Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Pamela independiente


juamphi

Publicaciones recomendadas

Amigos aca estoy volviendo despues de un perioda alejado del foro ( no de los mininos), a volver a contarles algunos de mis encuentros ( no todos ) con el SEXO opuesto

La mina en custion se llama Pamela y es independiente, el encuentro fue la semana pasada en el Fransis Polis, dice que vive cerca y esta Xp es el seguno encuentro que tengo con ella, la primera ves se tubo que ir antes de la hora porque debia ir a buscar a un familiar, y me prometio compensarme para otra ves , y como lo prometido es dueda me las quise cobrar.

La mina es morocha, de cara no es una bellesa pero esta bien , rostro chico, lo mas interesante es el lomo, vestida es una chica normal de unos 24 o 25 años.

En este encuentro llego muy puntual vestida con un remerita blanca bien pegada al cuerpo y una mini de vaquero , apenas la vi la empese a franelear y manosear por todos lados ( tengan en cuenta que ya nos conociamos), la ropa volo rapidamente quedo con un conjunto interior negro, nada de pasita , las medidas deben ser 95-60-90 cuerpo de modelito, muy maniobrable, muy lindas piernas y lo mejor de todo una colita que es una manzanita.

La empese besando por todos lados boca, cuello , tetas , la pansita , la di vuelta y literralmente le comi el culito, la tube un rato largo asi parada,.

Practicamos casi todas las poses, hasta que temine el primero en cucharita, higiene de ambos charla de intermedio que duro dos palabras y me le abalance de nuevo a la cola (me parece que me estoy haciendo adicto a las colas), despues la puse en cuatro y le di un rato largo asi hasta que le pregunte ¿ y la colita mamita ¿ y bueno dale me dijo y asi nomas sin lubricar ni nada, apunte y adentro, la acoste bien boca abajo y le di masa por atrás mientras me decia y yo le contestaba ,cosas muy chanchas .:005:

Realmente sali muy satisfecho, considerando lo malo de las escorts en Cordoba ultimamente, esta me parece una buena opcion por solo $ 200 completo incluido.

Editado por Jasmine

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RedCorsair

Respuesta: Xp con Pamela independiente

 

Estimado juamphi, mis felicitaciones!! $200 por semejante service despierta la envidia... A propósito, de donde la sacó? de Clasificados laVoz, o de WWW? el link? Fraternal saludo,

el Corsario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Pamela independiente

 

Hermano juampi felicitaciones es bueno recuperar foristas con trayectoria a la comunidad, y si supongo q ue "retirado" no estuviste jaja...me sumo a las inquietudes del colega corsariorojo y ademas me parece que haria falta una tablita para una descripcion completa ya que cuando decis "de cara no es una belleza, esta bien" das a entender que esta para atras y muchos colegas tambien buscan un rostro "transable" digamos...abrazo

 

pd:95 de tetas nat? creo que ahi esta su fuerte! jaja

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Pamela independiente

 

Camarada Juamphi, quize escribirle en su correo pero tiene la casilla llena.....

 

 

 

Felicitaciones

 

Ja ja Me llenaron la casilla de Mp, si fuera mina me llenarian la cocina de humo, que guachos que son.

Esto quiere decir que no hay nada nuevo y menos bueno en nuestra querida Cordoba y al primer indicio de algo que valga la pena saltamos de la silla en busca de la gatita que nos de placer al mejor precio.

Esta noche con mas tiempo la vacio y les respondo, pero hago una reflexion en voz alta ¿ DEBO PASAR LA DATA A TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN, AUN AQUELLOS QUE NO TIENEN NINGUN APORTE O AL HACER ESTO LOS ESTOY DISCRIMINANDO ? Que opinan.

Saludos

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Pamela independiente

 

Juamphi, muy buen!

 

No será aquella Pamela, de hace unos 4 o 5 años atras, que pulicaba en "placerhot" en aquella época? Que tambien trabajaba como independiente, y era muy puta, y de golpe desapareció?

 

Si es esa, me muero!

\"El Mejor Amigo del Hombre es el... ¿GATO?...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela independiente

 

volver a contarles algunos de mis encuentros ( no todos ) con el sexo opuesto.

Espero que todos tus encuentros sean con el SEXO opuesto...jeje. Te felicito y agradezco por compartir la data, que siempre compartiste y me ha servido mucho. (Parece que tenemos los mismos gustos).Cuando se desocupe tu casilla te pido la data correspondiente.

Salu2

PD: Con respecto a seleccionar a quien pasar la data, me parece que es protegerla a la mina de un posible 840 que la quiera sumar a sus filas, o de algun pajero cronico que la llama para molestarla y se calienta con solo escucharle la voz.

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...