Jump to content

Adopción por parejas homosexuales


Invitado Nagasaki66

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Dudosos argumentos.

En sociedades donde existen familias homoparentales es una realidad el alto nivel de aceptación e integración de niños con madres/padres homosexuales, seguro que algunos habrán sido objeto de burlas en algún momento, como lo ha sido gran parte de la sociedad mientras transcurría su niñez. Los niños no nacen ni se adoptan con certificados de garantía anti-bullying.

Una de las funciones de la ley es la educativa, que nos permite vivir en sociedad, nos contiene y mantiene en un estado de calma necesario para la convivencia pacífica, no sin conflictos y violencia que muchas veces surge a pesar del estado de derecho. Es innegable que la ley educa, caso contrario no se enseñaría en las escuelas. Educa, principalmente a los niños y jóvenes que se integran a una sociedad.

Esta la sabes, en ausencia de cohesión social reina la anomia, verdad?

 

Esta ley en particular apuntala una realidad, le da su marco legal y, no porque algunas provincias sigan funcionando como feudos, vamos a tener que dejar para un futuro lejano e incierto la protección y amparo a esa realidad, que concierne e involucra a 4 millones de habitantes o tal vez más.

 

Sí, fantástico. Evidentemente no conocés el mal llamado "interior" profundo de tu pais. Vaya y recorra y pregúntele a un travesti jujeño porque termina haciendo la calle en Buenos Aires y no se queda como costurera en Perico, cuando por ahí no ganaba tanta plata en Perico, pero tenía mejor calidad de vida que ejerciendo la prostitución en otro lado. El ambiente opresor en las provincias, y sobre todo chicas o desplobadas, es muy notorio y es transversal a todas la clases.

 

Lo que vos decís sobre las leyes es cierto, pero ocurre en Europa, en Japón, en los lugares civilizados. No en Latinoamérica donde las leyes casi nunca moldean una sociedad. Precisamente lo que menos hay aquí es cohesión social.

 

Incluso a veces ni hasta como hijos del rigor funcionamos. Cuando prohibieron el fútbol por la violencia, aun sí, en cuanto volvieron a autorizarlo, empezaron a matarse en las canchas de nuevo.

 

El mismo ejemplo es trasladable a la adopción gay. Por eso digo: Una ley para pensamiento del primer mundo, para un país donde la mayoría de su población piensa de forma semi-medieval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado laplatanight

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Hay algo que debe estar bien claro.

Si no consideramos mala, negativa, perversa, etc. a la homosexualidad, no debería existir miedo alguno en que un hijo adoptivo "imite" la sexualidad de sus padres.

Si resulta gay, qué tiene de malo? (suponiendo que la condición sexual de una persona se defina únicamente por imitación de la sexualidad paterna).

Por otro lado, en otros paises, casi todas las familias homoparentales tienen hijos heterosexuales.

 

Otra cosita, si se pretende proteger el interés o bien superior del niño, la sexualidad paterna es una simple anécdota. La salud, el amor, la educación y el entorno familiar están por encima de cualquier otra consideración.

 

Además, hay 20 posibles adoptantes en lista de espera por cada niño en situación de ser adoptado, según estadísticas del Consejo del Menor en las principales ciudades ( Capital, gran Bue, Mendoza, Córdoba y Sta Fe). Las adopciones recién se verán dentro de varios años, si es que las aprueban asist sociales, médicos, psicólogos y abogados que participan del trámite , y si las intituciones que poseen niños desean entregarlos ( el Estado subsidia con aprox. $3000 mensual por chico a cada instituto)

muy bueno tu comentario!!!! coincido en todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

totalmente de acuedo con vos! y como dije en otr post, para la aceptacion completa y sana y sin prejuicios, no sera de un segundo al otro, es todo a traves de un proceso lento, largo y que si dejamos que se convierta en algo estatico, y no vamos para adelante por la igualdad, nunca va a llegar. Esto de igualarnos a las parejas hetero, es una gran paso, al igual que el matrimonio!! veo mas alla de la situacion de permitir la adpcion, veo, que es como una especie de revolucion, y cuando llegue el periodo de calma, en unos años, se vera taaan normal como una adpcion hetero!

 

Laplata! también coincido completamente con tus argumentos.

Me llena de alegría e inspira que la gente joven se involucre, participe y dé batalla desde sus convicciones y lugar de pertenencia.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Estudio demuestra que hijos e hijas criados por mujeres lesbianas tienen un sobresaliente desarrollo psíquico e intelectual

 

8 de Junio de 2010 (Fuente: DosManzanas.com) | Por Redacción AG Magazine

20091221-lesmadres.jpg

Un estudioha seguido a los hijos de 186 madres lesbianas desde 1986, y sus resultados concuerdan con trabajos anteriores: dichos hijos suelen presentar mejores aptitudes académicas, sociales y psicológicas que los criados por parejas heterosexuales.

