Jump to content

3500 de tulipan


Invitado g071156

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: 3500 de tulipan

 

Si como no. Los tulipanes se siembran en tierra entre el 25 de Mayo y e 9 de Julio. Previamente cmo sn plantas de znas frías requieren frío (en serio) para dar sus esplendorosas floraciones en Agosto-Octubre. Estos tulipanes holandesdes se "engordan" en Santa Cruz cuando es el inviern en el Hemisferio Norte.

Mi extrañeza era porque suponía que lo que había que evitarles es el verano nuestro poniendo los bulbos en la heladera por noviembre.

Eso es lo que hay que hacer cuando se termina la floración? O no hay esperanza de que un bulbo vuelva a dar planta y flor al año siguiente (si no se lo manda a Santa Cruz)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: 3500 de tulipan

 

Mira en general suelen perder vigor y no dan buena floración al año siguiente. Se dividen en varios bulbos hijos que tardan mucho en desarrollarse completamente (en diámetro o calibre como le dicen). ültimamente están saliendo mejor que 10 años atrás y hasta negros existen (que es un púrpura-violeta muy oscuro). No, en tierras K solo los engradan para Holanda que luego los reexporta aca y los cbra en €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3500 de tulipan

 

Genteee!! con la mejor de todas la ondas, pero esto es un post con felicitaciones para tuli, no es un debate sobre un tema cultural o lo que sea.

Quejarse de que se este desvirtuando a la jardineria, con mis mas absolutos respetos, me parece una PELOTUDEZ. Ninguno tiene la obligacion de leer y participar en todo. Si no te interesa.... NEXT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3500 de tulipan

 

Grazie eder y chico ¿cuando volvemos a la sicodelia del chat?

 

 

Cuando quieras Tuli, pero creo que deberiamos averiguar si la Sociedad Informativa de Extraterrestre nos lo permite, ya que sabes que este se convirtio, de repente, en una consulta psiquiatrica - que podia hacerse por mp - y despues vino lo de las disculpas (que esta en otro post tuyo..."Algo no me esta gustando...") y ahora tu le estas dando a otro emprendimiento, aparte de las pelis, el del cultivo de bulbos.

 

Nos vemos en el chat!

 

Agur

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3500 de tulipan

 

Felicitaciones Tuli!!!!

 

porfa.....no desvirtuen porque algunos se quejan que no es un hilo de jardinería..juajj!!!:scared:

 

pido perdon por "dar mal ejemplo" ... pueden los otros dos moderadores pedir que se me sancione, no hay problema

 

suponiendo que sea muy jorobado en un hilo armado para felicitar a un compañero, hacerle un par de preguntitas sobre su especialidad, apovechando además que su nick es el nombre de la planta ... es más bien un homenaje ...

 

A veces pareciera que no podemos vivir fuera del quilombo y la chicana.

 

(por favor no contesten en este hilo, si quieren abran otro hilo para criticarme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3500 de tulipan

 

pido perdon por "dar mal ejemplo" ... pueden los otros dos moderadores pedir que se me sancione, no hay problema

 

suponiendo que sea muy jorobado en un hilo armado para felicitar a un compañero, hacerle un par de preguntitas sobre su especialidad, apovechando además que su nick es el nombre de la planta ... es más bien un homenaje ...

 

A veces pareciera que no podemos vivir fuera del quilombo y la chicana.

 

(por favor no contesten en este hilo, si quieren abran otro hilo para criticarme)

 

 

Pero por favor!!!

 

Eso demuestra su bonhomia y don, al igual que otro moderador, que tienen la gentileza, sin perder su humildad, en reconocer un yerro.

 

Agur Jaun!

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...