Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

La famosa mia se dolariso!!!!


elyacare

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

Esto es de no creer.

ww.bonitamia.com

 

dumy.gifAtencíon.dumy.gif

Únicamente HOTELES U$D 200 Dolares la hora

 

Con esa guita me compro esta otra heladera :

[ATTACH]2856[/ATTACH]

 

 

Y si quiere U$D 200 Dolares le pago con esto:

[ATTACH]2857[/ATTACH]

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

Q se vaya a lavar el ort...!!!!!!

 

 

Yo si la llamo alguna vez le voy a ofrecer lo q cobraba antes( y eso es mucho) pero lo q pide.... Ojala se le funda la empresa, y vea q con lo bruta y la poca educacion q tiene , no tiene otra q seguir chupando vergas toda su vida( q para eso vino al mundo).

 

 

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

Basándome en la relación de las variables económicas precio y demanda, deduzco que Mía se da el gusto de subir su arancel debido a los muchos que quieren estar con ella.

Reconozco que alguna vez la quise conocer ya que aparenta estar muy buena y parece fina, pero cuando se fue a $500 se tornó inaccesible para mí, mucho menos ahora a 200 verdes. A quien le de el cuero y el bolsillo, que le de para adelante. Yo volveré a la realidad visitando la vieja y gloriosa cadena 506 o algún que otro privado de $100, 120 o $150 la media hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

ago una pregunta. a aquellos quienes estuvieron con ella , reamente vale la pena pagar lo que pide? por que alo mejor hes hermosa y los vale, me gustaria saber nada mas un abrazo

 

Lee el foro y vas encontrar la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

PARA MI LA MINA TIENE OTROS CLIENTES :dft007::sneaky2: Y ESTA EN PEDO POR LO QUE COBRA :014::cursing:

PERO TAMBIEN CREO QUE LE IMPORTA UN ZORONGO LO QUE PIENSA JUANCHOMIRA :034::012:

 

PD..PERO FLACA HACEME UN DESCUENTITO DE u$d 150 PARA JUANCHITO Y TE LLAMO.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

Despues de esto me parece que va a pasar lo siguiente en el corto plazo:

 

Algunas minas que publican que estan cobrando $ 300 aprox van a empezar a cobrar $ 500 como si nada.

 

Yo lo que estoy haciendo es no gastar mas de $ 200 a lo sumo $ 250 en casos particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

Despues de esto me parece que va a pasar lo siguiente en el corto plazo:

 

Algunas minas que publican que estan cobrando $ 300 aprox van a empezar a cobrar $ 500 como si nada.

 

Yo lo que estoy haciendo es no gastar mas de $ 200 a lo sumo $ 250 en casos particulares.

 

Palabras proféticas y a corto plazo... María de BC subió de 300 a 400 pesos... chau!

 

Saludos fraternos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La famosa mia se dolariso!!!!

 

Q se vaya a lavar el ort...!!!!!!Salute.

Y que se tome el agua. Me parece que lo que pasa es que esta mina con su pareja/840, estan viviendo de las costillas de otras minas de la pagina por ejemplo Maria, a quien pensaba llamar en estos dias pero con esa nueva tarifa...NI EN PEDO. Obvio que 200 verdes me los tiro en 8 polvos de media hr con Sofia de Cofico o 5 polvetes de media hora con la brazuca Meliza; y no en un solo polvo de 1 hora (cronometrados) con este freezer.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...