Para los responsables de la investigación, la principal razón residiría en que dichas familias homoparentales serían en mayor medida producto de un deseo planificado, y dispondrían de mayores recursos y tiempo para el cuidado de los hijos.

El trabajo, recién publicado en la revista Pediatrics(publicación oficial de la American Academy of Pediatrics) bajo el título US National Longitudinal Lesbian Family Study: Psychological Adjustment of 17-Year-Old Adolescents, es uno de los estudios más exhaustivos sobre el tema hasta la fecha (especialmente por su duración), e incluye información sobre 78 adolescentes que ya han alcanzado la edad de 17 años.

Sus responsables son la Dra. Nanette Gartrell, profesora de Psiquiatría en la Universidad de California en San Francisco (y profesora de Derecho en la Universidad de Californa, Los Angeles), y Henry Bos, experto en Psicología Conductista de la Universidad de Ámsterdam.

El principal resultado de su trabajo es que los niños criados por madres que se definen como lesbianas (solas o en pareja) muestran un desarrollo similar al del resto de niños, o incluso mejor (aunque Gartrell se muestra reticente a usar ese adjetivo): mostrarían mejores resultados en medidas sobre sus aptitudes académicas, sociales y psicológicas (como autoestima y confianza en sí mismos), y serían menos proclives a presentar un comportamiento antisocial.

La causa, sugieren los autores del estudio, sería la mayor planificación detrás de las familias con madres lesbianas, que se involucrarían más en la crianza y educación de sus vástagos.

Cabe mencionar que un 41% de los niños declaró haber sufrido algún tipo de discriminación por ser criados por padres del mismo SEXO. Pero los investigadores no encontraron diferencias en el desarrollo psicológico entre dichos niños y los de un grupo de control: a la edad de 10 años, los niños que habían sufrido discriminación sí mostraban más signos de estrés psicológico que sus compañeros, pero al llegar a los 17 años dichas diferencias habían desaparecido, probablemente debido a “factores tales como el apoyo familiar y cambios en la educación sobre el respeto a la diversidad” según Gartrell.

En cualquier caso, estas conclusiones están de acuerdo con las de un creciente número de estudios realizados o avalados por la ACLU (American Civil Liberties Union), la Child Welfare League of America, la American Academy of Pediatrics, la National Association of Social Workers, la American Psychiatric Association, la American Psychological Association, el Department of Justice de Canadá o, en España, por instituciones como el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e investigadores de las Universidades de Sevilla y del País Vasco.

De hecho, estos resultados son una confirmación más que una sorpresa, según el Dr. Joseph F. Hagan, de la Universidad de Vermont, en un editorial que acompaña el estudio.

Por otra parte, diversos investigadores (incluidos los autores de este estudio)pretenden recopilar más datos sobre hogares con padres gays, esperando encontrar resultados similares. Probablemente no encuentren nada nuevo pero, como dice el Dr. Hagan, “es bueno tener aún más pruebas de que la paternidad por parte de gays y lesbianas no va a acabar con la vida en familia tal y como la conocemos”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Yo estoy en desacuerdo con la adopcion, y eso de que los gasten en el colegio puede traerle al pibe serios problemas psicologicos. La verdad me molesta que no se tome en serio esto porque el que no la paso mal en el colegio por las gastadas no sabe de que se trata el tema jaja, yo tube acne toda mi adolecencia y en la secundaria me dieron duro, todos tenia alguna defecto eso si, pero ami me trajo serios problemas para relacionarme con la gente, y un alto costo en consecuencia que estoy pagando ahora. Yo poniendome en lugar del chico gastado nose como reaccionaria, pero la pasaria mal, y seria todos los dias de la semana, por 7 años de primaria mas 5 de secundaria, me parece que no es poca cosa, mas que los pendejos son re hijos de puta y algunos tiene la re maldad. Ademas el chico podria agarrarsela con los padres, mas siendo hetero, onda puede pensar, puta madre me tocaron dos padres putos y por culpa de ellos me re gastan en todos lados. Ami me parece re cualquiera eso de adoptar, conste que me como un puto cada tanto eh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

madr1.jpg

 

 

El futuro ya llegó

 

Aun cuando la ley las ignore, las familias (homoparentales) no son futuro, son una realidad cotidiana.

