Jump to content

Ojo los vecinos


donpirulo

Publicaciones recomendadas

Señores, si bien no soy de escribir consulto bastante el Foro, porque siempre hay data y alguna XP son muiy divertidas. Les cuento que tuve una tragica experiencia en el PV de San Juan, no dentro de el ni con ninguna señorita, sino luego de una buena XP con antonella, salgo me subo al auto y la verdad que no se veia nada, no sabia si era por la hora o por que uso lentes, lo cierto es que a las teres cuadras adverti que tenia una masa pastosa y pesada en el parabrisas.

al acercarnme ´para constatar efectivamente que era, al parecer me tiraron como dos litros de un mengunje parcido al que hace mi vieja cuando me hace panqueques, era huevo harina y leche, asi que muchachos:OJO CON LOS VECINOS. ES MAS NO SE SI MME TOMARON LA PATENTE y en cualquier momento me como un escrache peor. por el momento supendi las visitas a diicho lugar por preocupaciones varias, no sea cosa que un dia despues de coger me encuentre con la comision de mujeres del barrio haciendo una cacerloalda y me tenaga que suicidar en el lugar.

saludos y espero que les sirva y tengan precauciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateril69

Respuesta: Ojo los vecinos

 

Que cagadon compañero, la proxima estacione mas lejos y acerquece a pié, ponga cara de loco retobado y verá como nadie lo jode. A mi me da resultado. Una vez en otro pv una vecina ( bastante cogestible, por cierto) me dijo al pasar " no tenes otra manera de sacarte las ganas?" si le conteste, con vos y con tu hermana vamos? me rajó una puteada y salí disparando no sea cosa que aparezca alguno a hacerse el justiciero. Sali disparando adentro del pv, por las dudas ese dia pague 2 horitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ojo los vecinos

 

No sé cómo hacen uds. para gatear acá. Yo lo veo imposible, acá se sabe todo y te ven todos... si hasta el portero eléctrico de la rusa ahora dice "rusa" escrito en marcador negro, y hoy en día todos saben que es la rusa de los clasificados, así que el que esté paradito frente a esa puerta ya se sabe a qué va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ojo los vecinos

 

Ya no se preocupen, se que ayer se estaban mudando y por lo que entendi! Hoy ya empezaban en el nuevo lugar.

Seguro que esta noche me voy a re-inauguran jajaja! A yamila o a rubi.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateril69

Respuesta: Ojo los vecinos

 

En el escalafon del gremio gatero del alto valle del rio negro y neuquen, blackface merece ser nombrado " coordinador de ruta y/o recorrido gatero", no se como hace pero siempre tiene la data precisa. Me parece que pasa mas tiempo de gatero que de "civil"!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ojo los vecinos

 

En el escalafon del gremio gatero del alto valle del rio negro y neuquen, blackface merece ser nombrado " coordinador de ruta y/o recorrido gatero", no se como hace pero siempre tiene la data precisa. Me parece que pasa mas tiempo de gatero que de "civil"!!!!

 

Eso sin contar el flujo constante de fondos que debe manejar... debe ser dueño de Repsol o algo por el estilo... :P

- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best, ex-futbolista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateril69

Respuesta: Ojo los vecinos

 

Minimo eso, o el despachador de combustible, ya que parece que anda mas tiempo con la manguera en la mano que bombero en horas extra!!!!

Un grande como pocos, BLACKFACE PRESIDENTE, " CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE EDUCA Y SE TRABAJA; CON BLACKFACE SE GATEA, SE GATEA Y SE GATEA!!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Editado por gateril69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ojo los vecinos

 

colega blackface usted merece nuestro mas sincero reconocimento, su data siempre es precisa y de suma ayuda, y tiene un don....compartir, y una virtud..........humildad

 

vaya un abrazo (de hombre a hombre claro) para usted y su permanente deambular gatero en pos de la vida pirata!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ojo los vecinos

 

esp poder ir algun dia a conocer ese lugar , intente muchas veces pero la demanda es grande,siempre ocupado . algo me estoy perdiendo. Adhiero al reconocimiento de blackface , que encima en su tiempos libres trabaja ,es marido , atiende a su familia y a su hogar. un verdadero professional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...