Jump to content

Re-re-re-reincidencia con Meli (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Corto y sencillo, además no hay mucho más que agregar.

Esta xp es de la semana pasada.

Caigo nuevamente en lo de Meli porque en realidad me quise comunicar con Lore y me fue imposible…ha desaparecido por completo o yo no tengo suerte.

 

Llego a la casa de Meli, previo acuerdo por medio de llamada al celular, tipo 15.30 horas.

Me atiende de jeans holgados que le quedan bárbaros, y con una camperita tipo de hilo blanca y zapatillas...muy sencilla y para matarla. Estaba divina.

 

Dato a tener en cuenta: tenía el pelo mas claro que lo habitual y muy quemada…obviamente que se lo hice saber…me dijo que el color es por la cama solar, y lo del pelo me dijo que es la primera vez que se lo aclara tanto. Le queda espectacular.

Aclaro que no esta rubia…sino que se lo aclaro muy suavemente y le da mas luz al rostro (digamos que se hizo algunas mechitas aisladas), algo asi como un castaño no tan claro. Bueno vayan y obseven...jajjaja. No se como explicarlo.

 

Pasando a la acción, mucho que decir no hay…siempre muy bien predispuesta, con buena onda…fogosa, besos a full.

Se desviste, tenia un conjuntito todo de negro, pero era minúsculo…tapaba lo justo y necesario.

Luego de calentarnos mutuamente con besos de lengua, pasamos a un 69, ella se prendió de mi amigo, y yo hice todo lo posible para meter mi lengua en esa cola espectacular...QUE VISTA...POR FAVORRRR.

 

Luego se pone en cuatro, chupo su cola un poquito mas (solo por vicioso) y ahi le entro y me quedo por un rato en esa posición…le digo de cambiar, ella se sube y comenzo a cabalgar muy bien….hasta que largue todo.

Luego de eso….como siempre charla muy amena y agradable.

 

Me visto, ella hace lo mismo…abono, y despedida con beso en la boca espectacular. Excelente. No me puedo quejar.

 

La verdad que cada vez que voy, la paso mejor y mejor.

 

Tablita la de siempre.

Arancel: $100 la media hora…pero se extiende mas que eso y nunca pide el dinero por adelantado.

 

Link:

http://www.distintas.com.ar/chicas/melinadecool

 

Cambiando de Tema: Donde carajo esta Lorena??...Alguien sabe algo?. Ya la llame varias veces y nada, me atiende siempre el contestador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re-re-re-reincidencia con Meli (Rosario)

 

Estimado colega elcatador, siento mucha alegría por su nueva y reiterada XP con Meli, la verdad esa chica esta para enamorarse, es una belleza y su atención es la mejor de la city...

Lo felicito, y gracias por compartirlo con nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re-re-re-reincidencia con Meli (Rosario)

 

Mis sinceras felicitaciones y porque no envidia.

Ud también venía con el cuchillo bajo el poncho, jajaja.

 

Hace meses que no la veo. Uds se reirán pero tendría que hacer tiempo para ubicarla y la verdad se me complica bastante.

 

Meli es de lo mejorcito de la city. Aprovechen uds camaradas que son libres.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re-re-re-reincidencia con Meli (Rosario)

 

Fe-fe-fe-felicitaciones Catador...........Me deja tartamudo...........lo de ud con Melina ya es cosa seria..........Humildemente me ofrezco como padrino de boda..........Jejeje...........Gracias por el excelente relato y le dejo saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re-re-re-reincidencia con Meli (Rosario)

 

Fe-fe-fe-felicitaciones Catador...........Me deja tartamudo...........lo de ud con Melina ya es cosa seria..........Humildemente me ofrezco como padrino de boda..........Jejeje...........Gracias por el excelente relato y le dejo saludos

 

jajjaja...dele nomas...y despues nos vamos todos de parranda para festejar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...