 

Por Maru Ludueña

(...)Suena el timbre y el autor de esos dibujos –un niño de cabellos castaños y ojos ámbar, gorro con visera, remera de superhéroe– empuña una espada de plástico y corre a la puerta. Llega su amigo Tato, ojos dulces. Detrás de Tato, su familia. Mamá Roma con Tinchi –el hermanito menor– en brazos y Triana. Además de la edad, P y Tato comparten su amor por egipcios y piratas, entre asados. Los chicos se conocieron hace dos años, cuando empezaron estos encuentros. Tato iba al jardín. Una tarde de esa época, miró expectante a Roma y a Triana. Avisó:

–No voy a decir en el jardín que tengo dos mamás porque se van a burlar.

–¿Quién se va a burlar? Decí lo que quieras, hijo –espetaron ellas.

–No sé. Hay chicos que tienen sólo una mamá. Otros sólo papá.

–Tato, hay otras familias como las nuestras.

–¿De verdad, mami? ¿Las conocen?

–Sí, mi amor, hay una familia con mellis de un año, otra de una nena de un añito, otra de una nena de cinco. Bebés que nacieron hace poco.

–¿Todos hijos sólo con mamás?

–Sí, con dos mamás.

–¿El día que fuimos a una casa con terraza los chicos eran todos de dos mamás?

–Sí.

–¡Vamos! Quiero jugar con ellos.

Tato se hizo amigo de P. Tato y su familia son celebrities en la web. Roma –36 años, hace 10 con Triana– cuenta sus avatares en Mamis por dos, uno de los tantos blogs que crecen como sitios de encuentro y visibilización. Su historia se convirtió en el libro del mismo nombre (Dunken), escrito por una amiga y psicóloga –Romina Reinaudo– que tomó nota de sus testimonios.

“Nos reunimos una o dos veces por mes con otras madres lesbianas con hijos. Es importante que se conozcan, jueguen, vean que hay otras familias como la nuestra”, dice Roma. “Que sepan que no están solos en el mundo con esa particularidad”, agrega Ana, la mamá de P. Esa particularidad acumula anécdotas.

Salita de cinco. Un día, P informa a un amigo: “Hoy me busca mi mamá”. En la puerta del jardín aparece mamá Paula, ella no lo va a buscar casi nunca porque es docente. A la salida, el amigo ve a Paula recibiendo a P. “¿No me dijiste que venía tu mamá?” “Claro, lo que no te dije es cuál de mis dos mamás venía”, se ríe P.

Dos años después: van en el auto P y mamá Ana, un compañerito de grado y su padre. El compañero sugiere: “Te cambio a mi papá por una de tus mamás”. P no contesta. En su casa, serio, advierte: “Lo del cambio no va a poder ser. No podría elegir con cuál de las dos quedarme”.

¿Cuántos son los hijos e hijas que crecen en familias con madres y/o padres del mismo SEXO? Nadie los ha contado, es un dato. “Creemos que en la provincia de Buenos Aires son entre 5 mil y 7 mil chicas y chicos”, dice Karina Duranti, abogada. Karina integra Familias Homoparentales Argentinas (FHoA). “Los hijos más grandes tienen entre 12 y 14 años. Los primeros fueron concebidos en los ’90, al difundirse los bancos de semen. ...

 

La suerte de los gaybies

 

En los Estados Unidos, hace rato que rubricaron el fenómeno: Gayby Boom. Al gayby boom lo impulsan los gaybies, nacidos en uniones de lesbianas o gays. El Instituto Williams, que promueve pensamiento crítico sobre orientación sexual en la Escuela de Leyes de la Universidad de California, estima que de las 594.391 personas identificadas como parte de la comunidad Glttbi, el 20 por ciento cría hijos menores de 18 años. Diez millones de personas en el mundo tienen al menos una madre lesbiana, un padre gay o bisexual o transgénero, estima Children of Lesbians and Gays Everywhere (Colage) y deduce que hay millones de chicos en familias de Glttbi. Pero sólo un puñado de países reconoce los derechos de estos niños a tener padres y madres, los que aceptan el matrimonio para todos: Canadá (reconoce los derechos de niños con dos madres y un padre), Holanda, Bélgica, España, Suecia, Noruega, Sudáfrica y seis estados de EE.

 

“La mitad de los derechos civiles de niñas y niños que viven en familias con padres del mismo SEXO están vulnerados. De cambiarse la ley de Matrimonio, no genera ni crea nuevas familias: las familias ya existen. Lo único que hace la ley es regularizar los derechos de esas hijas e hijos”, dice María Rachid, presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), junto con la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), una de las impulsoras del proyecto. En estos días, abogados de la Falgbt presentarán un recurso de amparo por los derechos de una hija de siete años de madres lesbianas, a fin de que goce de todos los derechos: posibilidad de compartir con ambas madres obra social, pensión y herencia.

 

“Hoy los hijos de estas familias sufren la discriminación al no reconocerse sus derechos. El tema de la maternidad y la paternidad de diversidad sexual es el último mito del discurso reaccionario. Hace años que los estudios afirman que las identidades de género no son transmitibles vía familiar sino el fruto de algo mucho más complejo”, dice Flavio Rapisardi, coordinador del Foro de Diversidad Sexual de Inadi y del Area Queer de la UBA. Este foro del Inadi viene trabajando con Lesmadres y otras organizaciones en una publicación sobre maternidades lésbicas.

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-1075-2009-11-13.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Entrevista a Lesmadres: Mamás fuera del closet

 

Publicado el Viernes 2 de Julio de 2010

 

 

 

 

Rosario – (ANRed)

lesmadres.jpg LesMadres

 

Se conocieron en el Primer Encuentro Nacional de Lesbianas, en 2008 en Rosario y decidieron formar Lesmadres. Este mes volvieron a esa ciudad para compartir junto a otras organizaciones el Encuentro Nacional de Familias Homoparentales. En esta entrevista con ANRed, describen el camino de acción política iniciado para el reconocimiento social, legal y cultural de derechos de los hijos e hijas, las familias y las mismas lesbianas.

Lesmadres es un grupo de acción política integrado por familias de lesbianas madres y futuras madres que decidimos tener hij@s en pareja. Nuestros reclamos están orientados al reconocimiento político, social, cultural y legal de los derechos de nuestr@s niñ@s, de nuestras familias y de nosotras como lesbianas. Trabajamos para lograr el respeto de todas las diversidades con la intención de promover una sociedad sin desigualdades de género ni de clases. Como activistas deseamos crear familias sin autoritarismos ni violencia desde una concepción de izquierdas que nos permita imaginar la utopía cercana de construir un mundo en libertad”. Esta carta de presentación abre la página web de Lesmadres (http://www.lesmadres.com.ar) y sintetiza una propuesta sobre la que en esta entrevista con ANRED profundiza una de sus integrantes, Florencia Gementro, a raíz del comunicado emitido luego del Encuentro Nacional de Familias Homoparentales y a propósito de los debates parlamentarios sobre el derecho a adopción de parejas del mismo SEXO.

- ¿Cómo ves el debate en el Congreso?

- En principio no creo que haya que discutir sobre si podemos o no adoptar niños o niñas. Eso no está en discusión. Lo que hay que discutir es en qué medida somos vulnerables a la discriminación y a la violencia en tanto y en cuanto la ley nos discrimina. Si yo no puedo adoptar en las mismas condiciones que el resto, lo que hay es una violación a los derechos de humanos.

-¿Entonces no hace falta un cambio en la legislación?

- Lo que tenemos que lograr es un cambio en la ley de filiación y acceder a la adopción como cualquier otra pareja, o solas/os, pero sin restricciones de identidad para los grupos de GLTB (gay, lesbianas, travestis, bisexual). Lo cierto es que se requiere una modificación mucho más profunda, no alcanza con lo legislativo. En el momento en que alguien tiene que volver a entrar en el closet para adoptar ahí está la expresión clara de la discriminación.

-¿Qué opinión te generan los argumentos en estos días en el Senado?

- Los argumentos de derecha no son diferentes a los que dieron hace más de cincuenta años para impedir el voto de las mujeres: responden a dos o tres preceptos generales basados en fundamentalismos religiosos o fascistas.

Nuestras familias ya existen

El 5 y 6 de junio en Rosario se realizó el Encuentro Nacional de Familias Homoparentales. Al concluir, emitieron un comunicado donde plantean “damos cuenta de que nuestras familias ya existen. Y existen por nuestra voluntad, nuestro deseo y nuestro compromiso. Desde hace varios años criamos a bebés, niñas, niños y adolescentes a quienes hemos gestado usando o no tecnologías reproductivas, adoptando o quedado a su guarda y cuidado por circunstancias vitales diversas. Somos miles y diversas las familias constituidas por personas gltb de todo el país y de todas las clases sociales”.

Y luego agregan: “Algunas de nuestras familias son armoniosas y otras no. Tenemos alegrías y problemas como todas las familias. No somos familias perfectas ni ajenas de conflictos, pero pretendemos buscar lo mejor para nuestras hijas y nuestros hijos en un contexto que no que no siempre está dispuesto a recibirnos, acompañarnos, escucharnos, aprender con nosotrxs y celebrar la diversidad en todos sus aspectos”.

