Jump to content

Wally espectacular!!!


marcof

Publicaciones recomendadas

Wally10.jpg

 

Bueno amigos, finalmente me animé a llamar al negrito WALLY (negrote deberia decir) Me atendio la llamada con un montón de palabras porteñas lo que me hizo dudar que fuera El quien me atendia, pero justo cuando estaba en esa duda, le salto un acento raro y ya me quede tranquilo...(Yo no sé porque estos chicos no se quedan con el acento original, que es mas interesante que imitar a los escorts locales...Uds. notaron que todos hablan igual?)

Me pasó 250 pesotes, le pedi un descuento, y me dijo que si era antes de las 10 pm me lo dejaba en 200.

Me crucé la ciudad (yo soy de zona oeste y El esta en Rodriguez Peña y Santa Fe) toqué el timbre subí...justo cuando me hizo pasar dejó salir a un amiguito negrito que estaba adentro, no me gusto del todo...pero bue...

Departamento muy chiquito, un ambiente con un pasillo-cocina que da al baño...y creo que balcon.

El depto un poquito desordenado, pero como el bombonazo me atendio casi en bolas y revolvia la olla en la cocina mientras me decia que me pusiera cómodo...Me trató como si fuera un amigo de toda la vida, que le caia de visita...miestras me hacia algunas preguntas y yo a El...acomodaba algo, etc...Yo sé que esto puede no gustarle a muchos, pero a mí me parecio muy lindo, porque me hizo sentir que estaba con un amigo...pedazo de amigo!!!

No hubo de hecho ningun hielo que romper...El tipo super natural...le pedi que apagara la tele, y u poco la luz...se acosto conmigo, puso una porno en la compu...otra en la tele (?) Bueno, para los que tienen alguna duda...tiene todo lo que tiene en las fotos...la verga es IMPRESIONANTE!!! se le pone durisima, el culo es simplemente ESPECTACULAR!!! el fisico en gral. es increible...una escultura.

El pibe es muy recomendable, muy amable, muy completo...muy bien gastados esos 200 pesotes...tendria que haberle dejado propina...pero por seguridad lleve lo justo...será la proxima (tendré que regresar muy pronto)

 

 

 

http://www.soytuyo.com/index2.ht

 

Editado por guygo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Wally espectacular!!!

 

buenas, aprovecho la xp nueva para comentar la mia. fue a principios de marzo de visita en buenos aires. habia tantas buenas xp que decidi probar. es como en las fotos, pero cabe aclarar que medio petison. todas las descripciones que hacen del depto y como se comporta cuando te recibe (inclusive la gente que sale del depto antes que uno entre) son calcadas.

en mi caso hubo franela y besos, hace pete con forro y una vez que te penetra se mueve muy bien. le negocie que entregara ese culo divino que tiene pero no hubo caso.

lo que no estoy seguro es si repetiria, porque si bien me "saque la ganas" me saca toda la libido que un tipo tenga que estar mirando porno (y valga el detalle ... hetero!) para que se le pare y pueda cumplir... no se.. prefiero simplemente alguien que "mienta" mejor

buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Wally espectacular!!!

 

Come se ve...wally es "amigo" de todos los que son sus "clientes"......es un caballero.....a mi me atendio de maravilla. Sueño aun con su vergota monumental que por poco me parte en dos y que casi me destroza mi garganta. $250 es una miseria por esa maravilla, repito, repito y re repito. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N o s e lo p i e r d a n !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

    • hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      Gracias por el dato! Un abrazo.

    • Hola, la conoci en Santiago, fue una buena experiencia, muy simpatica, es un poco alta, en aquel momento sin tetas, pero es lo que se ve en la fotos. Una experiencia similar a Lady Fairy, el que la conoce entendera, muy onda paz y tranquilidad. Recomendable en mi opinión. Yo la buscaba como pasiva y ese rol le gusta. No se si es activa.

    • Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...