asdx81 Publicado 15 de Febrero del 2011 Share Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros Hoy mi psicologo me dijo que Fiesteros tenia 7 anios y no lo podia creer.. jajaja.. Podria haber salido del jardin a la fiestas jejeje.. :lol: . Un Consejo de Etica a la derecha! como tu psicologo te dijo eso? :confused1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potrazo Publicado 15 de Febrero del 2011 Share Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros Che, todos cogen con todos? uno puede elegir con quien coger? Otra pregunta, hay duchas? Digo, esta bien coger pero despues de estar con alguien estaria bueno limpiarse un poco antes de pasar a estar con otro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asdx81 Publicado 15 de Febrero del 2011 Share Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros Noooo.. No sabes.. Me conto eso porque lo encontre .. Obvio no me vio me dio algo de pena.. Asi que lo hablamos y todo mas que bien.. Pero bue.. Por eso surgio el tema.. Nunca me aconsejo en ir o no ir.. Solo lo converse como con un amigo mas.. Que se yo?? Por alli estoy limado :002: Un psicologo no es un amigo. Igual es un tema ético para él, no para vos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderadores Tulipán Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Moderadores Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros Retomo el tema para las nuevas generaciones que tenemos curiosidad y estamos perdiendo la virginidad en esto de la partuza juaz... Hoy mi psicologo me dijo que Fiesteros tenia 7 anios y no lo podia creer.. jajaja.. Podria haber salido del jardin a la fiestas jejeje.. :lol: Bue.. resumo.. Kadu.. LO MAS.. la fiesta de los viernes que es hasta 35 ... Domingo no me gusto mucho.. Martes 15 voy a la fiesta de los fiesteros.. hasta 35 .. Y en bolas... luego les cuento.. Quien se prende???? =) .. Fiesteros esta hace 11 años saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderadores Tulipán Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Moderadores Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros Che, todos cogen con todos? uno puede elegir con quien coger? Otra pregunta, hay duchas? Digo, esta bien coger pero despues de estar con alguien estaria bueno limpiarse un poco antes de pasar a estar con otro, no? Podés elegir y si no te gustas con una mano o palmadita ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariel*** Publicado 16 de Febrero del 2011 Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros qué flash encontrarte con tu psicólogo y tentarte de traspasar la transferencia psicoanalítica!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roman_25 Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros alguien me puede mandar la pagina de Kadu, no la encuentro por ningún lado; como es el tema? te anotás en una especie de lista y esperas a ver si te admiten? alguien que me explique, por favor. Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderadores Tulipán Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Moderadores Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Kadu vs los fiesteros alguien me puede mandar la pagina de Kadu, no la encuentro por ningún lado; como es el tema? te anotás en una especie de lista y esperas a ver si te admiten? alguien que me explique, por favor. Graciasss Si sos menos de 35, lindo, flaco con buena cola y pija te aceptarán de una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas