Jump to content

Virginia de BonitasCordoba


Pato Loco

Publicaciones recomendadas

Respuesta: parece buena mercaderia!!!!!

 

¿350 mangos pide esta boluda? Pero qué, por ese precio debe tener la concha enchapada en oro, mínimo!!!

Están todas del OGT...!!!

Chicas, ¿por qué no se hacen un baño de asiento con agua tibia a ver si así se les pasa un poco el revire de tuna que tienen?

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: parece buena mercaderia!!!!!

 

POr que el pie de la pagina dice Fiorella - te espero......... si se hace llamar Virginia??????

Sera alguna antigua que quizo reflotar con otro nombre????

 

 

MMMM.... quien sera ?? xq cambio el nombre ??.

 

 

 

Se fue a la bosta, no puede pedir $350 d una, quien es ? jessica c? jajajaa yo hasta $250 le doy(teniendo buen service claro)....

 

Ahora, esta es una preg p/ los especialestas en cs medica o mas precisamente en ortos(por ej Dr sexus, o mindfield entre otros),

Les pregunto: ese toto estara echo? y no me refiero a usado sino a q esta echo por un especialista con un liquido q se hizo muy popular hoy en dia... yo me comi una mina con el toto echo, q era un monumento, y me di cuenta por una pequeñisima marca q le dejaron d la operacion q si no la hubira visto tal vez hoy ensaria q era natural( no pregunten quien o no pidan data xq no es d cordoba y hace mucho q se d ella )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: parece buena mercaderia!!!!!

 

colegas

se la ve linda a la flaca pero 350 es mucha plata, no porque no la tengamos si no porque sencillamente no brindan un servicio de excelencia para cobrar eso,

yo mas de 200 no pago, a lo sumo que sea hermosa la mina y brinde un servicio de diez le pago 250 pero hasta ahora no he pagado eso, sera porque no reunen las condiciones antes mencionadas

en esta pagina estan dementes todas cobran 300, 350, 400 entiendan y vajen el precio, estan desubicados como anchoa en pasta frola

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: parece buena mercaderia!!!!!

 

Gente, este es un tema que nunca vamos a resolver desde acá.

Yo al principio pensaba que el foro era determinante para el mercado gateril, con el tiempo me fui dando cuenta que el foro es importante pero hasta ahí. Representamos una buena porción del mercado pero no creo que a la mayoría del mismo.

Bonitas y Fashion son el fiel reflejo de lo que digo. Si no, no se explican los valores que manejan algunas chicas del ambiente cordobés... Creo yo que estas agencias hacen publicidad en otros lados (además del foro) porque si no en teoria ningun forero marcaría sus números y sus altos valores descenderían. Como eso no pasa, llego a la conclusión de que es totalmente al pedo que discutamos sobre esto, está la libertad para hacerlo pero desde acá no se van a solucionar las cosas. Comparto 100% que cualquier mina de medio pelo arranca pidiendo $300 y no lo avalo para nada, pero si lo pide uds saben que es porque hay gente que lo paga. Y mientras esa gente exista los precios no van a bajar nunca. No estoy descubriendo la pólvora con lo que digo pero es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...