertamente cuando el contexto se prestaba (no estaba en horario de laburo, venía o iba de copas) pero hace tiempo ya de esto, no me haga la psicológica para que entregue el asterisco asi nomás por favor jaja
-
Lonion 2.147.483.647
hace 13 minutos, Solo_un_tipo dijo:Estimado, no hace falta aclaraciones, de todas formas para seguir afirmando mi lado activo, es que intenté despertar precisamente el lado activo de esta hermosa mujer y ver que pasa. En el oral firme, y siguió firme hasta que se encontró con un agujero impenetrable, entró 2 o 3 veces y mi estrechez hizo que se vaya aflojando, porque mi mecansimo de defensa la expulsaba. Seguramente si yo hubiera sido un pasivo como corresponde, la cosa hubiera ido mejor. Igualmente me da la sensación de que se siente mas cómoda recibiendo que dando...pero me puedo equivocar.
Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra.
hace 5 minutos, Lonion dijo:Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra.
EXCEPTO SI EL MUÑECO TIENE TAMAÑO POR ENCIMA DE LO NORMAL...
-
Solo_un_tipo 276
hace 18 horas, edding dijo:Estimado, pese a ser el suscripto un activo recalcitrante, me interesa saber (por las dudas) si la erección de la señorita es firme o flaque. Curiosidad nomás...
Estimado, no hace falta aclaraciones, de todas formas para seguir afirmando mi lado activo, es que intenté despertar precisamente el lado activo de esta hermosa mujer y ver que pasa. En el oral firme, y siguió firme hasta que se encontró con un agujero impenetrable, entró 2 o 3 veces y mi estrechez hizo que se vaya aflojando, porque mi mecansimo de defensa la expulsaba. Seguramente si yo hubiera sido un pasivo como corresponde, la cosa hubiera ido mejor. Igualmente me da la sensación de que se siente mas cómoda recibiendo que dando...pero me puedo equivocar.
-
Lonion 2.147.483.647
Yo la ví varias veces en la zona y medio me echó flit por mi edad...es interesante pero fué medio secota conmigo por eso no le dí más bola y además me pdió una fortuna...una pena porque está bastante linda.
-
ROIA 2.147.483.647
La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.
-

Publicaciones recomendadas