Jump to content

Tania Pymevip II 25 de mayo 11xx


Kâoz

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas,tenemos un nuevo informe sobre la expedición realizada en el dia de la fecha sobre los terrenos denominados "Pymevip II" a las 1200 hs aprox.,llegadas las provisiones decidimos realizar una "operación relámpago",los detalles a continuación:

Llegamos a pyme en busca de Celeste,pero la suerte nos sigue siendo esquiva,asique decidimos ver q habia disponible,pasaron 4 chicas,normales,hasta q apareció ultima Tania,altura aprox 1.65,lindo cuerpo,muy linda cara,con un corte "carré" si mal no entiendo,jovencita.Pago 15 min para conocerla,subimos y empezamos a romper el hielo,simpatica,besos mimosos,masajeo de la "bayoneta",una vez lista,encapucha y pide "de parados",(punto menos por no haber "petiso"),empiezan las estocadas,lindos gemidos dulces.Le digo q se acueste y empiezo a clitorear,a lo q respodió tan bien q senté campamento sobre la linda vista de esa cuevita,(sólo clitoreo,no deja meterse los dedos,ni lamerse,a menos con forro en la lengua,cosa q premeditaremos,ya q estaba bastante tentador),mis dedos se levantaron tan hábiles q preguntó "cuanto pagaste?"- "15min solamente" - "me parece q no te voy a dejar ir"...halago q mis dedos supieron agradecer a tal punto q (según pareció)casi acaba :027:,hasta q me dijo "veni encima mío ya",me subi y empezó la excavación,corta,ya q sonó la chicharra de repliegue de tropas,cosa q la puso muy nerviosa,me apuró a vestirme para q no le "cobren más a ella",asique insistí y bombeé hasta q la tropa de soldados albinos cometieron suicidio en masa.corridas y retirada.

 

Resumen de la Operación

 

  • Servicio:8
  • Depto:8.5
  • Edad aparente:22-23
  • Cara:8.5
  • Tetas:7.5
  • Colita:7.5
  • Cuerpo en general:8
  • PT:no hubo
  • Besos:7.5
  • Garching:8
  • Relojea?:traumada con el reloj
  • Onda:9
  • Reincidencia?:soldados albinos esperando órdenes de nueva excursión
  • Gift:50$/15min

Señores,podemos decir q la Operación Relámpago fué todo un éxito,soldados albinos gustosamente sacrificados en el cumplimiento del deber. Fin de la comunicación :Army:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero full

Respuesta: Tania Pymevip II 25 de mayo 11xx

 

Muchachos, atenti, que como dije una vez, tanto celeste como otras chicas de la pyme miran quien esta atras del espejo, y varias veces escuche a mi amor imposible (cuando no hay plata) decir: "con ese yo no paso ni en pedo" acto seguido se presentan las demas y ella dicen esta en ss. Es solo un comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania Pymevip II 25 de mayo 11xx

 

Puede ser lo q comenta el camarada,la verdad es q de las dos veces q fui a la mañana Celeste "nunca estuvo",la primera sólo estuvo Tamara y hoy habian 4 creo,pregunté en q horarios trabaja Celeste y me dijeron "a veces a la tarde o la noche..."demasiado ambigua la respuesta,asique es problable q ellas hagan una selección,así como nosotros lo hacemos con ellas.....y bueh,ella se lo pierde.... :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania Pymevip II 25 de mayo 11xx

 

Buena XP Kaoz... que no decaiga, ya encontrará a Celestita

Gracias colega,creo q esta chica se tomó muy literal el dicho "el que quiera celeste q le cueste"...sólo espero q cuando la agarre la espera haya valido la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania Pymevip II 25 de mayo 11xx

 

Muchachos, atenti, que como dije una vez, tanto celeste como otras chicas de la pyme miran quien esta atras del espejo, y varias veces escuche a mi amor imposible (cuando no hay plata) decir: "con ese yo no paso ni en pedo" acto seguido se presentan las demas y ella dicen esta en ss. Es solo un comentario. Saludos

 

jeje eso puede ser un explicación razonable de porqué tardan tanto en abrir o las 2 veces que fui no encontré lo que iba a buscar jeje.

 

Un mito !

