Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Candela (Palacio Berlusconi)


Invitado daniels007

Publicaciones recomendadas

Invitado daniels007

Hola muchachos después de leer muchas experiencias suyas y conocer a algunas de las chicas voy a presentar mi primer xp fue este lunes cerca de las 2.00 hs. en el palacio berluzconi, la verdad no había leído muy buenos comentarios pero encare para allá igual, allegar al lugar (muy lindo) me encuentro con un grupo de 12 chicas:004:, la verdad muchachos hermosas, una atención bárbara, todas modelos, espectaculares, pasan presentándose y me decido por Candela, un bombón hermoso, de 23 años de edad, arreglamos pasamos a la pieza, PT con, sube:zzaa05b:, baja:zzaa01b: pose una barbaridad y muy buena onda para recomendar, igual que todas las bellezas que hay en ese lugar después de las 23hs. Espero que les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela (Palacio Berlusconi)

 

Si el publicista de Supergatitas lo dice....

Personalmente te digo que tuviste ALGO de suerte. Hay tantas XP buenas como malas de ese lugar. Felicitaciones y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dnatarelli

Respuesta: Candela (Palacio Berlusconi)

 

Si el publicista de Supergatitas lo dice....

Personalmente te digo que tuviste ALGO de suerte. Hay tantas XP buenas como malas de ese lugar. Felicitaciones y gracias por compartir!

 

 

Por que me insultas amigo si al final hiciste el mismo comentario que yo, lo tuyo vale y lo mio no ? esa es la forma para que muchos foreros no opinen por tipos como vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela (Palacio Berlusconi)

 

Por que me insultas amigo si al final hiciste el mismo comentario que yo, lo tuyo vale y lo mio no ? esa es la forma para que muchos foreros no opinen por tipos como vos.

Y que queres que pensemos de vos?

_ Hiciste un bardo a favor de Supergatitas

 

_ Haces comentarios negativos en contra de las paginas sexyvip, y portal diosas

 

_ Revivis cada xp positiva de la mansion de supergatitas

 

_ Quisiste pegar fotos con el link de supergatitas y te cortaron el chorro

 

_ El otro dia tenias la supuesta data justa acerca de esas pibas de calle 3/2 y dorrego

 

_ La tiraste re abajo a Nerina, vos sabes que en la pagina de supergatitas le tiraron mierda a la piba..no?

 

_ A cada xp del palacio berlusconi haces lo mismo que con la paginas que hace rato nombre..

 

Y buehh no la sigo.. pero ahora vos decime... Que queres que pensemos??

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela (Palacio Berlusconi)

 

Mirá que yo no soy tan desconfiado....y mucho menos, bardero. Pero vos desconfiaste primero de mi, eso me hace tener recelo de cada comentario tuyo.

Tu opinión VALE lo mismo que la de cualquier forista, en la medida en que tengras credibilidad. Ahora....a muchos nos gustaría saber cuanto CUESTA tu opinión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Respuesta: Candela (Palacio Berlusconi)

 

Jajaja Saludo para Berlusconi si lee este post!. Usted es la inspiracion de muchos gateritos recien iniciados :P

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Candela (Palacio Berlusconi)

 

Para mi es un viejo choto!

Abrazo a la banda!

 

quisieras vos tener la tarasca que tiene ese viejo choto y cojerse las minas que se coje-x guita, pero se las coje igual :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...