-¿Cuál es su balance sobre el Encuentro?

- El encuentro permitió compartir estrategias comunes y generar insumos para enfrentar obstáculos la discriminación legal. También sirvió para conocer la situación en distintos lugares del país.

-¿Cuáles son esos obstáculos?

- Los principales obstáculos tienen que ver con la falta de reconocimiento legal, la falta de reconocimiento de los vínculos de las madres y padres no biológicos en la familia, con no poder tomar decisiones en el ámbito de salud, de educación, con no contar con permisos para viajes. Tampoco tenemos derechos hereditarios, ni de adopción en general. Y, desde la perspectiva de niños y niñas, se les niega el derecho a su propia identidad familiar y personal.

-El derecho de la niña o niño a su identidad en una familia gltb es un tema que no se pone sobre la mesa.

- A pesar de que Argentina reconoce con rango constitucional la Convención de los Derechos del Niño, se niega. Y para un niño o niña es fundamental poder reivindicar su identidad personal y familiar, poder presentar a sus padres en la escuela como tales, sentirse incluidos e incluidas por los contenidos de esa escuela.

Dos mamás, dos papás, un papá y dos mamás y etcétera también

“Nosotras luchamos para que las currículas educativas, las políticas de salud y las políticas sociales den cuenta de que las familias pueden componerse de diversas maneras: monoparentales, dos papás, dos mamás, dos mamás y un papá. Buscamos que se conciba un esquema cultural mucho más amplio de actividades de niños y niñas, que no dicotomice entre varones y mujeres, no proponga que niño y niña “tienen que ser un complemento”, explica Florencia.

-¿Cuál es la estrategia de Lesmadres para esto?

Disputar el sentido de familia. Realizamos charlas con la comunidad de lesbianas… a las que en realidad no sólo vienen lesbianas sino también gays, y promovemos la participación de travestis y bisexuales. Tenemos otra línea que tiene que ver con la promoción de materiales para la comunidad y los ámbitos de educación y de salud. Hasta ahora producimos dos cuadernillos: “Maternidades Lésbicas”, que reúne la información que existía dispersa hasta ahora sobre el acceso a la maternidad y “Nuestras familias y sus leyes”, que describe las condiciones legales que se encuentran nuestros vínculos, y los recaudos a tomar tanto en caso de algún litigio jurídico, además de cuáles son las posibilidades para ir avanzando sobre pequeños logros, como reconocimiento de la obra social, de los médicos, de las docentes en las escuelas. Por ejemplo, junto con el material hay un anexo con modelos de notas para ir haciendo todo esto formal. También hemos hecho charlas para médicos y psicólogas, y en algunos colegios, y también incidencia política, asesoramiento, y mucha consejería a partir de que nos escriben a la página web a partir de preguntas que nos van haciendo otras personas gltb.

-¿Identifican algún cambio a partir de estas acciones?

- En algunos casos tenemos la obra social, logramos figurar como “grupo familiar” en las escuelas e, incluso con las limitaciones del sistema educativo se logran cambios como intentos de incluir otra clase de juegos en la dinámica escolar. La idea es seguir generando materiales, estamos escribiendo uno para educación inicial y otro para docentes.

Así va el recorrido de Lesmadres, un camino que no sólo reúne a las – les – los adultos sino también a niñas y niños en una búsqueda común: lograr el respeto de todas las diversidades, en una sociedad sin desigualdades de géneros ni de clase, donde sea posible crear familias sin autoritarismos ni violencia. Ellas le llaman “la utopía cercana de construir un mundo en libertad”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Opinión de una experta.

 

PAREJAS HOMOSEXUALES

Eva Giberti: "Los chicos criados por parejas gays crecen igual que el resto de la humanidad"

 

La psicoanalista habló de los niños que son criados, no adoptados, por parejas igualitarias. Señaló que no presentan ningún tipo de anormalidad en su crecimiento y educación y que en muchos casos, hay pequeños que "andarían mejor" con parejas homosexuales. Además, dijo que el problema en torno al tema está en los papás heterosexuales que enseñan a sus hijos a discriminar.

 

Radio de Cuyo

Eva Giberti habla de los niños criados por parejas homosexuales.

 

 

STEHLIK-egiberti-21-600-1-600-240.jpg

 

La profesional da su aval a la adopción en parejas gays y critica la postura discriminatoria de la sociedad.

