Jump to content

Adopción por parejas homosexuales


Invitado Nagasaki66

Publicaciones recomendadas

Invitado Nagasaki66

En el thread de matrimonios gay surgio el tema de la adopción otorgadas a padres/madres homosexuales.

 

Me pareció que amerita un hilo aparte porque hay mucho para discutir al respecto.

 

Resumo para los que no vienen siguiendo lo discutido hasta ahora (igual, si les interesa, les recomiendo que lo lean si no lo han hecho):

 

*La ley de matrimonio homosexual tiene gran cantidad de artículos estableciendo normas para la adopción por parte de estos "nuevos" matrimonios.

 

*Para algunos es algo natural que junto con el matrimonio se hable de adopción.

 

*Para algunos, la sociedad argentina no está preparada y los niños se convertirían en las víctimas de esta decisión

 

La idea es discutir con seriedad sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Nagasaki66

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Tal como escribí en el otro thread, no tengo aún una posición tomada al respecto. Mis dudas se basan en la situación atípica que afectaría a esos niños en la etapa de crecimiento sobre todo en el contacto externo a su hogar.

 

Mis dudas no se plantean en la creencia que un matrimonio homosexual no pueda ser cariñoso y adecuado en la crianza de los hijos, sino en cómo la decisión de satisfacer esa necesidad de ser padres afecta a un tercero o sea a los niños.

 

Por último, El Carcelero pidió la participación de los que saben leyes en el foro cuando Max29 indicó algunos aspectos que debieran aplicarse a los casos de personas solas que adoptaron un niño...

 

Como ven hay mucha tela para cortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

En el thread de matrimonios gay surgio el tema de la adopción otorgadas a padres/madres homosexuales.

 

 

*Para algunos, la sociedad argentina no está preparada y los niños se convertirían en las víctimas de esta decisión

 

.

 

Ok. Pero creo q es una falacia el planteo del tema. Es decir, si a la pregunta "los niños adoptados por una pareja homo sufrirían incovenientes?" la respuesta de las experiencias es un "Sí", la conclusión sería (o sería la que darían algunos): "Ven? no es conveniente esta adopción de las parejas homo!".

 

Pero eso sería no ver el tema con la perspectiva amplia. Por què?: Porque aunque fuera q los niños adoptados sufrieran, se debe tambien tener en cuenta otros niños, que se verían BENEFICIADOS a la corta o a larga, por esa situación. Entre ellos, los niños gays, y los niños q ya tienen uno de los padres en esa situación, o que descubre q uno de los padres es gay, o..... deben haber varias situaciones que dejarían de ser tensionantes para sus protagonistas gays, ya sean niños o grandes. Entonces el resultado de la adopcion por parte de parejas homo hay que considerarlo con estas dos componentes. Si uno ve sólo una de las componentes, sospecho que tiene una mirada tendenciosa.

 

Esto me lo dice el sentido común. Tal vez los q sufrieron discriminación, podrán dar un punto de vista más ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Ok. Pero creo q es una falacia el planteo del tema. Es decir, si a la pregunta "los niños adoptados por una pareja homo sufrirían incovenientes?" la respuesta de las experiencias es un "Sí", la conclusión sería (o sería la que darían algunos): "Ven? no es conveniente esta adopción de las parejas homo!".

 

Pero eso sería no ver el tema con la perspectiva amplia. Por què?: Porque aunque fuera q los niños adoptados sufrieran, se debe tambien tener en cuenta otros niños, que se verían BENEFICIADOS a la corta o a larga, por esa situación. Entre ellos, los niños gays, y los niños q ya tienen uno de los padres en esa situación, o que descubre q uno de los padres es gay, o..... deben haber varias situaciones que dejarían de ser tensionantes para sus protagonistas gays, ya sean niños o grandes. Entonces el resultado de la adopcion por parte de parejas homo hay que considerarlo con estas dos componentes. Si uno ve sólo una de las componentes, sospecho que tiene una mirada tendenciosa.

 

Esto me lo dice el sentido común. Tal vez los q sufrieron discriminación, podrán dar un punto de vista más ajustado.

