Jump to content

Laura en PV calle 25 de Mayo 11xx (alias PymeVip II)


Invitado gatero full

Publicaciones recomendadas

Invitado gatero full

Buenas colegas, les cuento una xp, que no estubo muy buena, fue hace mas o menos cuando conoci a Mika en este mismo lugar.

 

Bueno, arranco hacia la 25 de mayo con la verga tiesa como sonrisa de muñeco en busca de Celeste, que le habia jurado empalarla como "Vlad el empalador", asique llego y se presentan 4 chicas, pero ninguna era celestita, a lo que pregunto donde esta? ya que hace unos minutos habia llamado y me dijeron que estaba, me dice la madama: la estan esperando arriba.. y aparece ella tan rica como la vez que la vi, unas tetas riquisimas como 2 duraznitos maduros, una boquita que parecia la de una diosa del olimpo, y un orto para llenarlo de leche...jojo, el indio lloraba como un hijo de puta con solo ver que la chocita donde queria entrar iba a ser ocupada por otro gatero con mas suerte, le pregunto suavemente al oido cuando me saludo: Cuanto tiempo pasas?? me dice el tipo me contrato por 1 hora, el nene rompio en llanto:012: al ver que ese dia se le iba a escapar otra vez terrible hembra, pero bue, le dije otro dia sera.

 

Eleji a Laura una rubiesita muy rica tipo conchetita, arito en la ñatita y en la lenguita, la mina estaba vestida de civil, nada de tanga ni nada, estaba con jeans botas y una remerita blanca, se me reventaba el lompa de la calentura que me agarre, asique subi , gatille fifty xq no la conocia y me meti, la mina se saco la pilcha y yo estaba como enyesado, la pija tiesa, asique se saco el corpiño y me abalance tal cual bebe a chupetear esos dos limonsito,¡¡¡Que ricos!!! le cole unos deditos y ella me empezo a hacer un pete mundial, con pasada de lengua que era para sacarle una foto y colgarla en el living de la abuela, le digo "ahora te entierro la batata hasta el fondo", ella me dice dale, pero en 4, "siiiiiiiiii" le dije, pero ocurrio algo que no me gusto, la mina se puso a mensajear cuando yo le daba masa, le dije escuchame te pague para cojer no para mensajear, ella me dice no ya esta, asique segui dando estocadas, pero nuevamente llego un msj y agarro otra vez el celular, tenia ganas de meterselo en el orto, pero la cambie de posicion a misionero y la puse patitas al hombro, me dieron ganas de acabar asique le dije que se pusiera a cabalgar y me dice: no porque me duele, asique me calente y le dije" no paso mas con vos", ella me responde: perdona papito es que es muy importante, si queres me pongo en 4 y ahi te hago acabar bien rico, dale le digo, (total ya se me habia pasado la emocion), la puse en 4 le di sin ganas y chau ricki mouse...

Estuvo malisimo que la mina no se prendiera, asique le hice la cruz, con ella never-land:019:. sali y esperaba ver a celestita, pero me acorde que tenia para rato asique me despedi y me fui silbando bajito, ya que ni para pucho me dio,,,

Tabla

cara 8 de pendejita

Tits: 7 lindos limonsitos

Piernas: 9 muy ricas

Orto: 10 un espectaculo

Actitud: 0 si no le cabe cojer que se vaya a limpiar vidrios

Garching: -1 gemidos super falsos

Gift: 50 los 15`` yo use 10, lo demas se lo regale

Reincidencia: never never

 

me quiero cojer a celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:043::w00t:

La proxima vez que vaya la espero aunque me vuelva viejo, y le pago la hora ( va a tener que ser el mes que viene xq mo tengo ni medio morlaco jijijijiji)

 

No recomiendo a esta mina, para nada..

Saludos

Editado por Antinomia2
No Cumple con la nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero full

Respuesta: Laura en pv pimevip II

 

Tenes toda la razon pirata, primero hay que pagar el minimun, luego si gusta, volvemos con mas guita. Pero cuando a mi una mina no me gusta o se pone en ortiba, lo hago rapido y a la puta que lo pario, para eso me hago una rica paja y me ahorro los srs: billetines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 1
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

    • Bien ahí amigo Carly!!! Que aguante tiene!!! Es de envidiar!!! Saludos y muy buena experiencia! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...