Jump to content

Marina en PV de calle Rioja 5xx (alias Escalera al Cielo)


aleshumi2005

Publicaciones recomendadas

Espero no ser repetitivo ya que llevo algunas reincidencias con esta chica ya que su servicio es muy bueno ,me recibio con un beso y las palabras que me derritieron en el tono que las pronuncio hola alito ,bue como siemmpre besos por todos lados ,pete sin buenisimo, me comi su conchita :001_tt2:y se re calento se noto se puso como una brasa y empezo una locura de poses y todo la hora se me fue como nada quee momentoo y se me fueron los pives contra el latex:001_tt1::001_tt1::001_tt1: .

 

cara 8.

estatura 1,65 aprox

cola 8 (no se si entrega nunca le pregunte)

tits 6 (chicas pero agradables)

pete 10 (sin pero no hasta el final)

garchin 10 (a mi gusto)

edad 25 aprox

onda 100

gift 130 la hora

reincidencia si totamente ya tengo algunas

un saludo

.

Editado por Antinomia2
correciones pequeñas al titulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado noeliaymarce

Respuesta: marina en pv rioja 5xx(escalera al cielo)

 

que grande.. Shumi.... al final nunca fui a escalera.. proque no se bien donde queda.... espero poder llegar algun dia...

 

Felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marina en pv rioja 5xx(escalera al cielo)

 

Queria comentar algo yo hoy pase al medio dia con Alejandra y me dice que hay nuevos precios. Que la hora era de $170 le hago el comentario de que como si el sueldo de uno no ha subido, ella dice que son los jefes. Le digo que no me alcanza la plata me voy triste y decaido.

Lo que me llama la atencion es que al comentar tu historia pones el precio de $130 la hora. No me queda claro ?

Que esta pasando aca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina en PV de calle Rioja 5xx (alias Escalera al Cielo)

 

estimado charos los que me cobraron fue eso no se si despues aumentaron los precios espero que no y si no bue las chicas de ahi lo merecen yo casi siempre paso o con alejandra o marina y he estado en muchas ocasiones con ellas va de acuerdo a cuando me puedo escapar si es al la mañana o siesta alejandra si es mas tarde marina un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero full

Respuesta: Marina en PV de calle Rioja 5xx (alias Escalera al Cielo)

 

El otro dia fui y me atendio slash de los guns`and rose, era un asco, las otras minas no las vi, espero tener mas suerte la next...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...