 

Sí, es medio rebuscado el planteo según mi óptica, pero realmente no es el tema que estamos tratando. No hablamos de esos "otros niños que son gays". Hablamos de la adopción y la adopción es un tema que concierne a la protección del niño huérfano, sus potenciales padres adoptivos y nada mas.

 

Si queremos hacer un observatorio para la protección de los niños gays o que descubren que sus padres son homosexuales, es válido también como idea, pero realmente no tiene nada que ver en este caso.

 

Yo sufrí discriminación y yo no quiero que a un chico lo maltraten en los lugares público por tener padres homosexuales. Insisto en la no adopción por parte de parejas gay (y no es una mirada tendenciosa, sino en defensa de la niñez), y a favor de flexibilizar lo máximo posible la adopción para heterosexuales quitando trabas burocráticas lo más que se pueda modificando la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

la adopción es un tema que concierne a la protección del niño huérfano, sus potenciales padres adoptivos y nada mas.

 

Yo sufrí discriminación y yo no quiero que a un chico lo maltraten en los lugares público por tener padres homosexuales..

 

Sí, tienes razon en lo subrayado en negrita. Si tomamos un caso individual y particular, seguramente estaremos de acuerdo en que a ese niño adoptado, se le agregará un problema más a su vida (las burlas sobre sus padres; y tal vez sus propias dudas sobre eso).

 

Pero tomando las cosas con una perspectiva a futuro y grandes grupos de gente, cuál sugieres como medida para extirpar de raíz la discriminación que sufriste vos? Tal vez justamente esa ley evitará eso, aunque se deban esperar unos años.

Creo que para lograr un cambio en la mentalidad, es imposible no pagar el precio del sufrimiento de algunos. Pero quizá sea compensada con la felicidad de muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

yo estoy a favor, hoy dia no existen los pibitos normales, esta lleno de chorros, de asesinos, de putos, de malos, etc... y a todos nos cargaron por algo de chico... QUIEN SE SALVO??? yo diria, adelante, adopten, y si a la larga se ven consecuencias, bueno... que se prohiba la adopcion.. son leyes.. pueden modificarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Sí, es medio rebuscado el planteo según mi óptica, pero realmente no es el tema que estamos tratando. No hablamos de esos "otros niños que son gays". Hablamos de la adopción y la adopción es un tema que concierne a la protección del niño huérfano, sus potenciales padres adoptivos y nada mas.

 

Si queremos hacer un observatorio para la protección de los niños gays o que descubren que sus padres son homosexuales, es válido también como idea, pero realmente no tiene nada que ver en este caso.

 

Yo sufrí discriminación y yo no quiero que a un chico lo maltraten en los lugares público por tener padres homosexuales. Insisto en la no adopción por parte de parejas gay (y no es una mirada tendenciosa, sino en defensa de la niñez), y a favor de flexibilizar lo máximo posible la adopción para heterosexuales quitando trabas burocráticas lo más que se pueda modificando la ley.

 

yo creo en la adopcion por parte de parejas homosexuales, en cuanto a la discriminacion, les dire que, los niños son crueles siempre, cargan o discriminan por todo, asi que no veo la diferencia.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Sí, es medio rebuscado el planteo según mi óptica, pero realmente no es el tema que estamos tratando. No hablamos de esos "otros niños que son gays". Hablamos de la adopción y la adopción es un tema que concierne a la protección del niño huérfano, sus potenciales padres adoptivos y nada mas.

 

Si queremos hacer un observatorio para la protección de los niños gays o que descubren que sus padres son homosexuales, es válido también como idea, pero realmente no tiene nada que ver en este caso.

 

Yo sufrí discriminación y yo no quiero que a un chico lo maltraten en los lugares público por tener padres homosexuales. Insisto en la no adopción por parte de parejas gay (y no es una mirada tendenciosa, sino en defensa de la niñez), y a favor de flexibilizar lo máximo posible la adopción para heterosexuales quitando trabas burocráticas lo más que se pueda modificando la ley.

