Jump to content

Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!


Seychelles

Publicaciones recomendadas

Un posteador muy interesante. De envidiable poder de síntesis.

 

Con opiniones firmes sobre las cosas, pero con flexibilidad y capacidad de revisión como para modificar su postura cuando lo considera necesario.

 

Forma parte de un foro de escorts, aunque nunca estuvo con ninguno.

 

Es White Shark, el querido escualo cuya ingesta ha pasado a ser casi exclusivamente de hombres.

 

Alcanzó sus 2000 posts. Felicitaciones!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!

 

tuburoncito!!!!!!!!!!!

felices 2000, esto amerita que te azote lindo!!!!!!!

jajajajajaja

 

no voy a poner mas sino me cagan a pedos!!!!!!!

 

gina el terror de la guacha y el arriador!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!

 

La mesura, el sex-appeal, la discreción y la tolerancia no son bienes demasiado comunes entre nosotros. WS hace gala de todos ellos.

 

Desde su lugar de buen humor, curiosidad y deseo, nos enseña y nos muestra con respeto, matices y variaciones a nuestra manera mucho más ortodoxa de vivir y entender la sexualidad.

 

Su genuina sensibilidad, aparece sólo esporádicamente. La encierra dentro suyo. Quizás no se anime, o quizás simplemente la reserve para otros ámbitos más propicios.

Sin embargo, exhibe y comparte con todos nosotros esa inusual tendencia por lo visual y lo estético.

 

Mis más sinceras felicitaciones por estos 2000 mensajes, donde hemos conocido tanto y tan poco de vos.

 

Que puedas seguir acompañándonos por otros tantos mensajes más y enriquenciendo nuestra mirada sobre los problemas que aquí se debaten. Quizás entonces, seamos capaces de descifrarte un poco mejor o simplemente de seguir disfrutando de tus participaciones.

 

Afectuosamente

 

MG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!

 

WS felicitaciones por tus primeros 2000 y espero que sigan siendo muchos miles mas a seguir un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!

 

Que cositas más lindas me escribieron!!

 

Muchas gracias, realmente es un placer compartir este lugar con Uds.

 

Estoy cerca de los cuatro años con este personaje/nick que creció en participación y también evolucionó mucho, a pesar de la edad que tengo (40)

 

A todos los que me felicitaron y los que no acostumbran a saludar van mis más sinceros saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...