Jump to content

Holanda planea elevar a 21 años edad mínima para prostitutas


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

AMSTERDAM (Reuters) - El Gobierno de Holanda dijo el jueves que planea elevar la edad mínima legal para la prostitución a 21 años, desde los actuales 18, buscando instaurar normas más estrictas en los burdeles y en los requisitos para las trabajadoras sexuales.

El ministro de Justicia Ernst Hirsch Ballin envió la propuesta al Parlamento como una adición a la legislación que busca actualizar la ley que regula la prostitución y el negocio del SEXO.

"Las personas a los 21 años pueden tener un mejor juicio acerca de trabajar en la prostitución que a los 18 años, también están mejor preparadas para tratar y negociar con los clientes", dijo el Ministerio de Justicia en un comunicado.

La prostitución fue legalizada en Holanda en 2000, pero las autoridades han endurecido su postura sobre el negocio sexual en los últimos años para luchar contra la delincuencia organizada y limpiar las áreas céntricas de la ciudad.

En 2008, Amsterdam anunció planes para reducir a la mitad el número de burdeles en su barrio rojo.

Un sindicato local de prostitutas ha dicho que elevar la edad mínima llevaría a las muchachas más jóvenes a los burdeles ilegales. Pero el ministerio afirmó que evitaría eso con un "férreo control" y la penalización de la prostitución ilegal y a los clientes.

Bajo la nueva ley, los clientes que visitan prostitutas ilegales pueden ser multados hasta con 7.600 euros (10.260 dólares) o corren el riesgo de ser encarcelados por hasta seis meses.

Los dueños de burdeles que no tienen un permiso podrían ser multados con hasta 18.500 euros o ser detenidos hasta por dos años.

(Reporte de Harro ten Wolde; Editado en español por Patricia Avila)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias compañero! Buscaré alguna opción alternativa entonces! 
      si Anon es hermosa!

      pero quería algo más joven hasta 21/22 

      hay algo bueno en esa edad por ahí??

    • Esta muy buena y se ve buena herramienta 

      los comentarios en la pag son buenos 

    • hace 28 minutos, Lonion dijo:

      Es activa, amigo chico pero duro. Buena nenu pero se puso muy cara una pena. Pero por favor no la compare con Julieta Bianco, la formoseña era una divina total.  Chiara es muy femenina y le cabe ser activa , recomendable.

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

    • En 10/9/2025 a las 18:42, robertototo dijo:

      Solo sabemos q tiene una hermosa pija jajaja....salvando las distancias me recuerda a juli bianco 🤤

      Es activa, amigo chico pero duro. Buena nenu pero se puso muy cara una pena. Pero por favor no la compare con Julieta Bianco, la formoseña era una divina total.  Chiara es muy femenina y le cabe ser activa , recomendable.

    • Hola grupo, alguien tiene data de Melani? Vengo hablando con ella cada tanto y ver si puedo lograr algo mas (guiño guiño) pero por el momento no puedo ir a verla pero si mas adelante, la cosa es que está todo bien y la idea es conocernos,en fin 

      Se la ve linda y es buena onda, aparentemente porta una buena herramienta también 

      (se que viaja para varios lados)

      Dejo link 

      https://distintas.net/melani-vip#pub-comments

       

      Editado por sugus22
      falto escribirr
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...