Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

flor o naza


arielpugliesi02

Publicaciones recomendadas

queridos colegas estoy medio flojo de money y tenia ganas de consumir algo de 250 pesitos. pero no se si reincidir con flor o conocer a naza http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=416 (ahi sale como lucana ) tambien publica en piratitas. tengo ganas de probar algo nuevo pero no quiero clavarme!! si tienen data de naza me dicen gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flor o naza

 

Dicen que tiene buen servicio.. y no tuve la oportunidad de estar con ella.. intente varias veces.. nucna atendio.. y cuando atendio se sentia mucho ruido ( como si estuviera en una fiesta o algo asi) y cuando pregunte por naza, me dijo: quien?? no no !! y corte al toque !!

Pero busque el la bola magica de buscador del foro hay varias xp de dicha señorita !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flor o naza

 

Dejen de buscar en cordobesitas, ya todo el mundo sabe q son truchas la mayoria, y sino dan mal servicio... despues no vengan con las malas exp a hacerse los calientes...

Esa mina, puede ser la exepcion, porq dicen q trabaja bien... pero hay q tener ojo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flor o naza

 

Maestro arielpugliesi02, use el buscador y va a encontrar XP de las nenas que solicita, si lee malas XP después a no quejarse en caso que decida intentar con la niña en cuestión.-

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flor o naza

 

queridos colegas estoy medio flojo de money y tenia ganas de consumir algo de 250 pesitos. pero no se si reincidir con flor o conocer a naza http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=416 (ahi sale como lucana ) tambien publica en piratitas. tengo ganas de probar algo nuevo pero no quiero clavarme!! si tienen data de naza me dicen gracias!

 

cofrade le cuento mi xp con las fotos de "Cordobesitas" hace tiempo llame una niña q acusaba 21 añitos jazmin creo no encuentro el link ahora para ponerlo, menudita flaca de cacello castaño. llamo y acordamos encuentro en un dpto sobre cañada. al llegar aviso via sms y me responde de otro nro. no importa subo y encuntro una gringa grandota q nada q ver con las fotos; medio me qise ir y me ofrece un trio por creo 100 mas de lo acordado, bueno en fin lo hago corto; lo pase barbaropor q la 2da señorita estaba muy buena una morocha terrible pero no fue lo q yo queria ni lo acordado. eso de poner fotos solo para q llames y vallas como sea y deswpues ofrecerte lo q hay no va.

es mas recien encontre estas fotos: http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=685

son de belen tellez antes del valija gate yo tengo las misnas fotos de un sitio: angelina virgin .com

jaja quien va a creer q belu tellez esta gateando aca en Cba???

te digo algo yo ya no confio mas en esta gente

prefiero los sitios con fotos de chicas q muestren la caripela tal cual son y te canten la justa por fono y no te caqmbienn la bocha despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flor o naza

 

queridos colegas estoy medio flojo de money y tenia ganas de consumir algo de 250 pesitos. Pero no se si reincidir con flor o conocer a naza http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=de&id=416 (ahi sale como lucana ) tambien publica en piratitas. Tengo ganas de probar algo nuevo pero no quiero clavarme!! Si tienen data de naza me dicen gracias!

yo las conoci a las 2 y me quedo con naza es una mina mas grande que flor pero el servicio para mi es mucho mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flor o naza

 

colega

con naza estuve un par de veces y la pase muy bien es una mina alta lolas hechas bastante linda la mina no tiene dramas para nada, muy piola

eso si las fotos tienen un poco de fotoshop pero la mina esta bien creo que no se va a arrepentir la otra no la conozco

espero ser util

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...