 

yo no puedo creer que se este usando como fundamento ese pretexto pelotudo de "lo van a cargar los compañeritos"... se escuchan cuando dicen eso????? Carce, puedo admitir escuchar eso de otro, pero vos sos un forista de los que piensan y utilizan fundamentos validos, entonces si eso es motivo para negar la adopcion a los padres homosexuales, tambien habria que rechazarcela a los padres gordos, negros, bolivianos, prostitutas, discapacitados, petisos, toodas esas personas que reunan algunas de esas cualidades, no podrian tener hijos, porque siempre es motivo de carga... a mi me cargaban porque mi mama era gorda por ejemplo... me decian que tenia un corazon ASIIIIIIIIIIIIIII DE ENORME pero que se la cayo a la pansa!!!!!!!!!! y aca estoy paradito nomas como si nunca hubiera pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Yo sufrí discriminación y yo no quiero que a un chico lo maltraten en los lugares público por tener padres homosexuales. Insisto en la no adopción por parte de parejas gay (y no es una mirada tendenciosa, sino en defensa de la niñez), y a favor de flexibilizar lo máximo posible la adopción para heterosexuales quitando trabas burocráticas lo más que se pueda modificando la ley.

 

No soy homosexual por ende no experimente esa discriminacion pero tengo la sensacion de que en el mundo actual no deberia ser ese un motivo para justificar que no se permita la adopcion. (de hecho me resulta un tanto exagerado)

 

El concepto de que un chico se crie ante la imagen de un padre y madre, probablemente sea mejor, más por la madre, que en cierta etapa del creimiento de un chico es muy importante y este seria un faltante en una pareja de hombres, en el caso inverso no me preocuparia tanto, despues de todo en las parejas heteros rebalsan de casos de padres ausentes.

 

Lo que habria que tener presente que no se puede ir en busca de lo que seria idea para un chico a adoptar cuando en la actualidad miles de chicos terminan creciendo en pesimas condiciones sin padre ni madre, donde es innegable que si los cria una pareja gay seria mejor opcion.

(o sea, en este preciso instante que debatimos esto miles de chicos no tienen padre ni padre, ni nada que se le parezca)

 

Finalmente, creo que quienes estén preparados para adoptar un hijo y puedan de alguna forma demostrarlo, reuniendo ademas ciertas condiciones deberian poder hacerlo, mas alla de si es o no una pareja homosexual.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Un tema dificil para mi siendo gay....me genera opiniones encontradas que a veces me vuelve discriminador...

Pienso que si deberían adoptar una pareja gay de hombres o mujeres, pero no me genera la misma seguridad los travestis (obviamente por desconocimiento e ignorancia - para mi travestis son los de Palermo y Florencia de la V y Zulma Lobato)

Ni imagino lo que deben sentir a este respecto quienes directamente no tienen amigos ni conocidos gays.

Pienso en muchos chicos en espera de adopción y no quiero ser la opción descarte (mejor con "ellos" que solos), sino que creo que la adopción en general merece un debate más profundo donde se aceleren los procesos de adopcion, se controle el "contrabando" o "arreglos" con jueces, asistentes sociales, etc., y se establezcan pautas claras y seguras para ser idóneos para adoptar niños, cualquiera sea la condición sexual del o los adoptantes...siempre pensando en la seguridad y protección del menor.

Como sociedad no se si estaremos preparados, pero si no se empieza siempre nos quedará la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

No soy homosexual por ende no experimente esa discriminacion pero tengo la sensacion de que en el mundo actual no deberia ser ese un motivo para justificar que no se permita la adopcion. (de hecho me resulta un tanto exagerado)

 

El concepto de que un chico se crie ante la imagen de un padre y madre, probablemente sea mejor, más por la madre, que en cierta etapa del creimiento de un chico es muy importante y este seria un faltante en una pareja de hombres, en el caso inverso no me preocuparia tanto, despues de todo en las parejas heteros rebalsan de casos de padres ausentes.

 

Lo que habria que tener presente que no se puede ir en busca de lo que seria idea para un chico a adoptar cuando en la actualidad miles de chicos terminan creciendo en pesimas condiciones sin padre ni madre, donde es innegable que si los cria una pareja gay seria mejor opcion.

