Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

será real esta gatita de vivaavisos??


GasTon33

Publicaciones recomendadas

Colegas estaba viendo la página de vivaavisos y vi este aviso y la verdad que me gustaron las fotos, después de ver las fotos me preguntaba si será real? Alguien ya le habrá hecho un llegue??

El link es:

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+cordoba/rubia-exelente-nivel-zona-tribunales-diosas-cordoba/25270309

 

La llamé y atiende por Cañada y Dean Funes en un depto. privado, maneja un arancel de 2 rocas convencional y 3 rocas completo con picante jaja. Dice que las fotos son reales:005:, será?? Por la dirección parece otra truchada de DIOSASCORDOBA.

Viendo este otro link tienen el mismo tel:

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+cordoba/sexo-a-full-mimos-y-masajes-diosas-cordoba/25270995

 

Así que por deducción, totalmente TRUCHAS!!!

Editado por GasTon33
vi otro link y me di cuenta de la truchada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: será real esta gatita de vivaavisos??

 

gaston 33 esas foto son super truchas,, a menos que en el depto ese lo hicieron con merca importada de la cara ya que el socalo y la baranda de la escalera es de roble americano y me fije en el otro aviso y esa foto tiene de fondo unas puertas tipicas de roperos de USA,, SUPER TRUCHA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: será real esta gatita de vivaavisos??

 

No te digo ni si, ni no... pero tienen mucha pinta a las minitas q sabian bailar en camwither.com.. fijate la pagina q te digo, por ahi la encontras ahi...

Busca erika de camwither en google... y compara las fotos con esta mina de diosas cordoba http://www.enfiestaweb.com/links-110-Diosas-Cordoba.html (milli) probablemente venga de la mima fuente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Y bueno para que más , la mayoría de queja por los precios, 30m por 40k para descargar ideal! Los precios bastante bien! Para ir tiro! 

    • hace 11 horas, sugus22 dijo:

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

      Una sola vez fuí de Activo y es un poco quisquillosa...

    • Me crucé de casualidad con esta publicación. Alguno la conoció?

      https://gemidos.tv/micaela-438534#pub-services

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

      • Like + 1
    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...