 

Saluti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace algunos días recordé a la hermosa Laly de Recoleta: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/laly, una de las mejores pasivas de Buenos Aires y noté que hace mucho no se escribe de ella. Así que me puse nostálgico ya que la ultima vez que la visité fue a fines del 2024 (mas que nada por cuestiones de distancia) y me organicé un día de tramites pendientes en el centro en función a poder reincidir con esta belleza, la contacté bastante rápido y quedamos para vernos a las 14 en su departamento de Recoleta.

      Llegué puntual a la zona, dejé el auto en un estacionamiento cercano (barrio top, imposible estacionar en la calle) y toqué el timbre en su nidito de la calle Guido, ahí nomas del cementerio. Le avisé x wapp que llegué y me pidió que aguarde unos minutos porque no estaba lista, hasta que me dió el ok para subir. Vale mencionar que no hay portero eléctrico, sino que hay que decirle al portero que "voy a lo de Laly" y el te autoriza el ingreso (aviso para los que no les guste esto, a mi me chupa).

      Finalmente pude volver a verla en persona y pude comprobar que sigue tan hermosa como siempre.

      Foto #39 de Laly

      Laly es una chica bellísima, muy por encima del promedio, cara perfecta con una sonrisa permanente y completamente femenina, delgada, piel blanquita increíblemente suave y un LOMAZO con tetas divinas a la vista y al tacto y una cola mas bien chica pero muy armoniosa. Vale aclarar que es completamente pasiva, tiene una herramienta chiquita que jamás vi reaccionar, vale aclararlo para los que busquen al menos algo de versatilidad, no la van a encontrar.

      Me recibió con la buena onda de siempre y por un par de comentarios me demostró que se acordaba de mi a pesar que paso mas de un año (esta bueno que lo hagan porque te suben la autoestima y ellas lo saben jaja). Así que previa pasada al baño y una charlita divertida empezamos con los besos. UFFF si los hubo... Una previa infernal como a mi me gusta, con besos profundos, mimos, caricias por todos lados, lamidas y frotadas de todo tipo, en eso esta chica es espectacular porque no te apura para nada y si es por ella sigue toda la tarde así.

      En algún momento de la batalla me empezó a petear, nunca supe cuando llego allí y me aniquiló, fue un largo pete baboso, alternando lamidas de tronco y huevos con garganta profunda, por momentos salvaje y por momentos mas tranqui. También accedió a darme un black kiss HERMOSO (previo a mandarme de nuevo al baño jaja). Después de un largo rato de pete y BK me ofreció montarme pero la estaba pasando tan bien y estaba tan duro que le dije que siga así Y ya no hubo vuelta atrás, siguió alternando hasta que acabé como un caballo en sus manos, boca y lengua. Un terrible enchastre que no le molesto para nada, al contrario me hacía chistes sobre el tema. Me dejo destruido y feliz jaja.

      Todo esto consumió 45 minutos, no me quedaron energías para un segundo (me cuesta mucho tiempo y la verdad estaba muy satisfecho) así que nos quedamos charlando de la vida, la verdad Laly es una piba muy inteligente, divertida y agradable para charlar, tal es así que cuando me fijé había pasado una hora y media desde que estaba con ella y no me había dado cuenta, ella jamás lo hizo notar y creo que si no es por mi seguíamos toda la tarde jaja.

      Eso fue todo, es la tercera vez que estoy con ella y en todas las ocasiones fueron parecidas, capaz pierdo objetividad porque ella me encanta pero es un 10 rotundo. Recomendación total.

      Saludos para todos!

    • En 16/2/2026 a las 19:05, marianotor dijo:

      Tieene una linda pija bien negra, que sabe metertela toda sin hacerte doler. Calculo que sera de 19 x 4 o por ahi.

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

    • Hola, hace unos meses publico como Laura en mdp.

      Una madura a veces rubia a veces morocha. 

      Alguna referencia?

    • En 15/2/2026 a las 23:58, sugus22 dijo:

      yo la conozco bastante y hace varios años pero me gustaría q cuente alguna experiencia o le puedo preguntar por DM?

      Pregunte nomás...

    • Yo grabé dos veces con ella ,la última vez fue estando arriba mío y de espalda a mí, mientas la estoy garchando se empieza a tocar y acaba toda, después termino acabando yo,en ese mismo día también filmó haciendome un pete,en su momento fue para grabarlo contenido y onlyfans jajaja 

      pero si es verdad tiene un tamaño importante y es bastante lechera, siempre la tuve de pasiva conmigo y casi todos la buscan de activa por lo q tiene

       

       

      Editado por sugus22
      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...