Jump to content

Luly solo los lunes (Rosario)


maxilogan

Publicaciones recomendadas

Ayer llame a ver si estava luly, cocha...3xx si efectivamente estava, me dijo pasa en 30 min, llegue al lugar y estava ella con una pollerita corta blanca y un top, esta muy buena, una cola de 10, me dice no estoy trabajando de pasiva, haaaa, bueno quiero un buen pete y tocarte toda, me comento que no puede entregarlo por que le duele o algo asi por un tiempo, no se buen que le pasa, pero le meti en dedito y le dolio mucho lastima, igual me la chupo hasta reventar, lindoooo, asi que los pasivos pueden ir, me quiso coger pero no la deje, la pajie hasta acabar, espeo que les sirba llamen despues de las 15 hs solo los lunes esta luly, saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly solo los lunes (Rosario)

 

Felicitaciones por la xp Maxi...!!!

Luly es muy linda, atractiva. Y tiene muy buen servicio.

En su momento lo dije, hace poco cuando postie mi xp con ella, es una lastima que por ahora este trabajando solo de activa.

Persolmente me gusta mas cuando se desempeña completamente de pasiva.

Espero que pronto se pueda recuperar, y asi visitarla mas seguido.

Le corrijo una data...los lunes suele estar desde mas temprano aun (todo depende) desde las 11 o 12 horas.

 

Che, y para la proxima no sea tan mezquino...jjajaja, cuente un poquito mas: arancel, lugar, actitud, tablita...etc...Yo la conozco en demasía (no tengo drama), pero hay algunos gateros que no.

 

Gracias por aportar.

 

Saludos.

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly solo los lunes (Rosario)

 

Estoy esperando que abra de nuevo el parque de diversiones de atrás, asi voy a jugar y a conocerla....

Un saludo, y felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly solo los lunes (Rosario)

 

Estoy esperando que abra de nuevo el parque de diversiones de atrás, asi voy a jugar y a conocerla....

Un saludo, y felicitaciones!

 

jajajaja...digamos que el parque esta abierto. Usted mas bien lo que esta esperando es una Re-inauguracion...jajjaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Luly solo los lunes (Rosario)

 

Estoy esperando que abra de nuevo el parque de diversiones de atrás, asi voy a jugar y a conocerla....

Un saludo, y felicitaciones!

 

MMMM, no sé.

Primero felicitaciones por la XP con Luly que es una gran persona. Muy atractiva ella.

Ella tiene otra ocupación, lo que hace que no se dedique mucho a estos menesteres. Espero que le vaya bien en sus iniciativas y que a pesar de dejarnos sin sus servicios ella mejore personalmente ya que se lo merece.

 

Buenas noches.

PD: No me agarró el viejazo, les advierto. Van a ser muy afortunados los que logren contactarla.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly solo los lunes (Rosario)

 

Coincido con DBB! No la conozco personalmente, pero siempre es bueno que las chicas puedan alejarse del ambiente y tener una inserción social y laboral (yo sé que la palabra que utilicé se presta al cachondeo, pero bué...es la posta).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 2
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...