Jump to content

el Video del Crimen en Las Heras


Invitado maxifer

Publicaciones recomendadas

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: el Video del Crimen en Las Heras

 

Yyyyy...como le dije a otro colegato: los de Mario Salieri son mejores. Pensemos en lo que pueden lograr los protagonistas filmando con un celular; no debe dar para mucho. En realidad son cuatro flashes de un encuentro sexual en una habitación con techo de machimbre de madera aparentemente con sus placares vacíos. Eso sí: cama había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Video del Crimen en Las Heras

 

Yo lo vo hoy,muy mala calidad,se ve un pete,y una almejeada,ahora el chabon es el marido de la piba que esta fusilada,que turra esta silvia luna,cagaba al novio,y se cogia al marido de la amiga,y encima se estaba x casar,muy putita y turra esta mina,:031::031::031:,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Video del Crimen en Las Heras

 

Yo lo vo hoy,muy mala calidad,se ve un pete,y una almejeada,ahora el chabon es el marido de la piba que esta fusilada,que turra esta silvia luna,cagaba al novio,y se cogia al marido de la amiga,y encima se estaba x casar,muy putita y turra esta mina,:031::031::031:,jmf

la mina era re turra y todavia puso a la amiga en coma , cuando aparentemente ella se acostaba con el marido de ella .

vamos a ver que dicen los abogados de ella para que quede en libertad.

pd el link que puse del video ya lo levantaron:sad:

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Video del Crimen en Las Heras

 

la mina murio asi que ya paso a ser un homicidio.

saludos

Con un buen abogado la mina sale libre seguro.

Como? Porque en realidad fue una RIÑA.

 

2 minas se pelearon como se pelean cualquier par de personas. En el fragor de la lucha una toma el maso y le da en la cabeza a la otra (aunque se comento que lo tenia guardado de antes, cualquier boga te lo tira abajo).

 

Las separaron a las 2 minas y la que murio SEGUIA CONCIENTE, converso con el dueño y se fue a la casa.

 

Ahi el coagulo se le fue al cerebro y sucedio todo lo que ya sabemos, pero si la mina hubiese ido al hospital directamente como le aconsejo el dueño del lugar, se hubiera salvado.

 

Juega la negligencia y muchas otras cuestiones que si los abogados de la defensa saben utilizar, sale libre y le quedara hacer trabajos comunitarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...