 

La polémica desatada por el tratamiento del proyecto de ley, mediante el cual las personas homosexuales buscan la igualdad de derechos, parece agrandarse con las horas. Es que quizás el punto de mayor discusión es aquel que permitiría a las parejas gay adoptar niños tal cual lo hacen aquellas que son heterosexuales. Ante la duda de cómo será el desarrollo de esos chicos que crecen en un hogar compuesto por personas del mismo SEXO que mantienen una relación, la reconocida psicoanalista argentina Eva Giberti afirmó que "esos niños crecen exactamente igual al resto de la humanidad".

 

Desde Buenos Aires, la profesional se refirió este martes en Radio de Cuyo puntualmente a los casos de parejas gay que si bien no pudieron adoptar pequeños, se hicieron cargo de la educación de ellos como si fueran sus propios hijos. Respecto de esto, no dudó en decir que sus 50 años de profesión le sirvieron para ratificar que "nunca vi una anormalidad en los chicos criados por personas homosexuales", pero además, añadió que hay chiquitos con historias traumáticas que "andarían muy bien" con estas parejas del mismo SEXO.

 

Asimismo, la psicoanalista dejó en claro que para llevar adelante una adecuada educación de esos niños, el hogar debe estar regido por una pareja gay que mantenga una relación y que sea capaz de "formar una organización familiar en la que la ternura y la paciencia funcionen normalmente".

 

Giberti argumentó también que la problemática en torno al tema no está puntualmente en las parejas igualitarias, sino en los papás heterosexuales de los niños que acuden a la escuela con aquellos que han sido criados por personas homosexuales. "Son los padres de los compañeritos que les inculcan a sus hijos a no juntarse con esos chicos que consideran que vienen de una familia rara, degenerada o que no es normal". Esta situación, explicó la especialista, es lo que le produce dolor al pequeño que vive en un hogar con personas gay, "pero esos chicos corren peligro con papás que los violentan, no con una pareja que tiene paciencia y ternura y que entrena a sus chicos para defenderse de un mundo hipócrita".

 

Ante el accionar de aquellas personas que dicen estar a favor y en defensa de los chicos, razón que utilizan para oponerse a que personas gay adopten, la psicoanalista aseguró que es una situación generada por un mundo insensible "que sólo está a favor de sus propias ideas que no siempre han sido meditadas, están a favor de poder discriminar y de sentirse superiores respecto de los otros, de los que no son como ellos. Esto se llama discriminación y es un delito".

 

http://elsolonline.com/noticias/view/22726/eva-giberti---los-chicos-criados-por-parejas-gays-crecen-igual-que-el-resto-de-la-humanidad-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lost&Found

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Sarcasmo, entonces que por ley prohiban el acné, así nadie más con acné sufre de las cargadas... ahora en serio... te van a cargar por todo, porque sos gordo, porque sos flaco, porque la tenés corta, porque no tenés mamá, porque no tenés papá, porque sos traga, porque sos un burro, etc, etc... transpolar nuestros problemas a los niños es un error, y si lo cargan por tener dos mamás o dos papás, será un caso más de todo el crisol de cargadas que existen. Está en los padres ayudar al niño a crear una alta autoestima para sobrellevar las cargadas (cualquiera sea).

 

 

Yo estoy en desacuerdo con la adopcion, y eso de que los gasten en el colegio puede traerle al pibe serios problemas psicologicos. La verdad me molesta que no se tome en serio esto porque el que no la paso mal en el colegio por las gastadas no sabe de que se trata el tema jaja, yo tube acne toda mi adolecencia y en la secundaria me dieron duro, todos tenia alguna defecto eso si, pero ami me trajo serios problemas para relacionarme con la gente, y un alto costo en consecuencia que estoy pagando ahora. Yo poniendome en lugar del chico gastado nose como reaccionaria, pero la pasaria mal, y seria todos los dias de la semana, por 7 años de primaria mas 5 de secundaria, me parece que no es poca cosa, mas que los pendejos son re hijos de puta y algunos tiene la re maldad. Ademas el chico podria agarrarsela con los padres, mas siendo hetero, onda puede pensar, puta madre me tocaron dos padres putos y por culpa de ellos me re gastan en todos lados. Ami me parece re cualquiera eso de adoptar, conste que me como un puto cada tanto eh..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Sarcasmo, entonces que por ley prohiban el acné, así nadie más con acné sufre de las cargadas... ahora en serio... te van a cargar por todo, porque sos gordo, porque sos flaco, porque la tenés corta, porque no tenés mamá, porque no tenés papá, porque sos traga, porque sos un burro, etc, etc... transpolar nuestros problemas a los niños es un error, y si lo cargan por tener dos mamás o dos papás, será un caso más de todo el crisol de cargadas que existen. Está en los padres ayudar al niño a crear una alta autoestima para sobrellevar las cargadas (cualquiera sea).

