Jump to content

Swingers protestan para poder entrar juntos a los hoteles


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Reclaman a la Justicia que desarchiven el expediente de su asociación para poder conseguir, por ejemplo, que dejen entrar dos parejas juntas en las hoteles alojamientos.

por Cecilia Di Lodovico

 

 

Son swingers y quieren asociarse, pero la Justicia no los deja. Se sienten –y de hecho el caso tiene aristas comunes- como aquellas parejas gay que quieren casarse y no pueden a causa de las trabas legales que deslizan algunos sectores. Los novios llegan al altar, pero se resbalan a punto del dar el “sí”.

4a4ce7fb20e3f.jpg

 

Del mismo modo, las parejas swingers enfrentan un fuerte tradicionalismo arraigado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde confluyen las presiones de la Iglesia Católica, algunos sectores de la Justicia y otros de la legislatura porteña.

 

“Hace tres años presentamos el pedido de asociación pero fue rechazado porque la Justicia consideró que promovía la infidelidad y no aportar nada al bien común. No quisimos ir a la Corte Suprema porque sabíamos lo que iba a ocurrir”. “Elegimos esperar y solicitamos en diciembte del año pasado el desarchivo del expediente de la Asociación Argentina de Swingers (AAS)”, informó Daniel Bracamonte –presidente de la virtual asociación- a 24CON y agregó: “Ahora contamos con un dictamen favorable del INADI y con un fallo que benefició a una asociación de travestis y transexuales. En ese caso, la Justicia decidió que no es necesario que la asociación aporte al bien común, sino que es suficiente que responda al bienestar de sus socios”.

 

En consecuencia, “sorteamos el obstáculo más grande que era el del bien común, aunque nos preguntamos porque el expediente continúa congelado en el escritorio del Inspector General de Justicia. Se vencieron todos los plazos para contestar la solicitud y no lo hacen. La respuesta es sencilla: es sí o no”, arrojó Bracamonte a la vez que sugirió que “decir que no” sería “un acto de discriminación” y, “decir que sí”, significaría enervar los ánimos de los sectores recalcitrantes de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Cualquiera sea la respuesta, de seguro va a ser escandalosa, por lo que prefieren encajonar el trámite, hacer como si no existiera, con claras manifestaciones de discriminación”, manifestó el representante de AAS y añadió: “Están negándonos nuestro derecho a seguir peleando legalmente por la asociación. Con el expediente congelado no podemos apelar si la decisión es contraria, por ejemplo, a organismos internacionales”.

 

¿Por qué crear una asociación de swingers? “La asociación es necesaria porque siempre hay cosas… Estamos solicitando, en la legislatura, para que se deje entrar a más de una pareja a hoteles alojamiento y para que los boliches swinger cuenten con una categoría propia. En la actualidad se los habilita como pub y si te cae la inspección y ve a una persona desnuda, te clausuran. Queremos una institución reconocida por el Estado, con cobertura legal y tener nuestra sede para dictar talleres, jornadas y hasta la posibilidad de tener una radio para divulgar nuestros temas. Si se aplica, estamos contemplados en la nueva ley de medios como minoría. La asociación tiene que ver, ni más ni menos, con nuestra representación social”.

 

Fuente:

http://www.24con.com/conurbano/nota/40085-Swingers%C2%A0protestan-para-poder-entrar-juntos-a-los-hoteles/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

    • Bien ahí amigo Carly!!! Que aguante tiene!!! Es de envidiar!!! Saludos y muy buena experiencia! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...