Jump to content

Sugerencia al Foro: Cada xp y con su foto de posta!!


Invitado Trico

Publicaciones recomendadas

Muchas veces lees una xp media vieja que tiene pegada una foto y lees que esta genial y esto y lo otro, y la miras bien a la mina en la foto y te das cuenta que no concuerda con la xp por las descripciones.

 

Me debo haber dado cuenta solo la mitad de las veces, y la otra mitad me ilusiones con cualquier cosa.

 

Ya les paso? les tiro el ejemplo.

Cuando insertas una imagen o link a fotos de por ejemplo Carla de gemidos.

La pagina se llama blabla.com/carla/1.jpg

Resulta que esa carla que estaba de 10 se dio de baja, se da de alta otra carla que es un cuco, y el resultado de la busqueda te muestra el cuco con la data de una escort de maravillas. Te podes pegar flor de clavada!!!!

 

Lo mismo pasa con los links a la pagina de la escort, lees una xp alucinante de Flavia, el link te lleva a blabla.com/flavia.htm y tranquilamente se pudo haber dado de baja y aparecio otra con el mismo nombre y cagaste. Estas leyendo cualquier boludez, los webmaster lo unico que hacen es cambiar las fotos pero les dejan los mismos nombres y las mismas direcciones a las paginas, capas lees que es una bomba en la cama y resulta que esta re linda pero es fria como un iceberg. Y te comes una clavada horrible.

Para todas las busquedas con resultado de unos meses atras tenes que inchar las bolas por MP si la mina de la XP es o no es la de la foto o sitio actual.

 

Sugerencia: Se puede hacer que cuando insertamos una imagen se haga un "upload" al server del foro en vez de un link para no inchar las pelotas.

 

O armar cuentas en Imagejack, subir las fotos y hacer el link a imagejack, en vez de a la pagina de la escort, total ahi no va a cambiar. Y asi podes corroborar que las XP correspondan con las fotos de las chicas.

 

Sería un ahorro de tiempo increible para los foristas. No leerias nunca XP con fotos equivocadas.

 

Cualquier otra alternativa más que bienvenida.

 

Gracias

Trico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Sugerencia....

 

Trico: Gracias por la sugerencia. Me cito...

El tema es que las fotos tienen que estar publicadas en alguna página para poner el link en el mensaje, si dentro de un par de meses el/la escort no publica más y se dedica a otra actividad y abandona esta profesión nosotros no podemos estar publicando su imagen. En el caso de escorts que no publican si alguien tuviese sus fotos, éstas no pueden ser mostradas en los mensajes.

Son reglas.

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

    • hace 2 horas, durango dijo:

      Bienvenida Lonion!! A Leidy la viste en la casa o repetiste en ZR?

      Todavía me acuerdo de la xp del capot!!!! 

      Hola Amigo. JAJAJA esa xp no se olvida más. La fuí a visitar a la casa en la calle Paraguay al 900. La zona se puso dificil. Abrazo

    • viendo bien esta super trucada

    • Bienvenida Lonion!! A Leidy la viste en la casa o repetiste en ZR?

      Todavía me acuerdo de la xp del capot!!!! 

    • Yo la visité un par de veces pero hace ya tiempo. Era muy buena y de excelente trato...como activa se desempeña muy bien al igual que como pasiva. Era muy linda y muy amable pero de esto hace ya varios años. No puedo hablar de la actualidad,

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...