 

coincido plenamente con sus palabras!!!!!!!

 

y como madre ratifico que es asi!!!!!!!!

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Sarcasmo, entonces que por ley prohiban el acné, así nadie más con acné sufre de las cargadas... ahora en serio... te van a cargar por todo, porque sos gordo, porque sos flaco, porque la tenés corta, porque no tenés mamá, porque no tenés papá, porque sos traga, porque sos un burro, etc, etc... transpolar nuestros problemas a los niños es un error, y si lo cargan por tener dos mamás o dos papás, será un caso más de todo el crisol de cargadas que existen. Está en los padres ayudar al niño a crear una alta autoestima para sobrellevar las cargadas (cualquiera sea).

 

Claro, entonces la idea es que se cague el chicos y que se someta todo al capricho de la adopción. Y la famosa frase (terrible) que algunos padres le dicen a sus hijos "No lloriquees, hacete macho". Cuanto puto de chico tiene que haber escuchado esa barbaridad...

 

Mientras España o varios estados norteamericanos habilitan líneas telefonicas gratuitas y crean un observatorio para que los chicos humillados (por lo que fuere) por otros compañeros (el llamado "bullying") en la escuela reciban contención; el pensamiento predominante aquí es: "Soy puto, quiero tener un hijo COMO SEA." No importa si la gran mayoría de la sociedad argentina sea una mierda machista que se cagara de risa del "hijo de los dos trolos del barrio". Un niño siempre es más vulnerable que un adulto (puto o no), bajo cualquier punto de vista. Por eso, me parece todo me parece una farsa y cagarse en la infancia. No estan los tiempos sociales para que en Argentina haya adopción homosexual.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Traducción de este estudio ( http://pediatrics.aappublic...nt/full/118/1/349 ) de la Academia Estadounidense de Pediatría

 

 

Traducción: Los Efectos de las Leyes de Matrimonio […] en la Salud y el Bienestar de los Niños

Publicado el 03/07/2010 por PS Diversidad

 

 

 

Con el objetivo de aportar conocimiento científico en la discusión sobre las leyes de matrimonio civil entre personas del mismo SEXO, hemos traducido el análisis “Los Efectos de las Leyes de Matrimonio, Unión Civil, Parejas de Hecho en la Salud y el Bienestar de los Niños” realizado por la Academia Estadounidense de Pediatría. Este trabajo es uno de los más importantes sobre el tema y fue publicado en 2006 en la revista “Pediatrics” y el original puede ser consultado en la red.

 

En la primera parte se explican los términos matrimonio civil, matrimonio religioso, Unin Civil y parejas de hecho porque van a ser utilizados a lo largo de todo el análisis.

 

En la segunda parte se muestra una serie de resultados estadísticos obtenidos a partir de los demográficos del Censo de 1990 y de 2000 de EEUU. De aquí podemos destacar:

 

* En el 99,3% de todos los condados de los EEUU viven parejas del mismo SEXO.

* Las parejas del mismo sexo están criando niños en, al menos, el 96% de todos los

* condados de los EEUU.

* Casi un cuarto de todas las parejas del mismo sexo están criando niños.

* De las parejas del mismo sexo criando hijos, el 41,1% ha estado juntos durante 5 o más

* años, mientras que 19,9% de las parejas heterosexuales no casadas se han mantenido juntos por esa duración.

 

La tercera parte, “Políticas Públicas con Respecto a Niños con Padres Gays o Lesbianas”, trata sobre las leyes estatales que se han aprobado en EEUU así como las medidas adicionales (leyes y enmiendas constitucionales) que se han tomado para impedir que los jueces les den los mismos derechos a parejas de gays y lesbianas que a las parejas heterosexuales.

 

La cuarta parte trata de los “Efectos de las Políticas Públicas sobre las Parejas del Mismo Sexo y sus Hijos”. En principio lista los efectos jurídicos y financieros de las leyes, y podemos destacar algunos que no suelen salir a la luz en las discusiones sobre matrimonio civil entre personas del mismo sexo:

 

* Capacidad de ambos padres para aceptar el tratamiento médico o autorizar el tratamiento médico de emergencia para los niños no biológicos/no adoptados en conjunto

* Capacidad para tomar decisiones médicas por un compañero incapacitado o enfermo

* Reconocimiento como parientes más cercanos con el fin de visitar a su pareja o a un hijo adoptivo no biológicos/no adoptado en conjunto, en los hospitales u otras instalaciones;