(o sea, en este preciso instante que debatimos esto miles de chicos no tienen padre ni padre, ni nada que se le parezca)

 

Finalmente, creo que quienes estén preparados para adoptar un hijo y puedan de alguna forma demostrarlo, reuniendo ademas ciertas condiciones deberian poder hacerlo, mas alla de si es o no una pareja homosexual.

 

bien dicho!!!!:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

No soy homosexual por ende no experimente esa discriminacion pero tengo la sensacion de que en el mundo actual no deberia ser ese un motivo para justificar que no se permita la adopcion. (de hecho me resulta un tanto exagerado)

 

El concepto de que un chico se crie ante la imagen de un padre y madre, probablemente sea mejor, más por la madre, que en cierta etapa del creimiento de un chico es muy importante y este seria un faltante en una pareja de hombres, en el caso inverso no me preocuparia tanto, despues de todo en las parejas heteros rebalsan de casos de padres ausentes.

 

Lo que habria que tener presente que no se puede ir en busca de lo que seria idea para un chico a adoptar cuando en la actualidad miles de chicos terminan creciendo en pesimas condiciones sin padre ni madre, donde es innegable que si los cria una pareja gay seria mejor opcion.

(o sea, en este preciso instante que debatimos esto miles de chicos no tienen padre ni padre, ni nada que se le parezca)

 

Finalmente, creo que quienes estén preparados para adoptar un hijo y puedan de alguna forma demostrarlo, reuniendo ademas ciertas condiciones deberian poder hacerlo, mas alla de si es o no una pareja homosexual.

 

Bueno, yo sí soy homosexual y yo sí fui discriminado tan sólo por ser puto. Ni me quiero imaginar lo del calvario que sería en una escuela, en un club o en cualquier otro lugar escuchar el comentario cruel de los chicos, DE LAS VIEJAS CHOTAS, las madres de mierda y como no, las maestras mal cogidas también que diran el chico tiene "dos papas trolos". Máxime en una provincia chica, como en la que he nacido y me criado. Y manda un ley del primer mundo para el cuarto mundo para que eduque al ciudadano. Pues ahí radica el asunto: ninguna ley educa, y menos en una provincia donde el comportamiento social respecto a la sexualidad bordea la era de las cavernas.

 

Por eso, la ley de adopción es para Recoleta, Palermo Soja, Palermo Sushi, Las Cañitaaas y todos eso barrios para gente bién gordooo o gente re cool fashion. Y NADA MAS. Tanto quilombo para eso, cuando en el país hay 40 millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Como sociedad no se si estaremos preparados, pero si no se empieza siempre nos quedará la duda.

 

Si, ¿Pero cómo evitas o protegés a un niño del salvajismo y de la retrogradez de la sociedad argentina por no aceptar un chico adoptado por dos varones sin que se escuchen burlas o discriminación social?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Si, ¿Pero cómo evitas o protegés a un niño del salvajismo y de la retrogradez de la sociedad argentina por no aceptar un chico adoptado por dos varones sin que se escuchen burlas o discriminación social?

 

 

Es mucho mejor entregarle las criaturas a la Sra. Herrera de Noble…

Ahora yo me pregunto, aceptamos como sociedad a hijos adoptivos de apropiadores… que sociedad:002:!!!!

Hoy Macri DeNarvaez Carrio y otros de esta “sociedad” se mostraron horrorizados por las tomas de muestras para realizar el ADN según lo indica la LEY del banco genético…

Prefiero tener dos padres o dos madres, antes que crecer a manos de unos apropiadores:013:…

A los hijos hay que protegerlos de delincuentes no de padres gays

 

No sé de qué lado de la sociedad se quieren parar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

 

No sé de qué lado de la sociedad se quieren parar!

 

De la contradictoria sociedad que escribe cosas incomprensibles y que va a tomar café a Starbuck's.

 

¿Que poronga tiene que ver Ernestina Herrera de Noble con la adopción gay? ¿Que es este engrudo? Bahhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...