* Capacidad de obtener un seguro de vida

* Capacidad de obtener seguros de vivienda compartida o de automóvil compartido y aprovechar los descuentos por ser familia

* Capacidad de presentar declaraciones de impuestos conjuntas y obtener ventajas las deducciones familiares

* Posibilidad de viajar con un niño si se exige la prueba de ser el padre legal

 

Luego, cuando habla de los efectos psicosociales de las leyes, destaca que “Cuando eran niños, muchos gays y lesbianas experimentaron un considerable aislamiento, el rechazo de los compañeros, las burlas, el acoso, y/o la depresión en algún momento. Al menos el 47% de los adolescentes homosexuales y lesbianas han considerado seriamente el suicidio y 36% han intentado suicidarse”. Además, “aunque parejas del mismo sexo están criando niños en el 96% de todos los condados en los Estados Unidos, no están disponibles en todas estas áreas servicios de apoyo y personas de confianza”.

 

La cuarta parte es una de las más interesantes y habla de las características psicosociales de los padres gays y lesbianas y de sus hijos. Se divide en tres secciones:

 

* Actitudes paternales y el comportamiento, la personalidad y la adaptación de los padres:

o “se han encontrado pocas diferencias en las investigaciones realizadas durante las últimas tres décadas cuando se compara la autoestima, la adaptación psicológica y actitudes hacia la crianza de los hijos de madres lesbianas y de madres heterosexuales se han encontrado pocas diferencias en las investigaciones realizadas durante las últimas”

o “En general, hay más similitudes que diferencias en los estilos de crianza de los hijos y las actitudes entre los padres de gays y los no gays”

* Desarrollo emocional y social del niño:

o “Varios estudios comparando niños que tienen una madre lesbiana con niños que tienen una madre heterosexual no pudieron documentar ninguna diferencia entre estos grupos en medidas de personalidad, métricas de las relaciones con su grupo de pares, autoestima, dificultades de comportamiento, éxito académico o calidez y calidad de las relaciones familiares”

o “En general, se ha encontrado que los niños cuyos padres son gays o lesbianas tienen relaciones normales con sus compañeros la infancia y mantienen relaciones sociales adecuadas para su nivel de desarrollo”

o “De hecho, crecer con padres lesbianas o gays puede conferir algunas ventajas para los niños. Estos niños han sido descriptos como más tolerantes a la diversidad y más afectuosos hacia los niños más pequeños que los niños cuyos padres son heterosexuales”

o “Además de los hallazgos discutidos anteriormente, la investigación actual sobre las parejas del mismo sexo que han sido capaces de adoptar de forma conjunta y establecer los vínculos jurídicos entre el niño y ambos padres sugiere que el reconocimiento legal de matrimonios del mismo sexo pueden reforzar los lazos en la pareja, sus hijos, y sus familias extendidas”

* Identidad de Género y Orientación Sexual de los Niños:

o “Ninguno de más de 500 niños estudiados han mostrado evidencia de confusión de identidad de género, querer ser del otro género o comportamientos cros-género. No se han encontrado diferencias en las preferencias de juguetes, juegos, actividades, vestimentas, o amistades de los niños o niñas que tenían madres lesbianas, en comparación con aquellos que tenían madres heterosexuales”

 

Para finalizar, les dejamos el comentario final de la AAP que es contundente:

 

“Existe una amplia evidencia que demuestra que los niños criados por padres del mismo sexo les ha ido tan bien como a los criados por padres heterosexuales. Más de 25 años de investigación han documentado que no existe una relación entre la orientación sexual de los padres y cualquier métrica sobre el niño en cuanto a lo emocional, lo psicosocial y la adaptación de su comportamiento. Estos datos han demostrado que no existe ningún riesgo para los niños como consecuencia de haber crecido en una familia con uno o más padres gays. Adultos conscientes y sustentadores, ya sean hombres o mujeres, heterosexuales u homosexuales, pueden ser excelentes padres. Los derechos, beneficios y protecciones del matrimonio civil pueden reforzar aún más estas familias”

 

 

Fuente: http://www.psdiversidad.org/2010/07/traduccion-aap/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Me parece que simplificar algo tan complejo y generoso como querer adoptar un chico a sólo un capricho de moda es por demás simplista y soberbio, pensando que toda pareja gay que quiera adoptar sea tan superficial y maquiavélica como para hacer pasar por eso a un chico, considerándolo un simple accesorio para completar la imagen de la casa.

Es posible que las haya, pero quiero pensar que tanta rigurosidad en los controles para aprobar la adopción fácilmente detectaría los motivos ulteriores que movilizan a la pareja a esa decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...